ensanchar caderas y sacar glúteos.

  • Iniciador del tema rebeca
Buscate 64 abejas, tienen que estar todas vivas, las separas en dos bolsas, 32 en cada una, con cuidado te aseguras con cinta adhesiva una bolsa a cada gluteo y veras que despues de las picaduras se te va a hinchar que sera un gusto. Una semana guardaras cama boca abajo y despues quedas lista para destronar a Beyonce.
 
para enzanchar caderas ponte de costa en una colchoneta, luego para el lado q estas alza tu pierna unas 30 veces y asi nuevamente con la otra pierna....para la cola sube escaleras,, es un excelente resultado.......obvio tienes que sacar cintura ya q eso asse visible las caderas....suerte....
 
PS SI LO MEJOR ES HACER EJERCICIO Y NO HACER CASO A LAS IGNORANTES DECEREBRADAS OK...EL CONSEJO PARA ELLAS ES Q VAYAN A UN PSIQUIATRA PERO YAAAAAAAA JEJJE BYE SUERTE
 
k barvaridad en ves de ayudar ala gente k es lo k ablan no pz enbn su zonsiensia cochina les kedara toa la grozria k dicen zarta de ezgttupidazzzzz
 
todos de alguna maneras no nos sentimos conforme con nuestro cuerpo.pero me parecen de muy mala gana q se vurlen del dolor ajeno.de todas maneras q mi dios los bendiga
 
neta k esas pendejas q disen puras pendejadas nececitan una vida no nos importa como las ponen ni k le asen esto es para ayudar no para babosear so no pertenesen en estas platicas estupidas
 
que feos comentarios enserio porque ablan asi deseguro las que comenta tantas bobadas estan orribles viejas nacas.... rebe lo mejor que deves aser es ponerte en cuatro pies y levantar tu oierna izquierda primero asia arriba por 10 segundos y despues la derecha y asi as 15 veces y ce saldra esa pompas q tienes escondidas.. ojala q t sirvan mis consejos cuidate y besos nena..
 
taradas las que dicen esas patanadas... son escusas para andar echas las zorras... yo te aconsejo que mejor busques un gym de mujeres ya que me imagino que te a de dar cositas estar ahi con chicos... eso es normal.. pero ese es mi mejor consejo.. no les pares bola a esas ignorantes............
 
hola soy porista y quiero ecirle a todas las chicas que la mejor forma de obtener un buen cuerpo es haciendo ejercicio constantemente, puede ser que los resultados sean un poco lentos pero si lo combinan con una dieta balanceada y el tomar mucha agua, el proceso se acelerara,, suerte con eso se los digo yo que siempre fui la niña gordita y ahora soy la capitana y madrina del cole
 
Atrás
Arriba