Hola , de nuevo me encanta leer vuestros comentarios. Sandra la crema de verduras está asquerosa , no te la recomiendo. Ayer fue mi primer chequeo médico tras el inicio de la dieta y vaya chasco de esta semana, sólo he perdido 300 grs.Me dice la dietista que no pasa nada, ya que desde que comenzé he perdido 12 Kgs, en fin a ver si ahora que entro en la fase 2A sigo perdiendo entre 1 ó 2 Kgs, a la semana, Ya por fin el médico me ha dicho mi oobjetivo de peso hay que bajar hasta los 80Kgs, dada mi edad y mi complexion, pero si bajo algo más no estaría mal.Bueno ya sólo me quedan 11,2 Kgs, así que voy a por ellos. Hoy después de algo más de un mes he probado pescado y me ha sabido a gloria, es curioso cómo añoramos algo cuando no lo tenemos y lo de la primera fase ya estaba siendo muy duro, sobre todo cuando compartes mesa con alguién, especialmente en algún restaurante; pues te ven como un bicho raro y todo el mundo acaba dando su opinón que al parecer saben más que los médicos, jajaja, En fin me alegro de poder comer algo ya al mediodía, todo un lijo de sabor , y cómo no también se nota al ahora de pagar los sobres ya que desciende el importe.Un beso para vosotras y un abrazo paar ellos. Animo que vale la pena y por supuesto tenemos que incrementar el ejercicio físico, es fundamental.