LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Vendo los sobres que me han sobrado:9 de cacao5 de capuchino4 de yogur frutas del bosque4 de pizza4 de tortilla con jamon y quesoMe interesaria vender el pack completo. Yo pago los gastos de envio.Dejar mens interesadas y me pongo en contacto.Precio del pack 60€
 
Buenos dias de nuevo, la bienvenida a las nuevas ya veo que hoy en general hay buenas vibraciones, yo tb voy bastante bien, ayer para denar me hice puré de patatas asi tal cual QUE COSA MÁSA MALA MALIIIIIIISIMA incomible vamos, se fué directo a la basura, la única manera de que pase es poniendole menos agua y hacerlo en la sartén como si fuera una tortilla, de todos modos creo que me va a durar una eternidad. El viernes voy a la doctora espero haber perdido al menos un kilo máas, ya veremos, ahora lo estoy haciendo a rajatabla, sufriendo un poco pero todo se pasa, también estoy un poco cansada sobre todo cuando subo escaleras es matador! que le vamos a hacer llega el veranito ( o eso dicen........) y hay que ponerse a punto
 
Buenos dias chicas, me he pesado esta mañana y desde el domingo peso 1.4 menos. La verdad es que si estoy contenta, pero pienso que es normal cuando apensas estamos comiendo...No se y hoy me noto muy floja, me cuesta muchisimo andar, noto que me pesa mucho el cuerpo...
 
¡Hola Viky! Sí que pinta bien, sí, ¡sigue así! A mi el médico me dijo que se podía tomar coca cola zero y casera. Así al menos te das un respiro. Yo la bebo y no noto diferencia los días que tomo y los que no.

¡Ánimo!
 
Hola, yo llevo 3 días con hoy, y esta mañana ya había perdido 1,5 kg. No quiero hacerme ilusiones pero de momento pinta bien. Lo que llevo fatal es estar solo a agua ¿sabéis si se puede tomar alguna coca 0 o light? sería un respiro¡¡¡ Por lo demás lo llevo bastante bien, he pedido todas las degustaciones y voy probando, de momento todo tolerable, lo que me ha gustado más es el pastel de chocolate. Me ayudó a decidirme el leer vuestros comentarios por lo que me he animado a poner los míos por si le pueden servir a otras personas. Yo voy al médico por el seguro y la verdad que con estas visitas ya compensa tenerlo. De momento de las comidas de mis hijos se encarga mi chico, yo no me atrevo a tocar el chocolate de la merienda, ni las patatas de alguna que otra cena... Todo se andará.
 
¡Hola Fantastica! Ya era hora de que te animaras! Yo la pasta no la he probado y la pizza como ya he comentado alguna vez lo bueno que tiene es que te haces la ilusión de estar comiendo una de verdad y que le echas encima de todo aunque a mi la base no me gusta por lo que la hago muy muy fina. La farmacia está en la calle Serrano 207, en la página de lignaform, en los enlaces es la que viene en Madrid.

Sandra, pareces muy animada, ¡me alegro muchísimo! Aquí cada médico dice lo que le parece, jajajaja

¡Ánimos y besitos para todas-os!
 
Q tal chicas?Esta es la primera vez que escribo pero en realidad llevo casi un mes leyendo cada día lo q comentais. Empecé la dieta hace 20 días y por ahora he perdido 7 kilos. Me gustaría perder 10 mas aunque ya le he cogido el truquillo a esto de los sobres y quiero aguantar hasta que pueda.Me preocupa lo mismo q a vosotras: volver a recuperar el peso al terminar, pero bueno intento no pensarlo mucho pq sino todo el esfurzo no tendría sentido. Podeis decirme q tal esta la pasta y la pizza? y Otra cosa, alguien puede decirme dónde esta la farmacia de Madrid q vende los sobres?Es q el Dr C. me ha dicho q en MAdrid no los venden, ajajjaja..Hasta pronto, besos
 
Hola de nuevo!!!, bueno CAROLINA hoy he ido al médico y le he preguntado lo de la gimnasia y tal como te anticipé, me ha dicho que nada de nada, por cierto que mono tu marido regalándote la bici. BEIBA he alucinado con lo que has explicado que te pasó con tus amigas en la piscina, aix!! como es la gente de cruel a veces, pero Beiba que sepas que todos tus comentarios me animan, ya que tú ya lo has conseguido y todas tus opiniones me ayudan a seguir y conseguir lo que has conseguido tú. RAQUEL ostras se me han puesto los pelos de punta, mientras te leía me imaginaba la escena y tía, a la porra la dieta, tú lo primero, ya habrá otra dieta para ti y punto. Ostras hay muchísimas chicas nuevas, bienvenidas a todas. Hoy hago 2 meses y bueno llevo 12 kilos, está genial para mí, pero reconozco que no es mucho comparado con muchas de vosotras, por fin me ha pasado a fase 2, yuhuuuu!!!, podré comer en la comida y en la cena carne y pescadito jeje, aunque la cena seguiré con sobre, ya que como pierdo poco a poco, así no me estancaré y me irá mejor, osea que mañana comidita especial jeje. Como voy poco a orinar me mandó cola de caballo, pero no he notado gran cambio la verdad, hoy me he pedido bebidas, que me apetece muchísimo, en 2 días me las traen, tengo unas ganas de tomar algo con sabor a frutas jeje, tengo una niña de 17 meses y cuando toma fruta no para de intentar darme jeje y yo como una campeona nada de nada. Ah!! El finde fuera de casa ningún problema, yo con mi comidita la mar de feliz jeje, ya he pasado otros findes por ahí, salidas, cumples y demás, está noche tengo un cumple y me llevo mi comida, como veis ningún problema por eso, todo el mundo sabe que estoy a dieta, así mucho mejor llevarla. Bueno hasta pronto chicas.
 
¿Hambre! Yoooooo!!!!!!!!!!! y envidia?? infinitaaaaaa!!!! pero llevo ya casi 13 kilos y sigo en mis trece de quedarme en 62. Que me quedan 15, pero no pasa nadaaaa!! ya que por una vez me he puesto en serio tengo que perderlos como sea y no recuperarlos jamás de los jamases. (Y ahora me caigo de la cama y me despierto, jeje)

Madrid, a lo mejor al principio te da un poco de corte, a mi al menos me lo daría, pero una vez que expliques la situación a quién te pregunte con un simple "es que estoy a dieta y me va genial y no quiero saltármela" te dejarán de hacer preguntas. A mi eso me pasaba al principio porque comía en el comedor y tuve que dar explicaciones a la cocinera y a mis compañeros de por qué había cambiado de opinión, pero desde entontes nada más. Vale que me lo llevaba hecho de casa pero si eres capaz de sobrevivir con bebidas frías (te compras una botella de medio litro fresquita y se mezcla bastante bien) y de por la noche prepararte el sobre cuando llegues al hotel después de cenar verdurita creo que puedes intentar llevarlo. Yo lo intentaría al menos. O eso creo.

Mmmmm, fileteeeeeee.... se me hace la boca agua, pero voy a pedirle al médico seguir en fase uno un par de semanas más a ver si pierdo mucho, que no contaba yo con una semana estancada.

¡Besos!
 
Hola Aysa, ¡Ya quisiera yo comer un filete a la plancha! Estoy en fase I, solo llevo dos semanas, asi que mis filetes de momento son los sobres. Voy a consulta el día 25, ya veremos qué tal ...
 
¿Por que no hablas con el medico madrid? Segunn tengo yo entendido, los sobres es como comer un filete (prteinas) intenta comer solo proteinas, es decir, ensalada y un filete a la plancha. Nada de postres!! y para merendar u desayunar, pues la barrita...
 
Hola a todas/todos. ¡Que obsesión tenemos con la báscula, yo la primera! Yo me peso todos los días, pero solo contabilizo lo que peso semanalmente, porque durante la semana hay variaciones tanto hacia arriba como hacia abajo. SAMI, me encanta lo de los daditos, creo que te voy a plagiar la idea. REGULERA, por lo que veo las únicas que seguimos teniendo hambre somos tu y yo ¿por queeeeeee? ja, ja, ja. Hoy comienzo el horario de verano Y VOY A PODER COMER EN CASA, no se si alguna de vosotras tenéis mi problema, pero el no comer en casa es fatal para esta dieta, porque estaba muy limitada y a lo mejor pasaba hambre porque la comida no era suficientemente abundante. Antes de hacer esta dieta, mis peores momentos eran la preparación de la cena para mi familia, picaba de todo y luego, encima, cenaba. Ahora me sorprendo, porque ni siquiera pruebo el punto de sal de lo que estoy cocinando, llamo a mis hijos para que lo prueben. ¿Cómo lleváis vosotras el cocinar para los demás?, por cierto, todavía no tengo claro qué voy a hacer con la dieta del 17 al 20 de Junio, en mi viaje a Lorca. Nena, tu me recomendaste llevarme los sobres, pero estando todo el día fuera del hotel y con gente ...Besos
 
Hola a todas, tengo 4 sobres de yogur de frutas del bosque. Si alguien esta interesada en comprarnelos o cambiarmelos.... Yo no puedo con ellos
 
Hola a todas, ARIMBI tomar diureticos es una forma de bajar ficticia, si los tomas constatemente sin tener una enfermedad del riñon o una verdadera retención de liquidos en cuanto dejas de tomarlos vuelves a tu estado normal, pòr que lo que ha pasado es que has forzado la maquina de forma artificial. No os desanimesi este es un regimen que funciona pero no es un milagro ademas el cuerpo no es un robot y por temas hormonales etc puede variar de un dia a otro no os preocupeis todo el mundo lo consigue, cada persona a su ritmo. Pesar por la noche un kilo mas tb es normal el cuerpo ha almacenado todo lo del dia y durante la noche lo recicla.Animo
 
Aysa, hay que comer verdura por las vitminas, minerales etc y para que el tránsito intestinal vaya bien. Yo también salí naoche a dar un paseo y me tuve que tapar la nariz al pasar delante de una pizzeria! A mi el hambre no se me quita, a veces no la noto pero otras veces si.
 
Hola a todas..Arimbi, pues estamos igual. Yo llevo esta semana un mes en fase I y solo he perdido 4 kg. Pensaba que lo hacia mal, pero me compré las tiras y resulta que estoy en cetosis fuerte.. entonces? No me lo explico, cuando veo que todas perdeis tantísimo en fase I, no se si soy de marte. A este paso tomo las uvas en sobre. Y me pasa igual, me peso por la noche y por la mañana y por la noche peso un kg mas. Hago mucho sillon, porque no me queda otra, y seguro que debería moverme mas, eso si. Animo a todas, me encanta leeros porque aprendo mucho. Empezé hace casi un mes con 80 kg, ahora peso 76 y el dr me propuso quedarme en 65, ya que mido 1,65.
 
Sami, si yo la verdad es que ayer no tenia hambre!! si despues llegue a mi casa y apenas cene, es solo, que queria tortilla de patata!!!Por cierto, anoche, me comi un sobre de crepes de vainilla con un poco de canela y la verdad es que con eso me quede bien.Me habia comido de primero un poco de verdura, pero amos, que practicamente nada, es malo comerte el sobre solo, sin la verdurita?? graciass
 
Arimbi, no te obsesiones, yo creo de todas formas que no es bueno que te peses todos los dias, por que, puede que te vaya a bajar la regla o mil cosas y pesandote todo los dias lo unico que consigues es que te den bajones y no tengas nada claro, por que alomejor mañana te desinchas un poco por que vas al baño o haces mas pipi y pesas 2 kilos menos.Yo creo que lo mejor es pesarse una vez a la semana como mucho.Saludos,Aysa
 
Ah !!!!!! me olvidava, para cuando sales con amigos los mejor es haber tomado antes en casa algun pepinillo, rabano etcc. (oh cerrar los ojos jajaja para no caer en la tentacion)
 
Atrás
Arriba