• Foro de Moda y Tendencias

     Moda, tendencias, complementos y estilismo. Lo que nos gusta y lo que has comprado.

    El estilo militar es uno de los más deseados de esta temporada, aunque no es el único, ya que podrás siempre combinarlo con el estilo japonés. Vamos a ver en qué se diferencian cada uno de ellos. ¿Quieres contemplarlas?
    El Estilo Militar es rompedor, se aleja de los cortes clásicos, pero siempre mostrando elegancia y personalidad. Normalmente verás galones en los hombros y en la zona de la espalda, así como series de botones labrados en colores dorado y plateado, tanto en faldas como en pantalones. También podrás encontrar este estilo en chaquetas así como en americanas, siendo genial poder combinar esto con unos botines altos así como con zapatos masculinos.
    Va genial tanto para las chicas modernas como para aquellas mujeres que deseen crear un look totalmente personal y sobre todo con carácter. Opta por aquellos colores más neutros como los verdes, los negros así como los azules marinos. Son los colores más geniales para poder lucir el look de una manera original.
    El Estilo Japonés, mientras tanto es dulce, expresivo y aporta mucho encanto. Normalmente lo usarán con tejidos que imiten a la seda, aunque también lo podrás ver en algodón y tejidos mixtos con poliéster. Los tonos más coloridos y usados, serán los pasteles, así como los beiges, los rojizos y los azulones. Verás dibujos de todo tipo, tales como garzas, campos de bambú, extensiones de flores y lotos.
    Es perfecto para todas las edades, ya que aporta dulzura en las chicas más jóvenes y elegancia en las mujeres de más edad. Podrás combinarlo con todo tipo de jeans, faldas y pantalones dependiendo del tejido que escojas. Por ejemplo, si la prenda será un top de seda, siempre te irá bien con prendas de vestir, por otro lado si optas por terciopelo, puedes combinar ambas prendas (la superior y la inferior) del mismo tejido.
    Hoy te mostraré algunas de las prendas de Sfera, con las que podrás lograr este estilismo. Comienza con los pantalones ajustados que contienen botones, que podrás llevar con botines negros y también con blusas o T-shirts de inspiración militar ¿por qué no, con el típico print 3 tonos de soldado? Otra buena opción serán las faldas militares, que irán de perlas con los zapatos masculinos de plataforma, combinando la misma con un jersey de tonos neutros grueso de lana o punto.
    Observando las prendas de estilo japonés, sobre todo los kimono, serán los esenciales para llevar con pantalones de tonos beige o también para combinar con pantalones de vestir de tonos azules marinos o negros. Si lo deseas, también puedes comprar tops lenceros que podrás combinar con los pantalones largos y anchos de los mismos colores. Serán geniales para ir de fiesta y poder acudir a donde desees con una elegancia propia de ti, hablando de tu personalidad y glamour.
    Los mejores zapatos para combinar con este estilismo, serán los stilettos de un único tono, lisos, aunque también encontrarás pequeñas joyas, si optas por los zapatos de tacón con el mismo estampado, creando un total look muy acertado si además te colocas un moño desenfadado en el cabello y un buen eyeliner negro. Recuerda que el maquillaje para este tipo de estilos, viene misterioso y simple, haciendo que brilles más por el minimalismo del conjunto que por el exceso.
    ¿Cuál es tu preferida? Ten en cuenta todo esto, sobre todo para los looks festivos de Navidad, de los cuales podrás aprovechar algo, sobre todo de la tendencia japonesa. En este caso, podrás decantarte por los colores dorados, así como por los negros, pudiendo acceder también a los rojos. Será algo encantador y también muy bello, sobre todo si amas cambiar de estilo.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado