• Foro de Moda y Tendencias

     Moda, tendencias, complementos y estilismo. Lo que nos gusta y lo que has comprado.

    ¿Conoces las gafas de colores y los relojes de Bershka? Hoy te voy a hablar de ellos ya que serán complementos que podrás encontrar por muy poquito dinero. Por ejemplo, cada reloj podrás encontrarlo por menos de 20 euros, mientras que las gafas podrás encontrarlas por menos de 10 euros. Siempre tendrás la oportunidad de elegir la que más te guste, aunque hoy te hablaré de cuáles serán adecuadas para ti, según la forma del rostro de tu cara, por ejemplo los modelos de gafas redondas será la mejor opción para agradar cualquier tipo de rostro redondo así como de facciones rectangulares y cuadradas.
    Lo mejor de los cristales de los modelos de gafas de Bershka es que podrás colocarlos con todo tipo de prendas informales, aunque la mejor opción serán aquellas en las que podrás escoger todo tipo de monos estampados, blusas con shorts y también todo tipo vestidos de estilo étnico. Sus reflejos de tonos ácidos y brillantes como el azulón y el amarillo causan que puedas crear uno de los looks más increíbles.
    La mayoría de estos modelos los encontrarás por menos de 10 euros, así que será muy fácil que escojas tu modelo preferido, si amas las piezas de modelo de pasta, entonces puedes elegir la que más te guste, tanto en color marrón como en mezclas de tonos chocolate. Siempre irán bien con todo tipo de vestidos así como con pantalones, creando el mejor remedio para un look extra divertido y sexy.
    Hay muchos tipos de gafas que podrás comprar por menos de 18 euros, creando una de las mejores compras para todo tipo de estilos totalmente preciosos. También los relojes serán la mejor elección para alegrar todo tipo de estilismos, en este caso, en la tienda de Bershka tendrás a tu disposición, todo tipo de relojes, de diversos estilos, entre ellos los de correas intercambiables en tejidos denim y otras plásticas o estampadas, pudiendo cambiarlas según las prendas que lleves o los de imitación plata con baños plateados. También encontrarás modelos en tonos neutros lo que facilitará que puedas tener complementos de última tendencia en tu mano por los mejores precios, en general son fáciles de combinar y si quieres uno que siempre vaya con todo de manera elegante, puedes optar por alguno de tonos blancos o negros y por otro de baño imitación plata. Estarás segura de que será uno de los complementos que van con todo y siempre acertarás.
    Hay otro tipo de complementos que te valdrán la pena tales como los tatuajes, esta temporada habrá muchos, entre ellos los que imitan pulseras y aquellos de henna étnicos que imitan lo mejor del exotismo de lejanos países orientales con sus mandalas. Van geniales, por ejemplo con las gafas de colores, serás la chica más moderna y chic de la playa con tan sólo dos accesorios y no podrán quitar la vista de ti.
    Por supuesto, además de estos, tendrás la oportunidad de llenar todavía más la cesta de la compra, con collares exclusivos y también pulseras. Las perlas seguirán siendo unos de los complementos preferidos, aunque también lo serán los collares de terciopelo, geniales para combinar con vestidos lenceros de tonos oscuros para la noche, y crear un outfit dark summer totalmente misterioso y seductor. No te pierdas tampoco, el colllar con efecto de 4 vueltas, ¡con un precioso baño de imitación de oro rosa! Una pieza delicada y hermosa de bisutería por menos de 7 euros, a mí me encantó y te lo recomiendo porque en verano, podrás llevarlo con cualquier tipo de top o de vestido. Por supuesto seguirán viniendo las mochilas y también los bolsos saco, ¿por qué complemento apostarás?

    Editado por aperez el 11-05-2016 a las 00:55:22


    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado