Cocina pagada cocina no instalada

  • Iniciador del tema Manuel
hola a todos, mi comentario es el siguiente, tengo una pierna rigida despues de tres operaciones, e solicitado la tarjeta de aparcamiento para minusvalidos, porque aparco el coche y me ponen uno al lado no tengo el suficiente espacio para poder volver a entrar en el coche, porque no puedo doblar la pierna, y no me dan la tarjeta de aparcamiento, que puedo hacer,gracias
 
Al bigorra lo llame y le envié un correo y lo puse en su foro, me tomaron los datos y aún estoy esperando que me llamen hace meses.
 
Pues yo llebo mas de siete meses que me terminen de montar la cocina estos personajillos, que son unos mentirosos y solo te cuentan milongas.Mi poblema es que el montajista de la encimera tiene que cobrar su trabajo y hasta que ellos no les pague el montador no puede realizar un trabajo sin tener la garantia de que va a cobrar la piedra.Ademas de eso, me tienen que rematar el trabajo de todos los muebles porque tienen fallos y el zocalo de aluminio sin montar, nada, etc...Voy a hacer todo lo posible para que paguen el daño que me estan causando moralmente, voy a contactar con el folllonero y les voy a dar caña para que cumplan la palabra que no tienen, y si no se ven lo suficintemente profesional para realizar todo el trabajo que cogen que no abarquen sin poder, que ya esta bien de tanto pirata, que juegan con los sentimientos de las personas, que cuesta mucho trabajo ganar ese dinero que pagamos en estos tiempos que corren y se rien de nosotros.Todos los que componen la tienda son unos mentirosos,Rocio, Jose,Manuel y a la que tiene para que responda al telefono, Carmen.La que aguanta todos los chaparranes de todos y ellos se esconden sin dar la cara....
 
TE ACONSEJO QUE LLAMES AL PROGRAMA DE RADIO DE CANAL SUR, EL PUBICO DE JESUS BIGORRA, VERAS COMO TE LO SOLUCIONA ANTES DE LO QUE CANTA UN GALLO LO CONOCES ES UN MAQUINA NO LO DUDES TE VAS A SORPRENDER YO LO ESCUCHO TODOS LOS DIAS Y ES INCREIBLE LO QUE SOLUCIONAUN SALUDO, BEA DE MALAGA
 
M

Manuel

Invitado
Buenos días. Mi pareja y yo compramos una cocina el día 20/03/09, incluyendo ésta mobiliario, electrodomésticos y encimera además de montaje y puesta en funcionamiento de electrodomésticos.

La compra se hizo el día 20 de Marzo y se nos dijo que para el día 20 de Abril tendríamos el moviliario de cocina entregado y que en esa misma semana del 20 de Abril iría el marmolista para instalar la encimera. Una vez que la encimera estuviese puesta, al día siguiente llevarían los electrodomésticos y terminarían la cocina. En resumen que en el plazo de una semana a partir del 20 de Abril tendríamos la cocina totalmente montada. Todo esto reflejado en el contrato de compra.

El día 21 de Marzo se hizo la entrega del primer pago.

Después de mucho esperar y de llamar a la tienda para no recibir ninguna respuesta del retraso, se nos montaron los muebles el día 24 de Mayo (1 mes de restraso) y la encimera de la cocina no se montó hasta el día 10 de Junio. Ésta última se le pagó al marmolista el mismo día del montaje.

En seguida se nos requirió el dinero que restaba para la compra de los electrodomésticos que pagamos enseguida el día 25 de Mayo, aunque en el contrato de compra se refleaba que el pago sería a la entrega y instalación de los electrodomesticos.

A día de hoy 28 de Junio no tenemos noticia alguna de cuándo se nos va a entregar e instalar los electrodomésticos. Cada vez que llamamos a la tienda para que nos den una explicación se nos dice algo diferente a lo anterior. Cosas como que están comprados y no les han llegado, que los tienen en un almacén porque van con retraso, o que ya los tienen en su poder y en esa misma semana nos lo instalan sin que eso ocurra nunca.

Hemos pedido el libro de reclamaciones y en este momento estamos a la espera de que transcurra el periodo que tiene la tienda para responder.

En cualquier caso, necesitamos irnos a vivir a la casa, donde todo está montado menos la cocina, con lo cual no podemos hacerlo.

La cocina está totalmente pagada y no sabemos hasta cuando esperar porque parace ser que no tienen intención de llevar los electrodomésticos y terminarla ya que los muebles tampoco están acabados.
 
Atrás
Arriba