• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola a todos.Estoy cansado, decepcionado, agotado. Tengo la sensación de vivir en un mundo con un sistema totalmente contaminado. Falto de valores respeto educación y profesionalidad. Esto último se hace patente en grandes superficies cada vez más. Unas grandes superficies que han suplantado, robado al pequeño comerciante. Engañado al ciudadano de a pie, con materiales de baja calidad a unos precios que por desgracia hacen que más de uno acabe picando y cayendo en sus maléficas redes. Productos confeccionados en paises asiáticos o del este los cuales no gozan del más mínimo nivel de calidad.Este es mi caso: Hace dos años me dispuse a comprar una máquina para cortar el cesped de mi casa. Por desgracia mi Honda de toda la vida se había muerto de vieja. Me dirigí a LEROY MERLIN; en la ciudad de Badalona. Me habían aconsejado que no lo hiciese, ya que son aprendices de todo y maestrillos en nada. Asi fué. Me colocaron una máquina de quinta marca, diciéndome los aficionados del departamento de jardineria, que era una gran máquina. La compré con mi ilusión y  mucho esfuerzo, ya que mi situación económica no era la mejor. Llegué a mi casa y disponiendome a arrancar la máquina, no sólo no lo conseguí pasados 30 min de tirar de la cuerda sinó que me quedé con ella literalmente en la mano. Volví al centro, 120 km de ida y vuelta, mes de agosto. Promesas de que no me preocupase que daba igual este més en el que todo se paraliza. La maquina me fué devuelta en septiembre, se había perdido. Sucia, "reparada", después de presentar la pertinente reclamación an atnción al cliente y oficina del consumidor, no conseguí que me devolviesen el dinero. Hoy dos años depués la máquina nunca ha funcionado bién. Hoy la he roto en mil pedazos, así por lo menos me he quitado de encima, el mal sabor de boca de estafa de estos últimos dos años. Mañana lunes volveré a la tienda de mi pueblo, esa que todavie te etiende con un mínimo de profesionalidad y en la que si tienes un problema hablas con un viejecito que casi siempre acompaña al vebndedor joven y del cual te puedes fiar. Pagaré algo más pero mi berrinche no tendrá que llegar, porque comprar calidad (primera marca), y no seré un número mas. Os recomiendo que no compreis en Leroy Merlin, maquinaría de jardín, incluso siendo de marca, ya que esl servicio técnico no es el oficial. Tiene un equipo de mecánicos frustrados con conocimientos mínimos. Reparan de todo, sin ser especialistas de nada. Esto último lo sé por un mecánico de Honda que trabajó allí como aprendiz. El comercio pequeño está muriendo y con el nuestra esperanza de calidad y de humanidad.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    LEROY MERLIN

    Respuestas o comentarios (257)
    0 votos
    #257: Carlos
    Y yo que pensaba que era el único jajajaja.

    BASURA esa es la palabra, la tienda online de Leroy Merlín es BASURA.
    Llevamos más de un mes con dos pedidos y se nos ríen en la cara.

    Pedido nº 058-126961 cuya incidencia generada es la nº 2005709276, a nombre de CARLOS HERNANDEZ GIRONES
    pedido nº 058-136221 cuya incidencia generada es la nº 2005713197, a nombre de TOMAS HERNANDEZ SANJUAN

    Compramos dos equipos de aire acondicionado (QLIMA SC 3748) y lo tenían que enviar a dos direcciones diferentes. Sorprendentemente han enviado únicamente el Split de los dos equipos (es decir, sin la otra mitad del equipo, la bomba exterior). Tras un mes de e-mails, chat, llamadas, viajes en persona y haber hablado con la mitad del servicio de atención al cliente de España, todos nos dicen que tenemos razón y que ha sido un fallo de envío de Leroy Merlin. El último e-mail que recibimos, Leroy Merlín nos informó de que habían cambiado de idea y que si queríamos el elemento exterior del aire acondicionado, teníamos que pagar otros 339€ para tener el equipo completo. Leroy Merlín LADRONES, no se os puede llamar de otra forma.

    Incluso conseguimos contactar directamente con el proveedor de la marca QLIMA gracias a la mediación de una amable técnico del Leroy Merlin en tienda física. El proveedor nos dijo que ellos vendían el aire acondicionado al COMPLETO, por lo que había sido un fallo de Leroy Merlín, que en pocas palabras nos lo quería cobrar 2 veces.

    No tenéis vergüenza ni escrúpulos, una banda de “personas” sin profesionalidad ni remordimiento. No hay derecho que te dejen tan desprotegido, que hasta cuando cuentas la situación a los técnicos de las tiendas físicas, sientan vergüenza ajena de sus compañeros online. Ojalá nadie os volviera a comprar online y os fuerais todos a la calle, a llorar a casita.
    0 votos
    #256: Tayda
    Estoy en tu misma situación... me he cansado de llamar al número de teléfono de atención online y no hay manera de conseguir que me respondan. En una ocasión lo hicieron y terminaron colgándome el teléfono sin solucionar nada.
    0 votos
    #255: Ana María Canton
    Llame por teléfono para preguntar por una piscina me dijo que no tenía la,que quería y que me llamaría si conseguía esa o una similar.. pues a ti te han llamao?? Porque a mi no. Llame otra vez se puso otra chica mecdijo que le mandaría un mensaje email a esa chica tan eficiente y se me llamaría pues no lo han hecho.. Leroy merlyn haber si educais a vuestro personal de atención al cliente para no dejar colgados a la gente así, es de mala educación. Yo no compraré aquí ni un tornillo y además salis perdiendo vosotros porque el boca a boca hace muxo e igual que teneis clientes podéis dejar de tenerlos.. descontenta totalmente
    0 votos
    #254: Jacinto
    He comprado por Leroy Merlín en su tienda on line y después de una semana sin recibir el pedido he procedido a la anulación del mismo, no solo no he recibido la mercancía si no que tampoco me han devuelto el dinero, no tienen verguenza.
    0 votos
    #253: javitroy
    Mi opinión es horrenda , compre unos tablones al "módico" precio de 15 euros simplemente se rompieron a usar la caladora y la fresadora , una tremenda decepción
    -Por otra parte compramos un aspirador el cual estaba de oferta por un error suyo no se dignaron ni a responder el correo, una vergüenza.
    0 votos
    #252: david
    Todo el mundo tiene que saber que comprar en leroy merlin es un peligro, esta gente son lo peor que he visto en mi vida.

    1- te indican un plazo de entrega que no cumplen

    2- si les llamas te tienen entre 15 y 30 minutos en espera para total decirte que no saben nada... en fin lo peor de lo peor

    3- hoy en dia cualquier empresa online puede saber donde esta su pedido en tiempo real casi, ellos no solo no pueden sino que ademas pueden pasar varias semanas sin que sepan donde esta y ademas no te ofrecen ninguna solución, como volver a mandar el pedido o reembolsar el dinero

    4- si optas por cancelar, tranquilo, el pedido no lo recibiras pero el dinero se lo quedan ellos...
    de verdad son unos ladrones, máxima difusión para que nadie compre
    mi numero de pedido es el 900932 para que sepan estos ladrones de leroy merlin que la reseña es real y no hay ningún falseo
    0 votos
    #251: victor
    Hace un mes hicimos un pedido online de una chimena con un coste de 500 euros. 
    El pedido nunca llegó y puestos en contacto con Leroy, nos dicen que el pedido se ha perdido y que no saben nada.
    A fecha de hoy, nos dicen que no saben nada del pedido, tras solicitarles la devolución del dinero y anulación del pedido, después de haber llamado a mil teléfonos, visitado la tienda física y hacer lo imposible, seguimos sin ser atendidos, sin el producto y sin la devolución de nuestro dinero. Y nadie nos explica cuando vamos a recuperar nuestro dinero. 
    Esto está catalogado en el código penal y se llama Estafa. Usando un lenguaje popular, se llama "robo". 
    Somos muchos los estafados, voy a iniciar una campaña para recoger datos de todos y poner una denuncia conjunta. 
    No solo eso, sino que daremos cuenta a la Seguridad Social y Hacienda para que investigue que está pasando en esta empresa. Por mi oficio, conozco el mundo de la ley y de la persecución de los delitos para ponerlos a disposición judicial y desde luego voy a mover cielo y tierra para ver que narices está pasando aquí.  Estoy más que seguro que una investigación sobre esta empresa puede dar muchas sorpresas, desde Inspección de Trabajo y otros recursos legales que están para proteger al ciudadano e investigar las estafas de las empresas tanto en sus declaraciones de iva, como de la situación de sus trabajadores y otras cuestiones. 
    Las redes sociales también son un terreno importante para hacer saber a todo el mundo lo que sucede, por lo que voy a poner todos mis esfuerzos en este terreno también. 
    Es posible que se borre este mensaje de este foro, pero hay más foros y más sitios. 
    Interesados contactar conmigo directamente y aunque estemos en diferentes ciudades, no importa porque realizaremos una denuncia conjunta y centralizada. 
    500 euros no será mucho para Leroy, pero para una familia normal, es una hijoputada comprar un producto con una invesión así y que te tomen el pelo de esta manera y encima cuando buscas soluciones, se pasan la pelota de un departamento al otro y el perjudicado, es el cliente. 
    Hay faena por delante. Interesados, contactar conmigo directamente.
    Saludos y a por todas.
    Víctor. 
    0 votos
    #250: Manuel
    Compre en tienda un plato de 80x100 y su correspondiente mampara en ele,los productos se los pedi a un vendedor y este me los puso en el carro,instalo el plato y al querer montar la mampara,descubro con asumbro ,que la mampara es para plato de 70x100,veo que solo necesito que me cambien dos piezas,el lado corto de la escuadra superior y el cristal del lado corto,voy a la tienda y comento lo ocurrido,me dicen que aceptan la devolucion,luego que si esta medio montada,que no la puedo devolver,tampoco lo de intercambier las piezas,el cristal puede tener huellas,pero que es un cristal y con un paño se deja impoluto,la otra pieza esta intacta,sin manchas ni desperfectos,pero según la politica de la empresa,no se puede.
    Como solucion,me ofrecen un descuento en otra mampara.
    Porque no aceptan la devolución
    Lo malo es que en tienda,la directora,me culpa a mi del error,cuando fue de un empleado suyo, el que fue a buscar lo que pedí,la directora consulto la grabación de la tienda y aun asi,insiste en que la culpa del error es mia,ya que la tienda es autoservicio.
    Les puse dos reclamaciones,una por el producto y otra por el trato recibido.
    Voy a reclamar a la oficina del consumidor y denunciar el caso en consumo
    0 votos
    #249: Franme
    Una verguenza la postventa de Leroy Merlin. A nosotros nos han reformado un armario y nos han dejado colgados con sólo 3 baldas ya vamos para 6 semanas!!!!. Despues de varias llamadas al contact Center y visitas a la tienda de San Sebastian de los Reyes, nada seguimos espernado con la ropa por toda la casa. Además con malos modos y echándonos la culpa a nosotros
    Insito, no compreis nada o reformeis en LEROY MERLIN. pasan del cliente una vez te han vendido, la postventa es una VERGUENZA!!!!!
    0 votos
    #248: Vicente
    Cuidado con las estufas electrónicas de parafina, no las compréis ahí: las tienen todas re-precintadas y son usadas pese a pagarlas como nuevas y carísimas (cinta adhesiva y grapas nuevas en los paquetes, TODOS igual), pero se ve la marca de las grapas antiguas. Al abrir el paquete por primera vez, se huele la parafina al instante: el depósito de parafina está lleno de manchas (ni se molestaron en limpiarlo), hay resto de líquido (?!) y la bomba de plástico huele a parafina (ha sido todo usado). Una estufa ZIBRO de casi 300 euros que me aseguraron que era nueva (compré la electrónica porque para la de mecha, más barata, es imposible encontrar mechas de recambio compatibles en España, y hay que cambiarlas cada año).
    Según su política de devolución, no se puede devolver si ha sido usado... pero esto venía usado ya al comprarlo "nuevo" (insisto: TODAS las cajas estaban igual: re-precintadas, y se vende como nuevo). Es imposible devolverlo porque apesta a parafina aunque yo ni la haya encendido.
    Votos positivos #30
    1 votos
    Asociación Faro
    Una vergüenza el servicio de tienda on line de Leroy Merlin. No compre nadie allí. Llevo dos semanas esperando unas estanterías que me aseguraron llegarían en 5 días. El departamento de atención al cliente es cualquier cosa menos lo que indica su nombre. Nadie llama para dar una explicación del retraso. Todo es mandaremos una comunicación y se pondrán en contacto con usted. Nadie me ha llamado ni una vez. He pagado las estanterías, pues ellos rapidamente te cobran al ser compra on line., Y sigo sin mis estanterías. Un timpo, un robo y todo lo que pueda decirse.

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado