queja a cetelem

  • Iniciador del tema antonio moreno
Yo he tenido un problema parecido con otra entidad por el estilo nunca se acaba, hasta que en la misma sucursal me dijeron que fuera al banco de España, y pedir los datos del abogado de la entidad, te daran los datos, y por telefono le cuentas lo que pasa, en tres o cuatro semanas te contestan, solucionando el tema ya que no les interesa enfrentarse a un abogado del Banco de España. un saludo.
 
He sido cliente de este que se llama Banco Cetelem durante monton de años, mi desventura empezó conl la compra de un elemento electrónico, y a su conveniencia me iban aumentando el ssaldo disponible, y como muchos oaises caí en el adeudamiento hasta las ocho mil euros, si sacaba dinero (50 euros/mes, me cargaban en cuenta un seguro con un coste de 50 euros al mes. Tengo la sensación de haber sido estafado, es una sensación, porque me faltan conocimientos legales para la afirmación. No se dejen "pillar", por lo que con el nombre de banco, lo que hay es una de las maneras de chuparte tu salario. Porque no solamente ZP ha caido en el dinero fàcil,sinó que muchos mortales hemos caido en la trampa del consumo. Hoy liquido mi saldo con estos chupasangres. Y porfa borrenme de estos señores,,,,
 
Sí, lo mejor es no tener que verse en la tesitura de pedir préstamos a nadie. Pero, una vez que los hemos pedido, no tenemos que dejarnos engañar. Se paga lo que es de ley y punto ¿Por qué tengo que pagar comisiones ilegales?¿Pagar una deuda que sé que está inflada?

Pues hay solución. Sólo hay que moverse un poco. Con lamentarnos por la situación que estamos viviendo, sólo con lamentarnos, no arreglamos nada. Hay que actuar.

FORO ANTIUSURA
 
¿No os interesa recuperar el dinero que os han cobrado de más?

Es que no me cabe en la cabeza que estéis dispuestos a pagar lo que os digan aunque sabéis que algo no cuadra en las cuentas.

Podéis darle la vuelta a la tortilla y que sean ellos los que tengan que pagaros ya que os deben dinero, OS HAN ROBADO.

FORO ANTIUSURA
 
yo he tenido la desgracia de tener prestamos con ellos y cuando he querido cancelarlos todo problemas, donde decian que no tenian comision de cancelacion querer cobrarmela, el darme largas para decirme la cantidad a transferir, el perder horas en que te cojan el telefono, cansado de repetir una y otra vez mis datos con gente que te atiende que lo unico que quiere es ingresarte el dinero del disponible de la tarjeta visa de cetelem en tu cuenta. Una vez me lo ingresaron sin pedirlo... imaginaros lo que perdi en devolverlo al mes siguiente mas la comision porque me volvia loco reclamando una y otra vez y nadie sabia nada del tema, te amenazan encima de ponerte en listas de morosos por lo que yo que queria pedir una hipoteca tuve que tragar. UN ROBO Y UNA ESTAFA. Mi consejo es que eviteis pedir prestamos con esta gente porque tendreis problemas seguro por mucho que os digan al final te la meten.
 
Y LLEVO 6 MESE SIN REINTEGRAR EL DISPONIBLE Y LA DEUDA BAJA MUY POCO.SERA CUESTION DE QUE ME HAGAN UNA REVISION POR SI PROCEDE DENUNCIA.
 
por un recibo devuelto, me ha llamado una señorita de cetelem, bueno de señorita poco, pues bien, he grabado la conversacion y el comentario que me ha echo es que tengo 48 horas para aboner dicho recibo,y si no lohago que me atenga a las consecuencias y con un tono de voz insultante, pues no me ha dado opción a contestarle.he mandado la gravacion a CETELEM. NO PAGO HATA QUE RECIBA UNA DISCULPA DE ESTA CAFRE, CON TODAS LAS CONSECUENCIAS POR MI PARTE QUE NO IGNORO.
 
mira mi pareja estaba harto de pagar y que nunca bajara la cuota,y lo que hicimos fue pelear mucho con ellos,hasta que alfinal nos bajaron 600 euros de la deudaç( que en verdad no te han bajado nada si no que ese dinero lo tienes mas que pagado por que haciendo cuentas de lo que pagabamos al mes nos sale mas de lo que debiamos) en fin que ellos te proponen de que pagues y te bajan 400 euros,vale pues nosotros les exiguimos una carta que ponia que pagando dicha cntidad nuestra deuda quedaba liqidada,pues una vez llegada esa carta ingresamos el dinero,,,,no pagues nada sin tener ninguna carta de ellos extinguiendo el contrato con ellos ....
 
Hola, a ver si me podeis sacar de dudas y ayudarme un poco. Yo debo a Cetelem 1500 euros y el mes que viene voy a liquidar toda mi deuda,pero el otro dia llamé para dar un adelanto de la liquidación y me dijeron que si ese día daba 200 euros solo me quedaría a pagar 980, o sea que de 1500 me bajaban a 1180 euros. Y yo le pregunté que que garantías me daban de que luego no me reclamarían eso 400 euros que faltan y me dijo que la misma que el tenía de que yo le pagaría los 980 euros antes del día 22, me dijo que me daría su nombre y apellidos y así lo hizo, asi que me los apunté. Pero si que me dijo que él no podía enviarme ninguna carta como que estaba todo liquidado, que de su departamento no le dejaban enviar ningún tipo de documento.

Es posible que sea verdad que me quiten esos 400 euros???? Cuando llame para pagar debería grabar la conversación para que luego no me reclamen ese dinero, ya que por lo visto no me meandarán ningún tipo de doumento como que está liquidado???? Y la pregunta clave, vosotros pagaríais eso 980 euros, o os asesoraríais para que luego no os los puedan reclamar????

Es que a mi me parece mucho que me quiten 400 euros de golpe asi como si nada!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Estimados colegas, yo lo que hago es no cojer los telefonos y como siempre llaman por el mismo numero, que se jodan si ellos tienen rumanos yo se donde estan en sevilla y ya les tengo puesta cara a cada uno de ellos, co lo cual a por ellos si ellos usan rumanos tu vas alli y cuando salga le rompes la cara. CETELEM SEVILLA VOY A POR VOSOTROS
 
ES UNA VERGUENZA COMO TE TRATAN LOS TELEFONISTAS DE EL BANCO CETELEN ENCIMA TE QUIREN COBRAR COSAS QUE UNO YA PAGO TE YAMAN AMENASANDO SON UNOS MAFIOSOS
 
En el "foro antiusura" tienen un hilo específico para "Quetedem".

Tenéis cartas para reclamar todas las comisiones que os han cobrado indebidamente, sin pasar por el juzgado.

Os asesoran de forma gratuíta. Conmigo ya lo han hecho y he recuperado parte de lo que me ha robado la CAM, 342 euros y aún me faltan unos cuantos cientos
 
BUENAS NOTICIAS"CETELEM SE COLOCA COMO FINANCIERA NUMERO 1 EN LA ZONA EURO, POR ENCIMA DE SANTANDER CONSUMER FINANCE"GRUPO BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE
 
Atrás
Arriba