HASTA LAS PELOTAS DE MEETIC, MEETIC AFFINITY, TUENTI Y SIMILARES

  • Iniciador del tema Usuario
A mi también me han bloqueado alguna vez solo por dar like, y eso que no soy para nada feo, hay mucha loca del coño, si no le gustas que no te conteste y ya, no hace falta bloquear como si por dar un me gusta a alguien en una app fueras un acosador.
 
Meetic es una estafa. Hace un mes pagué una oferta y de 15 mensajes no me ha respondido nadie. Creo que ni les llegsn los mensajes y encima me dice meetic que tengo que hacerme premium para recibir mas ofertas
 
Yo conocí a una persona que lo había dejado con su ex un par de meses antes de conocerme y fue una montaña rusa desde el principio, dudaba de si estar conmigo o no y luego sentía seguridad, quería que nos fuéramos a vivir juntos, otras veces me criticaba sin motivos, después que si yo era lo mejor del mundo... El caso es que su ex andaba cerca y no lo había superado. Demasiado pronto para registrarse en esa página, jugó conmigo, me utilizó para no sentirse mal en su soledad por haber roto su relación anterior. Tras varios meses de relación de sube y baja, con días muy buenos y días de verdadera angustia y tristeza, incluyendo hacerme la cobra, meterme la inseguridad en el cuerpo, amenazándome con dejarme porque no sabía lo que le pasaba, y yo pensando por qué me trataba así, por qué hería mis sentimientos, me dejó por whatsapp. Al poco volvió con su ex y yo tuve que gastarme un dineral en psicólogos.

Ojo con la gente que hay inscrita, que nos pensamos que son personas normales con ganas de conocer a personas para una relación seria y la verdad es que mucha gente se mete tras una ruptura por despecho y para buscar un parche por un tiempo y tú sólo serás una relación rebote, como me pasó a mí.
 
yo lo que no entiendo es que por decirles que te gustan, te bloquean, como si fueras un acosador, lo que tenían que hacer los moderadores es que no aparecieran para ti, porque cuando estas viendo alguna lista de mujeres siempre te recuerdan quien te ha bloqueado y te da unas ganas de salirte del sitio, y hasta las tías más feas las invitas a hablar y te dicen que no quieren hablar nunca contigo, a mi no me ha pasado nunca con las tias, en MEETIC hay gato encerrado.
 
Mi queja es la siguiente:
Hace unas 3 semanas me di de alta en meetic con el perfil básico, sin pagar. Mi nick era (pongo *, en lugar de caracteres),
marc******algarroba, y mi cuenta de mail asociada marc******@***mail.com. Hasta ahí bien. A los 10 días me dí de baja. Después de una semana, he intentado recuperar mi cuenta, y me la deniegan, xq dicen que el nick no puede corresponder con la cuenta de correo.
Yo les he respondido, que literalmente, no pueden decir que son iguales, pues que yo sepa una algarroba no es lo mismo que una @. Pero nada, ni caso. Me dicen que reclame por carta a una sede en Francia.
Les he vuelto a contestar diciendo que lo que tienen que decir, es que se reservan el derecho de admisión, porqué si nos atenemos de manera objetiva a la literalidad de las palabras, me están bloqueando de manera arbitraria.
En fin, que considero que es un abuso. Aviso para navegantes pues..
 
Mi queja es la siguiente:
Hace unas 3 semanas me di de alta en meetic con el perfil básico, sin pagar. Mi nick era (pongo *, en lugar de caracteres),
marc******algarroba, y mi cuenta de mail asociada marc******@***mail.com. Hasta ahí bien. A los 10 días me dí de baja. Después de una semana, he intentado recuperar mi cuenta, y me la deniegan, xq dicen que el nick no puede corresponder con la cuenta de correo.
Yo les he respondido, que literalmente, no pueden decir que son iguales, pues que yo sepa una algarroba no es lo mismo que una @. Pero nada, ni caso. Me dicen que reclame por carta a una sede en Francia.
Les he vuelto a contestar diciendo que lo que tienen que decir, es que se reservan el derecho de admisión, porqué si nos atenemos de manera objetiva a la literalidad de las palabras, me están bloqueando de manera arbitraria.
En fin, que considero que es un abuso. Aviso para navegantes pues..
 
Asi son todas por lo que veo. Pues yo estoy en ligueslocales.com que es otra estafa mas. Pero por lo menos te escriben guarradas y te la ponen dura un rato, enviandotes fotos de chochitos, culos y tetas. Por supuesto son textos ya creados por gentuza que juega con las ilusiones de la gente para que le metas dinero. Muchos de los mensajes lo redactan como la mier..., ya que no tiene ni pie ni cabeza que los mensajes te pongan: Oye sabias que me has puesto cachonda tu perfil, eres muy guapo, tienes pinta de ser un empotrador, ahora mismo esta mojadas mis braguitas,vente para mi casa que te voy comer los.... Y luego resulta que no puse perfil y tampoco me dijo la direccion de su casa
 
Absolutamente de acuerdo; Meetic es una estafa. En el mejor de los casos una completa pérdida de tiempo, dinero y estima personal y humana.
Hace unos días me registré y al instante me aparecen una serie de sugerencias con aspecto y perfiles atractivos. Envío un flechazo a una de ellas, y a las pocas horas me contesta con otro flechazo. Meetic me recomienda que no desaproveche la oportunidad y que le escriba. Para poder hacerlo ya hay que comprar un pase. Realizo el pago y envío el mensaje. En tres días no hay contestación ni visita la página. Al cuarto día Meetic me indica con un mensaje que, por mi bien, han bloqueado a mi supuesto flechazo. Está claro, ponen el cebo, picas y pagas y después a por otro...
Tengo que reconocer que la imagen a la que le envié el flechazo era una foto de estudio de una preciosa mujer que tentaba a cualquiera.
Llevo toda la mañana intentando darme de baja de Meetic.
Para prevenir a otros incautos adjunto la foto del flechazo.

 
Quería contar mis experiencias y reflexión de lo que han sido estos 3 años en Meetic y como me a cambiado totalmente mi concepto sobre la mujer.(Va dirigido a vosotras)
Empezare por relatar mis experiencias.
1 – Dos veces fui a una cita y se me presentan personas que no corresponden con las fotos del perfil, utilizaron fotos de otra persona.
2 – Quedo con otra que después de insinuarme varias veces que necesita dinero me termina pidiendo abiertamente 300€, cuando le digo que no le voy a dar ese dinero, se pone como una fiera y me bombardea a insultos.
3 – Muy parecido a lo anterior, a la hora de pagar después de tomarnos un par de rondas le comento de pagar a medias, su respuesta es enfadarse y decirme que si no soy un caballero, que soy un tan y un cual, que un hombre de verdad tiene que pagar siempre estas cosas a la mujer (esta se pensó que soy un paga fantas, JA…)
4- Esto dos veces, quedar en el centro para tomar algo y conocernos en persona no aparecer y cuando le mando un mensaje para ver qué pasa, me había bloqueado.
5- Muy parecido a lo anterior pero peor, quedamos para ir al teatro saqué las entradas y lo mismo no aparece y bloquea en el teléfono, me comí las dos entradas, la obra era muy buena eso sí.
6 – Hacerme la goma, mostrar un falso interés en conocerme o hablar conmigo, quedar varias veces pero siempre en el último momento algo surge y uy..!!! que no puedo.
7 – Esta no la voy a contar porque supera con creces lo demás antes contado y es que me da vergüenza ajena.
Bien ¿Estas son las reglas con las que jugáis? Tratar a los demás como basura, mentir (odio la mentira dijo la mentirosa) manipular, intentar robar y sajar a los demás, y sobre todo hacer daño ¿Que decís? ¿Qué los hombres somos pitos y flautas? Yahhh..!!!
Ok, estoy de acuerdo. Juguemos con vuestras reglas, pero no aquí en internet, juguemos donde se libran las guerras, en las calles, porque me habéis demostrado que esto es una guerra y en la guerra el propósito es destruir al enemigo, no existe ni queréis la igualdad solo hacer el mal, me habéis demostrado lo equivocado que he estado en 40 años andando por este mundo, pensando que somos todos humanos y que todos somos iguales y con los mismos derechos. Mentira.
Lo que me habéis demostrado que absolutamente todas tenéis el alma corrompida y podrida y lo único que guardáis dentro de vuestro corazón es maldad y veneno.
Meetic a desvelado la verdad de lo que es la mujer por dentro y que es lo que siente y piensa.
Meetic como modelo de negocio está muy bien pensado, se aprovecha de la soledad y la falta de contacto humano de las personas para sacar la pasta, Meetic no gana dinero cuando encuentras pareja, si no cuando no la encuentras, así que te lo van a poner imposible para que no la encuentres, pero si te an a vender la moto de que todo es maravilloso y vas a encontrar a alguien.
Que Meetic esta repleto de personas horribles y dañinas.
 
Se que el tema es viejo pero la situación no a cambiado, ami me pasa justo lo mismo ya llevo dos años en estas paginas, y lo único que encontrado es veneno puro, una lastima, al igual que tu tengo formación soy topo grafo y ademas tengo el conservatorio de música, también escribí un libro sobre estudio del bajo eléctrico, compito a nivel mundial con streetboard osea que tengo un físico atlético, mido 1,88 y soy atractivo, en la calle y los bares siempre me a ido muy bien, pero debido a mi trabajo y a que tengo ya 40 años y todas mis amistades y familiares tienen pareja pues me cuesta muchísimo encontrar a una chica por eso me metí en las redes estas. y me a ido de culo me e dado cuenta que las paginas de búsqueda de pareja es territorio feminazi totalmente, lo peor es que lo pago en mis carnes dado que ahora no puedo evitar mirar a la mujer como a ser maligno y venenoso, en fin esperemos que en algun momento todo llegue a buen puerto pero la verdad creo que estamos perdidos...
 
Hola, hoy me inscribi en el perfil básico, puse lo que pienso y siento, mis fotos reales todo real, 10 mensajes y de los 10, 7 rechazados... y en uno me dice "recibiste un flechazo" veo el flechazo de la persona que anteriormente le envie un mensaje y que rechazo mi mensaje, o sea no es logico es decir te mandan un flechazo y rechazan hablar contigo?.
Es decir miro mi perfil y lo releo a ver que esta mal pero es que no veo nada mal o sea soy una persona normal y de 10 mensajes 7 son rechazados? esto o es una estafa o un engaño.
 
Hola.Mi mala experiencia la Tu vi con el que se llama Marcos cerda deza es un buceador de coral en port de pollença y vive en la escala.entra a Meetic con el perfil lB3
Mi historia duró dos meses.Me llamaba todos los días ,me contaba todo de su vida,de su hija.quedábamos a comer.Me ha hecho vivir una historia de amor de mentira.Me decía que era lo mejor que le haya pasado.y que me quería...etc
Hasta que un día me ha invitado a ir a visitarlo a mallorca.Me pidió de comprar el vuelo y ir a pasar el fin de semana allí con el.le dije que no podía,porque no podía pagar el viaje.pero el insistió porque quería que hiciera ese detalle como una muestra de amor.
Compre el billete y me fui a verlo.el mismo domingo mientras estaba en el aeropuerto de vuelta a Barcelona,veo que me había bloqueado en su móvil.Me quería morir de rabia.lloré,grite....

 
Hola. Son gentuza, haz lo siguiente: ábrete otra cuenta gartis con otro e-mail, pon todo igual y las mismas fotos; ya verás como sí recibes visitas y flechazos y favoritos reales. Lo que hacen es lo siguiente: una vez que pagas, te sacan de visibilidad y todo lo que recibes de visitas y flechazos es mentira. Hace unos años era la mejor página y funcionaba muy bien, y ahora he vuelto, y me he encontrado que es un timo. Se la han cargado. Hay que difundir ésto para que nadie más pague. Saludos_!
 
Yo llevo tres días y ya doy el dinero que he pagado en Meetic por perdido. Te lanzan flechazos, te ponen como favorita, envías un "Hola" y te rechazan. WTF!? Entonces, ¿A qué hemos venido aquí? Yo no busco ligar, aunque no lo descarto, pero estaría bien conocer gente nueva. En fin, que me haré a la idea de que tiré el dinero por el WC.
 
Gracias por tu mensaje.
La verdad, suerte de quien pueda contactar con alguien como tú.
Totalmente de acuerdo con tú racional.
Un saludo
 
Pues ahora despues de leer todo esto veo que soy uno mas ... y yo digo algo pasa aqui? Que no contesta nadie todas las chicas te rechazan. Ahora entiendo que tienen muchas cuentas falsas y cuando tu les contactas te rechazan ... y piensas que esta algo mal en ti....... ahora entiendo es estafa esto .....MEETIC es una estafa.
 
La verdad es que son una trampa estas paginas, yo he intentado mil veces comunicarme cia correo electronico y no lo he conseguido, alguien conoce el correo de ATENCION AL CLIENTE, es todo una mentira.
 
La verdad q lo de los pases engañan. Sí sacas un pase básico de 11,99 euros al mes solo te leen la primera línea y nada más y te ponen q puedes hablar ilimitadamente con diez personas al dia.
Para poder escribir totalmente debes ser encima premium q vale sobre 10 euros más al mes.
Deberían dejarlo claro. Y otra cosa te cobran en función de la edad. A más edad más cuesta.
 
La verdad pagamos los justos por pecadores. Yo llevo casi un mes y la verdad ninguna conversación interesante o ningun hola aunque sea, es muy triste pensando que estos sitios son muy serios pero la verdad no hay seriedad. Cuando termine los 3 meses me borrare. Bueno el que pueda que tenga suerte y animo.
 
Atrás
Arriba