qiuero anchar mis caderas

  • Iniciador del tema SOLEDAD
las caderas no se anchan x follar eso te lo dice asta el mas bobo.... yo no tenia casi ni cadera ni culo tube un hijo y m anxe eso es xlan jenetica de cada uno lo unico es muxa gimnasia yo tngo una 95 de cdaderas y toy perfecta xk ago muxo ejercicioo ademas asi tenes el cuerpo mas bonitoo
 
qiero tener las caderas anchas aunq tengo pero no tanto iwal soi flaqita como lo ago ? i soy plana ademas xd
 
panda de subnormales, lo mejor es tirarse de cabeza a un pozo seco y cuando golpees contra el suelo seguro que se te ensanchan las caderas, anda ves y lo pruebas.
 
  • jajaja asuu k comentarios ponenn c pasan¡¡ pero buenooo nesecito saber como sacar mas caderask alguien me ayude...:(
 
ja,ja,ja,ja,ja no sean pendejas no pueden ser caderonas porque se han de preguntar si tienes un curote pues ers caderona pero si estas plana no eres caderona ay no digas estupideces pero alomejor si tienes relaxiones con algien si pero no huses condon haci se te asanchan dueno ese es mi comenterio
 
hola ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN COMO ANCHAR UN POQUITO MIS CADERAS LA VERDAD ES QUE TAN SOLO SOY DE 16 AÑOS Y PS NO ME SIENTO CAPAS DE TENER RELACIONES SEXUALES.ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN OTRA FORMA DE ANCHARLAS SIN NECESIDAD DEL SEXO
 
Mira yo soyU na persona que odia los cadera anchas Y LO COMICO QUE SOY SUPER CADERONA y NO AGAS CASO ESO LO QUE DISEN DE HACERLO POR EL ANO ES MENTIRA MIRA LO QUE DEBES HACER ES MUCHA GINACIO SIEMPRE SIRCULANDO TU CADERA ....
 
nuestra madre nos pario seamas agradesido la vida es una sola si saliste enterita agradese no seas igoita pensa un poco...ok te lo dise una persona rasonable y profesional...
 
yo tengo como 95 de cadera,, cintura he ahumentado batante,,, como 77 jeje,, pero hay q estar agradecidos de como somos y lo q tenemos,, si lo podemos mejorar, perfecto pero con aceptacion de lo q ahora somos,,, mi mama tiene cancer en la pierna le afecto la cadera, le quitaron parte de ella,, nunca se quejo de lo q era,, pero lo q quiero decir es q no se hagan cosas q vayan en contra de su salud,, amense asi como son.. ok.. bendiciones a todos.
 
Atrás
Arriba