El Gran Timo de LEROY MERLIN

No confíes en Leroy Merlín para nada, los productos son de mala calidad diferente a lo que venden, a nosotros nos vendieron unos azulejos de primera y nos lo han puesto tarados, vienen con manchas, nos han hecho polvo el parquet, la mampara no está bien instalada y se nos sale el agua, todo un caos y encima se están riendo todo el rato de nosotros. No nos dan nuestra garantía de 2 años por la instalación y pretenden compensar para que nosotros arreglemos todo por una miseria.
Nos ha salido humedad por el salón y dicen que pintemos el testero, vaya que lo parcheemos. Nos tienen que recoger material que se equivocaron y trajeron que no era y ahora nos dicen que lo llevemos nosotros o no nos devuelven el dinero. Vamos comenten un error y nos toca pagarlo a nosotros.
La empresa de MULTISERVICIOS, decían que eran expertos, pero nos han dejado los azulejos desnivelados, el plato ducha roto, la humedad del salón que no sabemos si volverá a salir, el parquet del pasillo y dormitorio nos lo han hecho polvo porque trabajaban en el mismo dormitorio ya que subir y bajar por el ascensor era mucho trabajo y nos amenaban todo el rato con parar la obra, del grifo del lavabo no nos sale agua con fuerza porque hicieron una chapuza, además por perros y no picar nos han reducido el baño 4 cm por cada lado, ahora tenemos el baño más pequeño y lo peor que nadie se hace cargo quieren compensar por un importe que no tenemos ni por donde empezar para arreglarlo todo. Es una verguena. NO COMPREIS NADA EN LEROY MERLIN NI ENCARGUEIS OBRAS, se reirán de vosotros y os estafaran vuestro dinero, desde luego ya nos va a salir mucho más caro que si hubiéramos hecho con profesionales pero claro te lo venden todo tan bonito... que verguenza

Una verdadera verguenza, más vale que se vaya a Bricodecor o alguna otra porque Leroy es nefasto.

Yo avisé a Leroy Merlín que tenía parquet, ellos me hacían toda la obra, pusieron mantas y aún así las mantas se mueven, y me han dañado todo el parquet y ahora no se quieren hacer cargo.

El Parquet se te va a dañar y nadie va a responder por él, te lo aseguro.
 
PEOR SERVICIO IMPOSIBLE LEROY MERLIN TARRAGONA
Si teneis en mente comprar una cocina en Leroy Merlin os aconsejo que mireis otras opciones. En mi caso han traido la cocina con más de un mes de retraso, durante ese mes me han ido trayendo la cocina a trozos, despues de 7 o 8 viajes alli y 5 o 6 llamadas. varios de los pedidos con maderas rotas. Cuando vas a reclamar has de espertar más de 1 hora en cocina a que te atiendan en zona cocinas, por telefono se limitan a cogerte el recado y despues no te llama nadie. Los muebles rotos o los llevas tu mismo a devolver o te dicen que envies un correo con fotos y que ya te llamaran. Ni disculpas ni ningún tipo de compensación por el tiempo y el dinero invertido en los viajes y llamadas. Una de las frases que resumen su pesima atención al cliente me la dijo la chica que atiende en información: " Y QUE QUIERE QUE LE DIGA YO SEÑORA"
 
Dejar de comprar en Leroy Merlín material de mala calidad e instalación chapuzas, engaños de entrega y servicio pésimo que no va bien para la salud de nosotros, habiendo tiendas físicas y online como manoamano, eBay y Amazon más baratas y con entregas serías y devoluciones.
 
El 13/06/2019 hice una compra on-line, (pago por adelantado). El pedido consta de un lavabo y su mueble
Debido a que el producto no llegó en el plazo estimado de 72 horas nos vimos obligados a comprar otro lavabo y otro mueble en la tienda física de Castellón para así poder acabar la reforma ya que nos urgía.
Pasada más de una semana nos avisaron del servicio de transporte que tenían una parte del pedido pero no la otra. Como nuestra intención era devolver el producto debido al retraso y ya habíamos comprado otro le indicamos al transportista que no queremos recoger el pedido.
El día 2/07/2019 envié un formulario de desistimiento para que no nos enviasen ya dicho pedido y nos reintegrasen el importe pagado por él.
El día 8/07/2019 nos responden: Informarle que hemos trasladado su incidencia con carácter urgente a nuestro Dpto. de Calidad para que procedan a agilizar su tramitación en lo referente a la cancelación de su pedido.
En breve contactarán con Ud. mediante correo electrónico para informarle de las gestiones realizadas.
El 23/07/2019 No tenemos respuesta por lo que llamo por teléfono y despues de media hora al telefono en un número de tarifa especial 900, me confirman que tienen todos los datos y que debería haberse realizado la devolución del importe.
A fecha 31/07/2019 sigo esperando respuesta por parte de Leroy Merlin.
¿Aqué están esperando?¿Qué puedo hacer para recuperar el dinero?
 
En una situación similar me encuentro yo. Un problema de servicio, imposible de Solucionar
 
Coincido con los demás comentarios, recomiendo NO COMPRAR JAMÁS EN LEROY MERLÍN ONLINE. Hice un pedido hace 3 semanas, supuestamente entrega en 72 horas, el envío no ha llegado, llevo 2 semanas reclamando devolución de importe desde contacto vía online, acercándome a tiendas físicas, por WhatsApp a un número de su web,... y nada. Han puesto que está entregado MENTIRA y no sé cómo lograr que me devuelvan mi dinero. Es una vergüenza, me siento timada, defraudada, ..
 
Hay que reclamar como sea,en la OCU o en la autonomia que dependamos,la hoja de reclamación y no precisamente la interna,que ya tendrán muchas quejas
 
Así estoy esperando y va por 10 días y nada,ni contestan a los correos ni descuelgan el tfno,lo mejor es hoja de reclamaciones y a consumo OCU o comunidad pertinente
 
Son unos ladrones a mi me deben 799 euros de una caseta de madera que unca llego te dicen que en 48 horas te devuelven el dinero desoues de meses intentandolo y tambien es una mentira una semana despues no llega el dinero y seguimos esperandoJamas Lerpy Merlin son unos m,agos quedandpse con tu dinero y sirviendo pedidos que no llegan o llegan defectusos k completos
 
El servicio on line de Leroy Merlin, una mierda, con perdón, pero es que estoy muy enfadada, estoy esperando que me devuelvan el dinero de unas venecianas que compré on line y ya devolví, consejo: no compréis nada on line. Que falta de profesionalidad y de todo!
 
Hola..yo después de haberme gastado un pastón en Leroy Merlín en cosas para toda el piso.. NO SE LO PUEDO RECOMENDAR A NADIE QUE ESTIME,son unos impresentables chapuceros cero ptofesionalidad, muy incompetentes
En baños se equivocaron 5 personas distintas por las que pasó mi pedido..al mes volví a preguntar cuánto me lo instalaban y me dijeron que me habían cobrado la instalación pero que no habían enviado a nadie a medir con detalle..luego cuando midieron y volví me dijeron que no tenían esos productos y que tenía que esperar casi otro mes a que tuvieran todo, les dije que me enviaran lo k había y el resto cancelaran y me enviaron duplicado un armario y el otro no me lo enviaron..cuando reclamé se olvidaron las patas del otro mueble..en cortinas después de casi un mes de confección, 3 de las 4 cortinas me habían vendido soporte sin tener en cuenta el cajón superior de la persiana..y la del salón estaban mal confeccionadas no llegaban a cerrarse, faltaba tela!!;increíble hasta que no lo vives..y los precios bastante carón..sobretodo por la instalación..Una vergüenza y perdida de tiempo y de dinero total.
 
NO RECOMENDABLE PARA NAAADAAA!!! Hago una compra el día 19/04, el día 23/04 me mandan un producto equivocado y desde entonces llamando 2-3-4 veces al día para que me entreguen el producto que compré y/o el dinero... Y a fecha de hoy 08/05 ESTOY IGUAL QUE EL PRIMER DÍA... SIN SOLUCIÓN A NADA...
NO DAN RESPUESTA, NO SOLUCIONAN, NO COMUNICAN, NO DEVUELVEN NADA... COMO SE PUEDE SER ASÍ?
 
He mirado la Ref.16732065 y me dice el encargado de jardinería que NO la comprase, que están dobladas y que de cuatro, tres se quejan de que están dobladas las maderas por ser de 4 metros por 3, que no iban a traer mas, hoy miro(antes de hacer 150 kilómetros) y en la web dice que hay 4 unidades y por teléfono una locución lo mismo, me he llevado una de 3x3 pero..... ¿porque engañan a la gente?porque no quieren vender la de 4x3 metros??? es verdad que están arqueadas???, gracias espero su contestación
 
Nos está pasando lo mismo. Los azulejos mal cortados, el plato de ducha mal instalado. En tres semanas llevamos dos fugas ya. Nos sentimos engañados y estafados por Leroy merlín de malaga. La fuga es de la pared del baño

 
Leroy Merlin online es un desastre.
1. Hago la compra de dos artículos que figuraban en la web. Después de pagarlos me dicen que no hay existencias de uno de ellos.
2. Al cabo de una semana, me modifican el pedido y me reintegran el importe del artículo que no tienen stock.
3. Me dicen que se abre un nuevo plazo de entrega de 5 días.
4. Al cabo de 9 días tengo que llamar a la atención del cliente y me dicen que seguramente tardará otros 3 días más. Es decir, 12 días para la entrega. Más del doble de lo anunciado.
5. No aconsejo comprar nada on line en Leroy Merlin.
 
Leroy merlin montigala de badalona, ojala no existiera, pero por dios!, no os dais cuenta de que no sirven ni para mierda?.
 
La cuestión es la siguiente, el 4 de Noviembre compré una estufa de parafina en una oferta Flash, al no hacer frío no la encendí, aunque pude comprobar que el depósito parecía usado y hacía olor, no le di mas importancia al ser una buena oferta. El problema viene al querer encenderla, no funciona, es un modelo automático con un montón de funciones, pero por mas que sigo las instrucciones y uso un combustible correcto, no enciende, en la pantalla da "error". El problema es que después de poner la incidencia Nº 1811257463 el 29 de Noviembre, solo me dicen que el proveedor no ha contestado, que espere a ver que dicen, ¿que debo hacer? ¿y si no contesta nunca?, es un producto de Invierno, si tardan mas no sirve de nada.

Gracias si alguien sabe que puedo hacer, ya que el servicio postventa de Leroy Merlin parece que pasa de mi.
 
Buenas noches, yo también quiero hacer mi queja del servicio de Leroy Merlín. Por favor, para jefes, empleados, directivos, gerentes, ¿ cuánto cuesta ser amable ?
Muy disgustada estoy con el trato recibido por el personal de tienda de Leroy ZARAGOZA.
Falta de personal en departamentos.
Falta de comunicación entre ellos.
Falta de profesionalidad por parte de los empleados
TODOS DE MAL HUMOR, SOTAS Y CON POCAS GANAS.
Desde luego...el peor de todos me ha tocado a mi con creces...MAL EDUCADO Y MAL TRABAJADOR.
Buenas noches y espero que lo lean incluso los trabajadores de Leroy.
 
Yo compré una tarima el 07/07/18 y me dijeron que el 18/07 lo tendría en casa y a día 08 de agosto estoy esperando la mitad del pedido y me están cobrando los albañiles cada día que están allí. En leroy me dan largas y culpan a los transportistas.
En Leroy Merlin Albacete
 
La tienda online de Leroy Merlin es una basura. La página funciona fatal. El servicio de atención al cliente es el peor que he visto. Ni te contestan por email y llamar por teléfono y que te lo cojan es una utopía. Yo llevo esperando tres semanas por un pedido que hice, pagado por transferencia, y aún no sé si lo voy a recibir. Es denunciable. Encima si vas a una tienda física a preguntar por el pedido se lavan las manos y te dicen que ellos no tienen nada que ver con la tienda online. Es la última vez que compro algo en Leroy Merlin. No sé cómo puede funcionar tan mal.
 
Atrás
Arriba