queja a cetelem

  • Iniciador del tema antonio moreno
Cetelen ESTAFADORES con mayúsculas ay q escribirlo,todos los meses recargo,le exan las culpas al banco y el banco a ellos.lo pongo para q se lo cobren el día 10 y ni 10 ni na cuando a ellos les da la gana para así tener q pagar recargos.cada vez q llames y hagas una pregunta q sepan q le contestara cada uno una cosa diferente.no saben nada más engañar a las personas y q sepan q el banco me da la cara y me enseña las cuentas ellos x teléfono mentirás y mentiras.TENED CUIDADO CON Cetelen estafadores.
 
Hola por fin acabé de pagar a cetelem llegué a un acuerdo de pago de 4.535 con tarjeta mediamark incluida se me quedó en 2531 + o - les pedí el acuerdo x email ya lo tengo.y ahora me tienen que enviar la cancelacion por correo.pero por lo menos ya tengo el justificante de pago y carta de acuerdo como prueba.y me dijeron qe llame en una semana sino me llega la carta de cancelacion.nunca mas pido un prestamo y menos con cetelem. psicologicamente me han destrozado a llamadas. A lo ultimo ya no llamaban era el ultimo departamento prejudicial es donde me hicieron ofertas.tengo el telefono reventado el altavoz no funciona.ya acabó todo espero.

un saludo .
 
Buenas, yo estado pagando y con intereses desde el dia que lo solicite, he pagado por mi cuenta y por la cuenta de ellos asi pasaron años lo puse a 5 ya estaria mas que pagado. Desde hace años nose nada de ellos, bueno me han embargado la nomina por una cantidad de 2.496 € mas 700 € de interes quien. BANCO CETELEM quieren seguir robando y que les vuelva a pagar el credito que les pedi.
 
Ojo con Cetelem que no he visto en mi vida como se saltan todas las Leyes habidas y por haber impunemente....No entiendo como la gente queda con tanta pasividad y no responde contra esta banda de delincuentes.
Os digo esto porque se a ciencia cierta que CETELEM se mete en tus datos de la Seguridad Social,Inem Tesoreria etc,etc saltandose a la torera todas las Leyes que nos deberían de protejer de Protección de Datos.
Y dicho esto haber si ahora hay solo un Directivo de esta empresa que se atreva a decir algo al respecto
 
Hola, mi madre tiene tarjeta Cetelem ,desde el año 2008, la cuestion es la siguiente, no ha podido pagar dos mensualidades del mes de Octubre y Noviembre de 2014, estoy arto de las llamadas y cartas, me dicen que enviaran la deuda a los archivos de morosos,y que denunciaran a mi madre reclamandole la deuda completa , mas intereses etc, yo por mi parte les he enviado emails, comunicando la intencion de pagar, pero mi madre cobra la pension el dia 25, no se niega a pagar ,que puedo hacer?
 
YO EN TU SITIO,PAGARE RELIGIOSAMENTE Y SALDO LA DEUDA LO MAS ANTES POSIBLE!Y REZA QUE NO TE SALPICAN CON SUS MALAS PATRANIAS Y SUS TARJETAS DE CREDITO QUE TE LLEGARAN POR CORREO PARA COBRARTE EL MANTENIMIENTO...ETC,POR LA FUERZA.SI SALES VIVA DE ESTA EXPERIENCIA PRECURA NO VOLVER NUNCA A PICAR DE ESTA SECTA MAFIOSA.
 
Otra queja más pago todos los meses religiosamente y me llaman y la culpa la tiene mi banco es banco popular donde domicilio las cuotas como se han puesto a y el comercial de ce tele el señor calero me amenazó con meterme en listado del banco ce tele mana vergüenza su no se si les podre pagar el 29 una letra y otra el día 5 veremos los problemas que me ponen
 
Buenos días, escribo este e-mail ya que me parece injusto el trato que te dan en el dpto de recobros de CetelemYo comprendo que ellos deben de hacer su trabajo, pero lo debería de hacer siempre con mucho respeto. Yo actualmente estoy trabajando, pero no me pagan la nómina a primero de mes... al revés suele ser sobre el 25... por lo que tengo que pagar intereses de todo:hipotecacochetarjetaspréstamos... por lo que cuando he pagado todo... solo me queda para comer... no tengo suficiente dinero como para ahorrar para que a primeros de mes me pasen los recibos sin problema.Soy conciente de ello y en ningún momento me niego a pagar gastos de demora.Lo que actualmente tengo pendiente con Cetelem es el recibo de este mes, es decir, me pasaron el recibo el pasado de 5 de Junio de 2011.... es decir hace 12 días.. ni tan siquiera ha pasado un mes.. Me llamaron el miércoles pasado diciendo que yo había firmado un contrato y que lo estaba incumpliendo.... le dije que en el momento que me pagasen la nómina le llamaría y pagaba con tarjeta, como estaba haciendo en los últimos meses...Pues eso no le parece bien, hoy me dicen que no estoy haciendo nada por pagar... NADA POR PAGAR???pero bueno... el lado humano de las personas se lo dejan en la cama por la mañana??... no debo ni tan siquiera dos recibos... solo lleva 12 días de retraso y por supuesto lo voy a pagar.No se si esto es lo correcto que deben hacer, es decir amenazar y hacer sentir a las personas como una mierda!!!Soy madre soltera, tengo cancer de piel... y me dicen que no hago nada??? lucho todos los días por conservar mi trabajo y poder pagar y creo que lo deben de entender.Si debiese cuatro o cinco recibos... pues mira lo entiendo, aunque nunca deben de perder la compostura....pero con 12 días de retraso??después de la conversación me he puesto muy alterada, me he tenido incluso que medicar.. y ahora hago una pregunta... si me quedase sin trabajo... qué pasaría??? se quedan con mi casa... con mi coche... con mi propia vida... porque para ellos nunca es suficiente. Confío en que esto llegue a algún lugar, donde puedan entender que las personas queremos pagar y no deber dinero a NADIE... o al menos yo.. pero que recibo un trato que no me merezco cuando la próxima semana pagaré el recibo. Por favor, necesito que alguién me diga como debo de actuar ante estas llamadas. Gracias
 
Hace poco Celetem me ha concedido un préstamo y me estais dejando acojonado con vuestros comentarios sobre estas "buenas personas".Seguramente que tendré problemas, no lo dudo, pero recurriré a las Oficinas del Consumidor, Juntas de Arbitraje, Banco de España y si es necesario le presentaré un Recurso de Cesación.En vez de cabrearon, utilizar los recursos legales, una y otra vez, no lo dejeis, el que persevera hasta el fin consigue su meta.
 
Soy otro con los mismos problemas con cetelem,llamadas al trabajo a los vecinos a familiares etc.los llame y nada,y ahora me mandan una citacion judicial pidiendome la totalidad del credito,per supuesto no puedo pagar un abogado,porfavor alguien me podria decir que hacer?gracias por adelantado.
 
Me estoy acojonando por momentos al leer todos estos terribles comentarios sobre Cetelem. Hace escasos tres dias hice una compra y pensé en financiar una parte de la compra, realmente sin tener necesidad de ello, solo por hacer más comodo el pago. Ayer hablando con unos amigos me cuentan que le cobraron 180€ de más por financiar unos electrodomesticos y despues no paraban de llamarles para ofrecerles tarjetas, prestamos y demas. Asi he llegado a esta web antes de eso nunca habia oido el nombre de Cetelem. Al firmar el prestamo me fié del comercio que me hacia la venta y no me molesté mucho en leer la letra pequeña, se trata de una "solicitud de contrato de préstamo mercantil con tarjeta de credito sistema flexipago", 0 intereses y 0% de interés, lo que pienso que me la han metido con la tarjeta de credito que yo no he pedido y que en ningún momento me dijeron al hacer la compra que tuviera la obligación de aceptar una tarjeta de credito, que ahora según parece he firmado el documento donde esto va incluido. Lleva contratado un seguro que me cuesta 25€ y hay otra cosa que no termino de entender bien; que es el "coeficiente prima de tarjeta: 0,80", no entiendo muy bien esto y la verdad es que estoy muy mosqueado con el tema y despues de ver todo esto creo que arrepentido por los problemas que me puedan dar. Si alguien tiene un prestamo parecido y me puede explicar todo esto se lo agradeceria. Gracias.
 
yo hace como 3 años que no pago nada, no paran de llegar cartitas etc son una cakamda de ijos de mala madre!! ke los follen no pienso pagar mas con lo que pague durande 2 años ya cumpli se ACABO!!!Y SON 1000E O MAS...JUJU
 
ESTOY PAGANDO MIS CUOTAS VOY POR LA 5 Y TODABIA NO ME YEGA LA CHEQUERA Y LLAMO NO ATIENDE NADIEN SOY DE COMODORO RIVADAVIA DENME UNA SOLUCION
 
BUENAS, YO TENIA UNA TARJETA DE 3000 E DE ESTA GENTUZA, TERMINE DE PAGARLA EN FEBRERO, EL VERANO PASADO INGRESE 1000E PAR QUITARLA CUANTO ANTES. bUENO PUES DESDE FEBRERO NO COBRO PRESTACION NI NADA, TOTL QUE TUVE QUE SACAR LA MISMA DE NUEVO, CON 400E MAS. pUES AHORA ME MANDAN UN CONTRTO NUEVO, CON LA MODIFICACION DE LAS CONDICIONES TARJETA, ESO ES LEGAR?. TOTAL QUE NO HE PODIDO PAGAR DOS RECIBOS Y ME LLAMAN DICIEMDOME QUE ME PASAN AL BANCO DE ESPAÑA Y CON AMENAZAS, LES DIGO QUE Y AEMPECE A TRABAJAR Y QUE COMO MUCHO PARA EL 7 LO HARE EFECTIVO, PUES ELLOS DICEN QUE TIENE QUE SER YA. ALQUIEN ME PUEDE INFORMR DE DONDE PUEDO VER LAS COMISIONES LEGALES QUE TE TIENEN QUE COBRAR. Y CREO QUE EL INTERES QUE ME COBRAN ES MAYOR A DOS VECES EL VALOR DEL DINERO. DONDE ME PUEDO INFORMAR DE ESO? GRACIS
 
YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA CON ESTE BANCO HACE DOS AÑOS SAQUE UN PRESTAMO DE 1000 EUROS Y PAGANDO RIGUROSAMENTE MAS DE DOS AÑOS ,TODAVIA DICEN QUE DEBO 950 ,ESTO ME PARECE QUE NO ES NORMAL Y ENCIMA ME COBRABAN UN SEGURO POR SI QEDABA EN EL PARO ,COSA QUE PASO ,ME QUEDE EN EL PARO Y ME PONEN EXCUSAS Y DICEN QUE NO ME LO CUBRE,OTRA TENGO EL CONTRATO PARA PAGAR DEL 5 AL 10 Y Y DESDE FEBRERO SE LES OCURRIO PASAR LOS RECIBOS ANTES CON LO CUAL ME QUIEREN PASAR LOS INTERESES ,ESTO ES UNA ESTAFAA EN TODA REGLA ,LES PEDI EL CONTRATO QUE FIRME CUANDO PEDI EL CREDITO Y NI CASO QUE ME HACEN ,SOLO ME LLAMAN POR TEL TODOS LOS DIAS.
 
  • MI CASO CON ESTA GENTUSA ES EL SIGIENTE:TENGO DOS PRESTAMOS PEDIDOS EN CETELEN UNO DE ELLOS ME SE HACE INTERMINABLE, TENIENDO RELATIVAMENTE SUERTE POR LO QUE ESTOY LEYENDO DE TERMINARLO EL AÑO QUE VIENE SI DIOS QUIERE. PERO TEGO OTRO CON LA TARJETA DE GREDITO EN EL CUAL ,ESTE MES EN EL DESCLOSE DEL RECIBO DE ESTE MES ME HAN COBRADO A PARTE DE LA PRIMA DE SEGURO QUE NO SE SI ES LEGAL ESTE COBRO,ME HAN CARGADO 37 EUROS DE UN NO SE QUE DE CARD PROTECTION PLAN,PLAN BUENO EL QUE HAN HECHO ELLOS .PERO HAY NO QUEDA LA COSA A PARTE ME HAN METIDO UN NO SE QUE DICE CARDIVIDA CORREDURIA SEGU CON EL CARGO DE 21 EURO TODO ESTO SIN CONFOMIDAD POR MI PARTE ,NI NOTIFICACION POR PARTE DE ELLOS .AHORA EMPESARE A COMENTAR LO DEL TELEFONITO DE LOS COJONES, SI EL FAMOSO 902 , DESPUES DE DIEZ MINUTOS DANDOLES NOMBRE ,TELF,DNI,CODIGO POSTALNOMBRE DE LA CALLE ECT,ECT ECT ME ATIENDE UNA PERSONA ,QUE AL CONTARLE MI PROMBLEMA CON LOS CARGOS DE RECIBO ME DICE QUE TENGO QUE LLAMAR A LOS SEGUROS,SI A LOS SEGUROS POR LO VISTO LOS CARGOS SON DE DIFERENTES SE GUROS CON DISTINTOS NUMEROS SI ESTAIS PENSANDO BIEN, LOS NUMEROS SON 902.ESTO ES UN CACHONDEO SE ESTAN RIENDO DE LAS PERSONAS.LEYENDO TODO LO QUE SE HA ESCRITO EN ESTA PAGINA DEBERIAMOS DE UNIRNOS Y ACABAR CON ESTA FINACIERA QUE TANTO DAÑO ESTA CAUSANDO A MUCHAS PERSONAS HONRADAS.
 
hola yo tengo con mi madre un prestamo con cetelem y lo uniko k nos pasaes k en vez de ppagarlo el dia 5 se paga el 30 de ese mes.hable con ellos y m dijeron k m hacian un favor momentaneo hasta k encontraria trabajo el cual empezare e breve pero es k llaman todos los dias 4 y 5 veces y ya no se k hacer porke m agobiande todas formas cuando m dicen k son de cetelem me pongo a cantar y cosas asi hasta k se cansan y cuelgan.me pueden hacer algo porke me retrase el pago 20 dias?es k ellos dicen k nos van a reclamar toda la deuda son 13000 contestarme porfa
 
nada por lo que leo no hay nada que hacer yo estoy mas o menos como los demas ,y no les boy a pagar ni un duro mas con las consecuencias que ello contrigan ,ya que considero que me estan robando,deveria pagar un recibo mensual de44 e que tendrian que pasar el dia 10 de cada mes pues no lo pasan cuando quieren pero siempre antes y me meten recargo y ya sube a 65e resulta que si pago solo resta 18 e de lo que debo osease que pago 48 e al mes de mas pago segun ellos un seguro mensual que por lo visto no esiste ya que les pedi una copia del seguro y nunca la recivi me aburren con llamadas que nadie contesta dejaron abisos alos vecinos ,dios quiera que no coincidamos cuando lo hagan.es una financiera estranjera,porque el gobierno deja salir tal cantidad de dinero robado en este pais fuera sin hacer nada ,,,,,,,,yo gracias a dios puedo ir pagando pero no van a ver un duro mas ojala os toque el mayor de los sufrimientos inimajinables en buestras carnes
 
Lo mio es más que curioso: después de un auténtico bombardeo de llamadas (localizadas en el móvil y puestas en silencio) resulta que como el fijo de casa no lo tienen, han llamado a mi trabajo diciendo que era "mi amigo Nacho". Desgraciadamente para "mi amigo" hay una centralita que filtra las llamadas y está terminantemente prohibido recibir llamadas personales, por lo que finamente le han despachado aparte que le han dicho que no me conocían. Le he preguntado a centralita que desde numero era y ¡¡¡ oh, sorpresa!!! los amigos de Cetelem ¿es legal ésta maniobra? yo no les facilite el numero de la empresa. Es increíble...
 
Atrás
Arriba