• Foro de Personas Desaparecidas

    ¿Estás buscando a personas desaparecidas o perdidas? ¿Buscas a un familiar o amigo? Más de 8.500 mensajes

    Hola:Soy Débora y necesito encontrar al  pedro Quiroga el hermano de mi papa. La verdad es q no se como comenzar la historia pero como lo extenso en la Web generalmente no es leído voy a explicarles mas o menos el motivo de mi búsqueda tratando de ser breve.Soy de Argentina, tengo  17 años y crecí en una familia  hermosa con todos los problemas propios de una familia común. Tengo 4 hermanas mayores y 1 hermana menor. La mayoría de nuestros históricos problemas se deben (creo yo) al sufrimiento de mi viejo por desconocer  el origen de su hermano (mi tío).Siempre voy a recordar la imagen de mi viejo llorando en el DIA de la madre y del padre  que yo siendo niña no podía entender el por que. Pero ahora  que  soy grande y entiendo siempre faltaba alguien en la familia  y ese  alguien es mi tío pedro aventura Quiroga.La verdad es que tengo muy poca información sobre los hechos pero son más o menos así. Mi papá nació en moldes hace 50 años, hijo supuestamente de una mujer de nombre Maria magdalena Gil y un padre del que no sabemos absolutamente nada, a la edad de meses mi papa y su 2 hermanos fueron criado por sus abuelos en que para ellos tato como a mi papa como a mis otros 2 hermanos eran los padres.Un DIA hubo  un problema entre mi abuela y mi tío  y el se fue de acá desde ese momento nunca mas supimos nada de el y ya hace como 20 años que no sabemos nada.Esta experiencia dejo a mi viejo marcado  y creo que para toda la vida, tuvo la suerte de juntarse  con la mejor esposa que se puede tener (modestia aparte) mi vieja, que tendrá sus errores pero nunca lo dejo caer.Tengo tantas cosas para escribir sobre él, que no terminaría nunca, pero en cuanto a la información que manejo sobre su llegada a de villa dolores  esto es casi todo, No se si será suficiente con esto pero si ustedes conocen una historia similar a esta, por favor avísenme.Como mi viejo tiene ya  50 años calculo que el hermano tiene 51  debe estar por ahí, si todavía vive, sea como sea yo siento que encontrarlo seria como ponerle final feliz a un capitulo de nuestras vidas (un largo capitulo).mi viejo intento varia veces en irlo a buscarlo a pero  por una cosa y otra no se pudo  lo buscamos por Internet pero fue como buscar a alguien que no existe. Cualquier información que puedan darme será agradecida infinitamente.Mi mayor ilusión con todo esto es q este mensaje llegue a oídos de mi tio o de gente q conozca la historia, parientes, amigos o allegados que tenga ahora si a formado una nueva familia porque hace . Quiero decir también que si hago esto es solo por mi viejo, a él es a quien mas falta le hace, yo nací con esto y tengo 17  años, para mi, mi familia es la q tengo, con sus defectos y todo y soy feliz con eso. Me encantaría conocer a mi mi tio y a mis parientes si los tuviese.Muchas gracias…………Un abrazo grande….
    Respuestas o comentarios (2)
    0 votos
    #1847: DEBORA
    HOLA GRACIAS POR DEJAR ESTE COMENTARIO ME GUSTARIA QUE ESTA PERSONA SE COMUNIQUE CON MIGO A MI MAIL:DEBU_2009@LIVE.COMGRACIA
    0 votos
    #1846: Diana

    En un padrón viejo tu tío figura en San Javier sin domicilio fijo. Pide ayuda a la gente de San Javier (radios, policía, etc) o compra un informe comercial (Veraz, Globinfo, etc) para conocer su domicilio.....pero tené presente que él se llama Pedro VENTURA (no Aventura), nacido en 1958.Suerte!!


    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado