SEUR: Con diferencia, La PEOR empresa de transportes y mensajería de TODAS con las que trabajo. Me siento totalmente identificado con la mayoría de mensajes que leo acerca de SEUR.
Suelo recibir bastantes envíos, de multitud de compañías de reparto, pero sé que si algo viene a través de seur la incidencia está garantizada, al contrario de cualquier otra Seur es una calamidad, siempre trato de evitarla, pero no siempre es posible. Quiero pensar que no se trata de ineptitud de los repartidores, sino de gandulería y dejadez (y sí, también suelen faltar a la verdad).
Es habitual (en mi caso siempre es así con SEUR) que resuelvan erl envío con un escueto "a solucionar por el cliente" en su página web. Cuando llamas por teléfono te dicen mentiras de todo tipo: "No había nadie", "dirección inexistente", y algunas otras. Hoy mismo me han dicho que el motivo es "dirección incompleta por falta de número de puerta" y también "falta número de teléfono", me paso por la delegación y veo el paquete con 2 etiquetas, la del remitente y otra del mismo SEUR. pues bien, en ambas estaba la dirección completa y perfectamente escrita y además el número de teléfono.
El problema claro está, viene cuando no tienes constancia de que vas a recibir algo a través de Seur y por tanto no estás alerta. En mi caso, siempre que se ha dado esta circunstancia Seur ha devuelto el envío.
Les da exactamente igual que te quejes o que no, siempre te contestarán de malas maneras con "dirigase a atención al cliente", donde por supuesto tampoco te harán ni caso.
SEUR es así, el summun de la incompetencia.