• Foro de Moda y Tendencias

     Moda, tendencias, complementos y estilismo. Lo que nos gusta y lo que has comprado.

    Las prendas de Shana están vendiéndose en periodo de las últimas rebajas, así que no dejes de echar a un vistazo online a la tienda, ya que podrás comprar alguna de las novedades más fascinantes, teniendo prendas que te aporten la posesión de unos básicos totalmente increíbles para llevar con jeans y pantalones de color.
    Mira algunas de las prendas que podrás comprar antes de que lo quiten todo, por menos de 4, 3 y 2 euros. La mayoría son T-shirts así como sudaderas y chaquetas o jeans que te servirán para llevar a todas horas, eso sí, ahora te encontrarás con que habrá tallas limitadas.
    SUDADERAS DE TONOS MARRONES:
    Si estás pensando en crear un conjunto genial, mira las sudaderas de flecos, que podrás combinar con todo tipo de pantalones en tonos caramelo, marrones, así como el cámel, los flecos les aportarán un toque muy divertido y casual, incluso podrás llevarlos con leggins. Si la compras en marrón apuesta por un leggin de color café oscuro o también por el beige. LLeva también deportivas que te harán parecer como una auténtica reina informal.
    JERSEYS DE PELO:
    Si amas los jerseys de pelo en diversos tonos, apuesta por Shana, ya que podrás encontrar los mejores modelos en colores rosados, azules y blancos, perfectos para llevar con faldas y con todo tipo de pantalones ajustados. Si por ejemplo, estás pensando en combinar tu jersey con una falda denim, decántate por el blanco o el rosa palo, como uno de los colores más triunfadores. Te recomiendo que este estilo lo lleves con deportivas blancas, siendo informal y a la vez encantador o con unos botines de color claro, especialmente el azul cielo, el azul marino o el crema.
    SUDADERAS COLOR MOSTAZA:
    Aprovecha una de las prendas básicas de la temporada, con el color mostaza, que irá genial con todo tipo de pantalones blancos, jeans azulados de estilo color klein, así como con jeans de denim teñido oscuro. También llévalas con unas deportivas joya o con unas bambas de color blanco con encaje. Si quieres crear un estilo de 10, simplemente lleva todo con un fular estampado o de tonos verdosos claritos, será la mejor manera de llevar los colores totalmente combinados con total efectividad de éxito.
    TOPS Y CAMISETAS DE RAYAS:
    Las rayas serán uno de los prints más formidables de la temporada, aprovecha esto y siempre llévalas con jeans o con pantalones de color azul marino oscuro, siempre ganarás lo mejor de la temporada con estilo y glamour. Si estás pensando en crear un look informal para el fin de semana, pon estas camisetas con las minifaldas vaqueras, una idea genial para llevar con todo tipo de bailarinas y mocasines altos. También,podrás combinarlas con todo tipo de pantalones de color oscuro que será una combinación perfecta para el día a día con unas bailarinas o stilettos de tonos rojos. Hay chicas que incluso las ponen con faldas rojas, algo que te aportará mucha clase y estilo. Te quedará genial con aquellas de vuelo que serán perfectas también para aportar un toque muy exquisito y delicado. Ponte un fajín, siempre que necesites resaltar esa parte naif y coqueta. Si agregas una cartera de rayas estilo sobre, seguirás ganando por encima de los demás, ya que obtendrás un estilo moderno y muy funcional.
    Por supuesto no te olvides de aprovechar las deportivas básicas de lona y también las bufandas o fulares de tonos estampados. Prueba también por las pulseras de cadenita con diferentes gadgets y adornos. Así como anillos que vengan en diversas partes, o sea, 3 anillos en 1, o anillos gruesos con diferentes formas estampadas.

    Editado por aperez el 02-03-2016 a las 00:44:16


    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado