Conoce los bolsos de Gucci para el 2013

aperez

Invitado
La temporada de primavera verano se presentará llena de color y magnetismo con bolsos únicos repletos de originalidad y estilo.

Serás la mujer con más clase de tu entorno gracias a las piezas elaboradas en rafia teñidas de colores como el verde, el amarillo y los rojizos o granates. Los bolsos de rafia volverán para la próxima temporada de verano en formatos medianos siempre con asa de mano corta y con adicción de pequeños colgantes o borlas.

La inspiración oriental será otra de las apuestas que vendrán fuertes para la nueva temporada, por ejemplo, Gucci ha apostado por los bolsos estampados con recreaciones del mar y los dibujos de seres fantásticos y dragones, tendencia de la temporada que diseñadores como Jimmy Choo también han copiado.

Los reconocerás por la adicción de sus pompones o borlas multicolores y por el contraste de las formas lisas y tonos neutros con los estampados de encima, todo un lujo que te vendrá de perlas para llevar con cualquier tipo de prendas, tanto lisas como con denim o estampados no muy sugerentes y grandes.

El estampado de mariquita, que recuerda al uso de los lunares y su característico uso del color rojo y negro tomará forma de mini cartera, con un asa súper fina y un cierre metálico la mar de original y único. El estampado de letras insinuadas en colores de tinta degradados también será una apuesta fuerte por la que invertir, al igual que los estampados florales y los colores violeta.

 
Arriba