• Foro de Personas Desaparecidas

    ¿Estás buscando a personas desaparecidas o perdidas? ¿Buscas a un familiar o amigo? Más de 8.500 mensajes

    se llama Jessica García Sánchez y es mi hermanita, tiene 18años, DESAPARECIO de casa el domingo 30 de octubre de 2011, en nezahualcoyotl estado de mexico, Mexico. Entre 12:00 pm y 1:00 pm. Llevaba puesta una pijama de color mamey claro con bolitas chikitas de colores, unas chanclas de plastico tipo zapatito color oro. Tiene el cabello largo quebrado color rubio cenizo, es de tez blanca, mide 1.56cm complexión delgada. Señas particulares una cicatriz de raya en el muslo izqierdo, y otra mas pequeña en el antebrazo izquierdo, tiene una mancha oscura producto de un esguince en el tobillo derecho.
    Ayudennos a saber de ella. Cualquier dato que nos puedan proporcionar será de mucha ayuda. También que lo divulguen entre sus conocidos!
    También requerimos que eleven una plegaria al Eterno para tener respuesta.
    Dios losbendiga! Gracias!!!
    Respuestas o comentarios (1)
    0 votos
    #131371: Raul
    Mi más sentido pésame, yo estudié con ella en el Cetis sobra decir que era una exelente persona. A 6 años de su partida se dio con los malditos responsables?

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado