LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Una amiga mia hace bimanan es algo mas barato y yo he comprobado la composicion y es igual, ademas se vende en casi todas las farmacias sin problema aunque la verdad es que esta bien un cierto control medico por poco que sea ( a mi solo me funciona cuando me controla alguien) Patritfe no te agobies yo creo que depende de lo que te sobra de partida y de la cantidad de grasa que tiene tu cuerpo. Yo hoy a las 20,30 ya he cenado por que lo he pasado fatal con hambre y debilidad, aunque como la mayoria opinamos merece la pena pero a veces veo el fin muy lejano y sobre todo me parece que aunque esto sirva para educar los habitos nunca podre comer de forma normal, y la posibilidad e comerme un pastel de nata me crea ansiedad por si engordo cuanod lo haga.
 
Hola! hoy me he pesado y weno bajé al fin 300 grms más, ya llevo 4100kg :) La toy llevando a rajatabla pero veo q hay personas que habeis bajado muxo más, casi 2 kilos mas q io en el mismo tiempo. El otro día les comenté de una amiga q había empezado con "kot" y he estado brujuleando por internet y tambien esta "siken diet" alguien sabe algo de esto?dicen que es lo mismo pero mas barato?puede ser verdad?
 
Junky espero que la semana "rara" ya este pasada y que tu marido este recuperado, saludos y a seguir-
 
Sandra aun no estoy . ahora toca ir introduciendo alimentos cada 15 dias la gente sigue perdiendo peso pero yo no y mi hija pierde muy poco.Yo me veo muy bien a mi hija le quedan aun supongo que unos 4 o 5 quilos pero estamos muy estancadas.. pero hemos hecho mucho canbio estamos muy guapas jajaja.Lidia fase II y 3 meses 20 kg es una maravilla sigue asi. animos que se puede-
 
Junky en la fase II tomas 4 sobres al dia .... y solo una vez ( mediodia o noche ) puedes comer normal. NOrmal me refiero a .... un plato de verdura, las permitidias, carne o pescado, jamon o huevo .. pero todo pesado .. es decir, muy poco ... pero por lo menos comes .... !!!!!!!!!!

Animos ...!!
 
Hola bruna, tienes hipotiroidismo ????

Yo si ...empeze en la fase II y he perdido en 3 meses 20 kilos ... vamos algo milagroso en mi .... aunque pasando las penurias q estais pasando todas ... Sin coca cola ni nada por estilo .. es decir AGUA y si os parece mejor AGUA ...

Las comidas familiares horroroso ... vamos que no voy a ninguna y el sabado q hice cena en casa fue horrorosooooooooooo .....

Por cierto Bruna ... como va la fase III ???? Cuantos sobres tomas y la fruta cuando ??? A ver que me dicen mñana porque lo mas seguro es q empieze ya ... ganas tengo de probar otros gustos ....

Muchos animos a todas ... y no tireis la toalla ... NO se os ocurra .... que NADA Q MEREZCA LA PENA SE CONSIGUE SIN ESPUERZO .... esto me lo puso mi compañera en l ames y me va muy muiy bien leerlo cada dia ...

Suerteeeeeeeee !! y no hagais extras que asi ireis mas rapidas ..!!!
 
Veo que unas cuantas habéis ido al médico, mi enhorabuena de verdad, habéis perdido un montón, ya nos queda menos jeje. Bea020, tiene su lógica lo que explicas de las 5 comidas, volveré a preguntárselo a la doctora. Veva espero que no te de un suponcio jeje, yo seguro seguro 1 mes no me lo quita nadie, y ya me dirá si seguir en esta fase, yo la llevo muy bien y confieso que me da un poco de cosa pasar de fase, como se pierde menos y eso. Bruna jo si ya estás, mi felicitación por haberlo llevado a cabo, seguro estás estupenda, creo que tienes una hija que lo hace también verdad? Que ganas tengo de acabr yo también y verme como hace tiempo no me veo jeje. Ah!! Nena pues con los nuggets, por ejemplo de doy forma de cubito y meto verduritas, otra, estiro muy bien la masa y la hago crocanti y la divido en varias y hago como una lasaña de verduras, otra, tipo ensalada césar, alguien creo que también se los come así y ... Intento ir variando y así no me aburro. Chicas hoy es la primera vez que tengo como un agujero en el estómago, tengo hambre, es raro ya que siempre me siento saciada. Un saludo a todas
 
Olvidé preguntar si alguien se ha hecho un tratamiento de cavitación y como le ha ido.Gracias.
 
HOLA CHICAS, VEO QUE PREGUNTAIS CUANTO SE PUEDE ESTAR EN FASE I, YO ESTUVE 6 SEMANAS HACIENDOLO A RAJATABLA, LUEGO ME PASARON A FASE II, SEGUI BAJANDO PERO YA NO TANTO.LUEGO VINO LA SEMANA SANTA Y CLARO..... ME VOLVIERON A PASAR A FASE I NO PORQUE HUBIERA SUBIDO SINO PARA DAR OTRO EMPUJONCITO AUNQUE AHORA ME CUESTA UN MONTÓN PERO HAY QUE HACER EL ESFUERZO YA QUE YA BAJ´E 17 KILOS Y NO ES CUESTION DE VOLVER A SUBIR A VER SI BAJO 6 Ó 7 MÁS. SALUDOS A TODAS.
 
Por cierto, me olvide, ¿alguien me puede comentar en que consiste la fase II? ¿como se hace, que se mete nuevo? es que mi medico pasa consulta en Torrelodones (Madrid) y tampoco se enrolla en las colsultas, cobra y poco más, un poquito mas de tiempo dedicado a los pacientes no estaría mal, nos tenemos que enterar por los foros de como van las cosas.Gracias.
 
Hola a todas, me vuelvo a incorporar al foro despues de una semana de abandono. La verdad es que he llevado una semana un poco "rara", entre mi marido en el hospital, el dia de la madre y que me ha bajado la regla..... he ido mas lenta pero sigo perdiendo. Salgo poco y cuando salgo no estoy dispuesta a comer un sobre, la salud no es solo fisica, tambien es moral. Y lo cierto es que despues de todo no me he salido de la cetosis. LLevo 3 semanas de régimen y he perdido 6,5 Kg, solo un kilo en una semana, pero bien, estoy contenta y animada. Mi ultimo pedido ha sido casi todo de dulce, es que los sobres salados no los aguanto, la tortilla de jamon y queso está muy bueno, Por cierto, alguien preguntaba por los productos APTONIA, yo me metí en los foros y efectivamente son praticamente iguales, yo me comprado batidos, barritas no quedaban, me los tomo y no pasa nada, sigo perdiendo, te valen 6€ contra los 14,20 que cuestan en Liganform..... así que cuandoo encuentro los compro. Yo cuando vuelva al médico llevaré 5 semanas, ¿sabeis hasta cuando la fase I? la verdad es que tengo ganas de comerme un filetito y vaso de Coca Cola, que estoy como todas, con un mono...... Suerte.
 
Abril y Veva yo estuve casi 6 semanas en fase I, no os preocupeis es la fase mas agradecida pk bajas muy rapido y las otras fases tambien son largas y casi no se baja-Beiba muy bien sigue asi. animos-
 
Sandra ahora estoy en fase III e introducido las frutas, el martes dia 11 ya puedo tomar lacteos durante 15 dias mas despues me toca visita. Para introducir pan y legumbres- Yo solo he perdido peso en fase I y fase II ahora me queda 1o 2 kilos pero no bajo nada,me veo muy pero que muy bien pero me gustaria bajar 2 mas para mantenerme el dia que me pase un poco.Tengo tiroides y es la unica dieta que he conseguido bajar de peso.Ahora con la introduccion de alimentos me dijeron que se tiene que portar una muy bien para aprender a mantenerse.En toda la dieta no me he pasado ningún dia con nada lo he conseguido pero aun sigue siendo duro muy duro. Pero con un gran premio me he quedado muy bien. Animos a todas se puede.
 
Veva, si yo estoy en fase 1, llevo 15 dias exactos y tambien me ha dicho lo mismo que a ti que siga 3 semanas más, para perder más al principio. Los esparragos trigueros te los puedes comer tranquilamente que yo le pregunte porque tambien me gustan y yo tambien como.
 
Hola, ayer ya fuí al médico, he perdido en 20 dias 5k que es lo que me tenia q quitar, pero ahora me dice que otros 5k mas, me parece demasiado pero bueno lo intentaré, y si me veo muy delgaducha pos yo que sé, jajajajaja, ademas seguro que luego en mantenimiento se suelen coger 2k, ya me ha pasado a la fase 2 y por fin voy a comer carne, o pescado que ganas, aunque sean 100g solo pero algo es algo, jejejeje, tambien me ha dicho que haga ejercicio que cuando me canse pare y ya esta, osea que el lunes empiezo, bueno a lo mejor hoy....jejejeje, respecto a la cocacola zero, me ha dicho que se puede tomar pero que el problema es que la cocacola es un poco adictiva y te acostumbra a tomar dulce y no lo recomiendan por eso..., yo cuando salgo por la noche me tomo alguna, pero chicas yo solo con la dieta tengo unos gases....puffff, pues ya con cocacola flipo, me siento como un globito, jajajaja, Veva gracias por desearme suerte me la diste. Estoy contenta...hoy me toca dia de ánimo, ya veremos como continua la semana
 
Por cierto, Abril ¿sigues en fase I? ¿alguien ha estado tanto como me ha dicho que esté yo (5 semanas)?
 
Buenas a todas, yo también he estado hoy en consulta (Mañana hago dos semanas) y he perdido 6,900kg. Le he preguntado por lo del hígado y el riñón y me ha dicho que no pasa nada.

También por el ejercicio y me ha dicho que mientras no compita que siga (aunque hoy he hecho y no puedo con mi alma, me encuentro algo mareaa), no sé si dejarlo. Me ha dicho que puedo una Coca zero al día. Bea020, espero que si se puedan comer espárragos trigueros pq es lo único que como,en puré con otras verduras.

Le he preguntado por la cetosis y me ha dicho que se puede hasta 8 semanas. Para mi sorprea me ha dicho que siga 3 semanas!!!!!! más en la primera fase con 4 sobres y una barrita y las verduras, le he comentado que me va a dar un soponcio y me ha dicho que si no aguanto que vaya antes y me cambia pero que si puedo lo siga y así me quito 10 kg más. No sé si será bueno perder tanto en un mes y una semana (17 kg). Por lo menos he llevado lo análisis de iones que están bien, aunque me ha subido el colesterol que me ha dicho que es normal y tengo bajo el sodio.También le he comentado que estaba super cansada pero me ha dicho que es normal pq he perdido mucho peso.

La verdad es que es la única dieta (de las cientos que llevo) que me da un poco de "yuyu" porque la verdad es que no me encuentro muy allá, debe ser la sugestión y lo poco que como.

Sandra, me ha dicho que no se me ocurra saltarme ninguna toma que si no me iban a faltar proteínas.

Angela yo me hice (hace 5 años, supongo que lo habrán mejorado) mesoterapia y carboxiterapia junto con masajes parecidos a la cavitación. Me fue muy bien pero es un rato caro y a mi me dolieron bastante los pinchacitos.

ANIMO a todas,
 
Hola a todas, hoy he ido al medico. en 15 dias 6.200. Me ha dicho que voy muy bien, ademas me he desinflado mucho. Estuve 5 dias sin perder nada pero entre ayer y hoy he bajado 1 kilito. La mostaza de Dijon se puede y las verduras en conserva tambien siempre que no tengan azucar, pero mejor naturales. Ah y a mi me ha dicho que los pepinillos en vinagre no porque normalmente tienen azucar, que alguien lo comentó. A ver si se pasa pronto este mes y vemos mas resultados, la verdad es que yo ya quiero llegar a la meta.
 
¡Felicidades bea020!

Nno la has liado, a mi me lo dijo el doctor expresamente. Otra cosa es que sea mejor beber agua.

Los espárragos los ponen en verduras permitidas, por lo que digo yo que los trigueros se pueden tomar sin problemas porque además son naturales y los preparamos nosotras. Si se pueden tomar los de conserva es lo que no tengo claro. Voy a hacer una lista para el jueves y preguntar.

¡Ánimo mariat! Verás como se consigue, o eso espero yo :)

Si antes lo digo antes me gusta la cena. He abierto el variado de cremas y he probado la de pollo y está bastante buena.Me ha alegrado la noche.

¡Buenas noches y ánimo!
 
Atrás
Arriba