• Foro de Moda y Tendencias

     Moda, tendencias, complementos y estilismo. Lo que nos gusta y lo que has comprado.

    No importa a donde se vaya, lucir bien es importante. Aun en la playa se puede lograr un estilo moderno y sofisticado. De esta manera atraer miradas masculinas y disfrutar al máximo las vacaciones de verano. Para ello se puede buscar las prendas adecuadas para la playa. Para estar cómodas y también verse bien. Para lograr un estilo playero, como lo hacen las famosas, busque las prendas adecuadas para el verano y según su tipo de cuerpo. Lea nuestro artículo de como lograr un estilo playero para vacacionar.
    Consejos para lograr un estilo playero
    Elegir el traje de baño. Los estilos de los trajes de baño son muy variados. Pero, sin importar el color y la forma lo primero que debe hacer es elegir un traje de baño que se amolde bien a su cuerpo. Y oculte las partes que no le agraden. Por ejemplo, si es demasiado delgada elija un traje a rallas horizontales. Hará que disimule un poco la delgadez. El color blanco y negro siempre serán una combinación de moda. Si tiene muchas caderas use negro en la parte de abajo para disimular y blanco en la parte superior o viceversa.
    Trajes de baño para delgadas. Para las chicas delgadas se recomienda trajes de baño de dos piezas. Los trajes de baño con estampados son los más adecuados para ellas para resaltar sobre todo la cintura.
    Trajes de baño para mujeres voluptuosas. Si tiene unas libritas demás deberá tener más cuidado para elegir su traje de baño. El mejor para una mujer con mucho vientre o caderas es el traje de baño corte imperio en color oscuro. Aléjese de colores estampados o colores pasteles.
    Traje de baño para mujeres bajitas. Para evitar verse con menos estatura elija un traje de dos piezas. Con un buen escote para dar más forma a los pechos y siempre eligiendo colores claros. Y si por el contrario es alta, puede usar todo tipo de trajes de baño. Con todos ellos se verá bien siempre y cuando el traje se amolde a su cuerpo y el color combine o sobre salte el color de su piel.

    Busto y caderas. No todas tienen buenos atributos. Pero, si se pueden disimular o aumentar para lucir bien. Si usa un tipo bustier, aumentará el busto. También elija un traje de baño con relleno. Si tiene caderas anchas use traje de baño de dos piezas, pero sin que sean estrechos y se marquen.


    Estilo playero fuera de la piscina. Para estar siempre a la moda, aunque se este fuera del agua. Elija un estilo fresco. Uno muy usual es el de los pantalones cortos. Que son muy sexis, y le ayudan a lucir las piernas. Si tiene caderas anchas use pantalones cortos, pero no mini pantalones y talle recto.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado