• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola a todos.Estoy cansado, decepcionado, agotado. Tengo la sensación de vivir en un mundo con un sistema totalmente contaminado. Falto de valores respeto educación y profesionalidad. Esto último se hace patente en grandes superficies cada vez más. Unas grandes superficies que han suplantado, robado al pequeño comerciante. Engañado al ciudadano de a pie, con materiales de baja calidad a unos precios que por desgracia hacen que más de uno acabe picando y cayendo en sus maléficas redes. Productos confeccionados en paises asiáticos o del este los cuales no gozan del más mínimo nivel de calidad.Este es mi caso: Hace dos años me dispuse a comprar una máquina para cortar el cesped de mi casa. Por desgracia mi Honda de toda la vida se había muerto de vieja. Me dirigí a LEROY MERLIN; en la ciudad de Badalona. Me habían aconsejado que no lo hiciese, ya que son aprendices de todo y maestrillos en nada. Asi fué. Me colocaron una máquina de quinta marca, diciéndome los aficionados del departamento de jardineria, que era una gran máquina. La compré con mi ilusión y  mucho esfuerzo, ya que mi situación económica no era la mejor. Llegué a mi casa y disponiendome a arrancar la máquina, no sólo no lo conseguí pasados 30 min de tirar de la cuerda sinó que me quedé con ella literalmente en la mano. Volví al centro, 120 km de ida y vuelta, mes de agosto. Promesas de que no me preocupase que daba igual este més en el que todo se paraliza. La maquina me fué devuelta en septiembre, se había perdido. Sucia, "reparada", después de presentar la pertinente reclamación an atnción al cliente y oficina del consumidor, no conseguí que me devolviesen el dinero. Hoy dos años depués la máquina nunca ha funcionado bién. Hoy la he roto en mil pedazos, así por lo menos me he quitado de encima, el mal sabor de boca de estafa de estos últimos dos años. Mañana lunes volveré a la tienda de mi pueblo, esa que todavie te etiende con un mínimo de profesionalidad y en la que si tienes un problema hablas con un viejecito que casi siempre acompaña al vebndedor joven y del cual te puedes fiar. Pagaré algo más pero mi berrinche no tendrá que llegar, porque comprar calidad (primera marca), y no seré un número mas. Os recomiendo que no compreis en Leroy Merlin, maquinaría de jardín, incluso siendo de marca, ya que esl servicio técnico no es el oficial. Tiene un equipo de mecánicos frustrados con conocimientos mínimos. Reparan de todo, sin ser especialistas de nada. Esto último lo sé por un mecánico de Honda que trabajó allí como aprendiz. El comercio pequeño está muriendo y con el nuestra esperanza de calidad y de humanidad.
    Respuestas o comentarios (275)
    0 votos
    #134147: ESTHER GARCIA
    Llevo 10 días esperando que me arreglen una mampara de baño con el riesgo que conlleva que se rompa el cristal mientras me ducho. Cuando llevé la pieza rota (en garantía) para comunicar lo ocurrido, el chico que me atendió me dijo que en 15 min se iba de vacaciones y que mejor volviera al día siguiente a explicarselo a sus compañeros, le pedí que tomase nota y lo gestionase pero tal y como me temía no realizó la gestión. Han abierto 4 incidencias diferentes porque por error segun ellos, les aparece que el técnico ya lo ha solucionado. Nadie viene, nadie llama para dar cita, nadie hace nada. Una vergüenza, es humillante la indiferencia con la que trabajan. Por favor no caigais en manos de tan pésimos pseudoprofesionales.
    0 votos
    #134081: Rafa
    Un toldo para la terraza que pesa un montón ..abro la caja y le faltan los tornillos especiales de fijación.....estos tornillos los tienen que proporcionar ellos por que son la parte mas importante del toldo ya que podría caerse....no entiendo nada !!! Y ahora a regresar a la tienda a quejarme y perder una tarde entera de mi vida por su culpa.
    0 votos
    #134052: Sye
    He llegado hacia las 17:15 a la zona de corte de madera del centro Leroy en El Balconcillo, Guadalajara. Una trabajadora llamada M. me ha comentado después de estar 10 minutos esperando que el cortador de madera no estaba en ese momento disponible. Le he pedido que anotara las medidas en las que quería que me hiciera los cortes en la tabla; tres cortes sencillos y así yo mientras podía ir mirando la tienda. Todo más o menos bien. Pasan 20 minutos, vuelvo a la zona de corte y me dice que el cortador va a tardar porque está con un proyecto. Doy otra vuelta a la tienda y finalmente dejo el carro con compra en la zona de corte y voy a comprar a un súper cercano. Tiempo después vuelvo a Leroy y el cortador ni está ni se le espera. Decido ir a hacer la compra en otro súper cercano diferente. Vuelvo a Leroy y a las 20:00 h. me encuentro al cortador que está quitando el plástico de un tablón de un cliente. Le digo a la chica que primero se tiene que poner con lo mío porque yo era la primera que estaba en la cola a las 17:15. Me dice que ese cliente ha venido junto con el cortador. Le digo que me da igual y que llevo 3 horas esperando tres simples cortes. Le pido a M. que le diga al cortador que deje lo que está haciendo que es simplemente quitando un plástico y que se ponga con lo mío que además tengo compra que necesita refrigeración.
    [Vivo en un pueblo y tardo una hora en volver].
    Sé que murmura algo parecido a una excusa pero deja que el cortador siga con el trabajo de ese hombre. Una clienta se queja de que yo intente colarme ya que ella estaba esperando antes de que yo llegara a la zona de corte por sexta vez esa tarde. La trabajadora me da la razón y dice que efectivamente llevo 3 horas esperando y que yo estaba antes.
    No entiendo por qué tengo que esperar otros 15 minutos a que el cortador termine el trabajo de ese hombre. Tengo claro que ese cliente no lleva desde las 16 horas en la tienda porque me está oyendo y no dice ni pío. Ha sido una especie de llegar y besar el santo. La trabajadora ha jugado a la picaresca de que siguiera el orden de los clientes que estaban presentes ya que yo no estaba y ojos que no ven... pero ANTES, o en el momento en que yo he llegado se tiene que poner con lo mío. En el momento en el que el cortador llega le tiene que decir M. que mi trabajo es el primero y no lo hizo.
    Tres horas para tres simples cortes y además me castigan dejando, delante de mis narices, que atiendan a un cliente que está MUCHO después de mí.
    Salgo de Leroy a las 20:30 y ya no llego a una tienda donde preparan comida para llevar y me estropean mis planes para 15 días ya que no voy a ir cada dos por tres a Guadalajara ya que tardo una hora en ir y otra en volver con el consiguiente dinero en gasolina.
    Estoy de muy muy muy mala leche con el trato recibido.
    Que el suplente del cortador esté de vacaciones y no haya otra persona y que el cortador tarde 3 (P****) horas en hacerme 3 cortes y que dejen además que se cuele gente delante de mis narices como recompensa por mi paciente espera es un trato lamentable.
    No hubiera pasado “gran cosa” por esperar 3 horas pero que esta trabajadora no pare al cortador que no ha empezado aun con ese trabajo o que no le diga que lo mío es lo primero es el colmo del mal trato al cliente.
    0 votos
    #134038: javier
    Puntúo con 5 negativo.

    La experiencia un caos y un desastre, compré el 14 de abril un armario..me trajeron piezas de muebles de cocina, casi 2 meses para que lo retiraran y trajeran mi armario.. llamadas, apertura de incidencias, correos.. cambios de fechas para todo,, por fin me lo instalan a mediados de julio pero faltan las baldas.. más aperturas de incidencias y las traen. Esperando al instalador que nunca viene, llaman para decir que el instalador vá a llamar.. para cerrar los casos de incidencias como si estuvieran resueltos..en fín, hoy es 06 de agosto y terminé la instalación POR MIS PROPIOS MEDIOS, a pesar de haberla pagado.
    Lamento no haber leído los comentarios de usuarios antes de comprar....
    NO LE RECOMIENDO A NADIE COMPRAR ON LINE EN LEROY MERLÍN
    0 votos
    #134024: Miguel García
    Encargué a Leroy Merlin, por necesidad, el cambio de una bañera por una placa de ducha. No aconsejo a nadie que lo haga, porque entre Leroy Merlín y la empresa Electra Jerez que tiene contratada para realizar el servicio de albañilería, fontanería y montaje de la mampara, me han tenido amargado durante nueve días y me han realizado una verdadera chapuza. Esta empresa de Jerez no está capacitada para hacerle a Leroy Merlín esos encargos porque no tienen personal cualificado para llevarlo a cabo.
    0 votos
    #134003: Joaquín
    Compré un atornillador eléctrico B&D. Me lo dieron en una caja cerrada y cuando la abrí ya en mi casa faltaba el cargador. Fui a devolverlo por defectuoso y no me quisieron hacer la devolución insinuando que yo lo había usado y que los quería engañar. Me trataron fatal y sin tener en cuenta que soy una persona de 70 años y que no tengo intención de engañar. Para que entendieran que era una cuestión de dignidad y no económica, me negué a llevarme el aparato y lo tiré en la misma tienda. Me han tratado muy mal
    0 votos
    #133993: Raul
    Tres meses esperando la entrega de mi pedido.
    Unas cosas ahora.. Otras 15 días después, 50 veces llamando y mandando correos, me sentía fatal....
    Cheque pak renueva mentira, no te devuelven 10%de las compras como dicen en la oferta.
    Devuelves algo y no devuelven el dinero te Dan cheque que te obliga a gastarlo con ellos....
    NUNCA MÁS Leroy MERLÍN...
    0 votos
    #133944: María gonzalez
    Respuesta Comentario
    #1:
    Una vergüenza lo de esta empresa. Compramos un canapé con cajones vía online que nos pareció que estaba muy bien de precio. Claro, estaba tan bien porque viene sin la tabla o soporte donde va situado el colchón. Pero eso no te lo enseñan en las fotos. En las fotos sale el colchón puesto encima del canapé. Osea, lo primero que ofrecen una imagen del producto que conduce a engaño. Eso no es todo. Cuando lo enviaron a casa, entregaron solo la mitad del mueble y otro paquete de una cama que no era nuestro. El repartidor encima con un tonito de vacilón bastante cargante. Hicimos la gestión y nos trajeron la segunda parte del mueble y constatamos lo que ya suponíamos (que venía sin el soporte para el colchón). A los días, no quepo en mí del asombro, me llaman que me dicen que traen otro paquete. Ahí ya me harté y no lo cogí por supuesto. Me estaban llenando la casa de paquetes que no quería y de otro paquete de un pobre señor que no tiene su mueble completo vete tu a saber donde. Lo dicho. NEFASTO Compramos online dos rollo a de césped lo pagamos todo los tollos y el envío y la sorpresa fue que viene el repartidor y trae solo un rollo a casa dice que no sabe que el solo tiene eso llamamos a leroy Merlín y nos dicen que si que no saben porque a salido solo uno ,harta de poner quejas no me solucionan nada se han quedado con mi dinero y ni me devuelven el dinero y me mandan el pedido son unos estafadores no compréis nada allí y mucho menos online
    0 votos
    #133929: MIguel Ayuso
    Una vergüenza lo de esta empresa. Compramos un canapé con cajones vía online que nos pareció que estaba muy bien de precio. Claro, estaba tan bien porque viene sin la tabla o soporte donde va situado el colchón. Pero eso no te lo enseñan en las fotos. En las fotos sale el colchón puesto encima del canapé. Osea, lo primero que ofrecen una imagen del producto que conduce a engaño. Eso no es todo. Cuando lo enviaron a casa, entregaron solo la mitad del mueble y otro paquete de una cama que no era nuestro. El repartidor encima con un tonito de vacilón bastante cargante. Hicimos la gestión y nos trajeron la segunda parte del mueble y constatamos lo que ya suponíamos (que venía sin el soporte para el colchón). A los días, no quepo en mí del asombro, me llaman que me dicen que traen otro paquete. Ahí ya me harté y no lo cogí por supuesto. Me estaban llenando la casa de paquetes que no quería y de otro paquete de un pobre señor que no tiene su mueble completo vete tu a saber donde. Lo dicho. NEFASTO

    0 votos
    #133912: Rosario
    No voy a volver a comprar jamás en Leroy Merlin, son unos impresentables. Despues de 25 dias de esperar a que me sirvan unas miserables perchas de baño me dicen que ha habido un incidente con el transportista y que ya se pondran en contacto conmigo para acordar la entrega.
    Esta gente deberia de saber que estamos en el siglo 21 y que los envios a domicilio suelen ser entre 3 y 5 dias.
    Le pido a la operadora que anule el pedido y me devuelba el dinero y me dice que ella no puede hacer eso, que ya se pondran en contacto conmigo, pero que no sabe cuando por que depende del volumen de faena que tangan en el departamento.
    Impotencia maxima!!!!
    Votos positivos #131849
    1 votos
    Buenas noches, yo también quiero hacer mi queja del servicio de Leroy Merlín. Por favor, para jefes, empleados, directivos, gerentes, ¿ cuánto cuesta ser amable ? Muy disgustada estoy con el trato recibido por el personal de tienda de Leroy ZARAGOZA. Falta de personal en departamentos. Falta de comunicación entre ellos. Falta de profesionalidad por parte de los empleados TODOS DE MAL HUMOR, SOTAS Y CON POCAS GANAS. Desde luego...el peor de todos me ha tocado a mi con creces...MAL EDUCADO Y MAL TRABAJADOR. Buenas noches y espero que lo lean incluso los trabajadores de Leroy.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado