• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola a todos.Estoy cansado, decepcionado, agotado. Tengo la sensación de vivir en un mundo con un sistema totalmente contaminado. Falto de valores respeto educación y profesionalidad. Esto último se hace patente en grandes superficies cada vez más. Unas grandes superficies que han suplantado, robado al pequeño comerciante. Engañado al ciudadano de a pie, con materiales de baja calidad a unos precios que por desgracia hacen que más de uno acabe picando y cayendo en sus maléficas redes. Productos confeccionados en paises asiáticos o del este los cuales no gozan del más mínimo nivel de calidad.Este es mi caso: Hace dos años me dispuse a comprar una máquina para cortar el cesped de mi casa. Por desgracia mi Honda de toda la vida se había muerto de vieja. Me dirigí a LEROY MERLIN; en la ciudad de Badalona. Me habían aconsejado que no lo hiciese, ya que son aprendices de todo y maestrillos en nada. Asi fué. Me colocaron una máquina de quinta marca, diciéndome los aficionados del departamento de jardineria, que era una gran máquina. La compré con mi ilusión y  mucho esfuerzo, ya que mi situación económica no era la mejor. Llegué a mi casa y disponiendome a arrancar la máquina, no sólo no lo conseguí pasados 30 min de tirar de la cuerda sinó que me quedé con ella literalmente en la mano. Volví al centro, 120 km de ida y vuelta, mes de agosto. Promesas de que no me preocupase que daba igual este més en el que todo se paraliza. La maquina me fué devuelta en septiembre, se había perdido. Sucia, "reparada", después de presentar la pertinente reclamación an atnción al cliente y oficina del consumidor, no conseguí que me devolviesen el dinero. Hoy dos años depués la máquina nunca ha funcionado bién. Hoy la he roto en mil pedazos, así por lo menos me he quitado de encima, el mal sabor de boca de estafa de estos últimos dos años. Mañana lunes volveré a la tienda de mi pueblo, esa que todavie te etiende con un mínimo de profesionalidad y en la que si tienes un problema hablas con un viejecito que casi siempre acompaña al vebndedor joven y del cual te puedes fiar. Pagaré algo más pero mi berrinche no tendrá que llegar, porque comprar calidad (primera marca), y no seré un número mas. Os recomiendo que no compreis en Leroy Merlin, maquinaría de jardín, incluso siendo de marca, ya que esl servicio técnico no es el oficial. Tiene un equipo de mecánicos frustrados con conocimientos mínimos. Reparan de todo, sin ser especialistas de nada. Esto último lo sé por un mecánico de Honda que trabajó allí como aprendiz. El comercio pequeño está muriendo y con el nuestra esperanza de calidad y de humanidad.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    LEROY MERLIN

    Respuestas o comentarios (248)
    Votos positivos #30
    1 votos
    Asociación Faro
    Una vergüenza el servicio de tienda on line de Leroy Merlin. No compre nadie allí. Llevo dos semanas esperando unas estanterías que me aseguraron llegarían en 5 días. El departamento de atención al cliente es cualquier cosa menos lo que indica su nombre. Nadie llama para dar una explicación del retraso. Todo es mandaremos una comunicación y se pondrán en contacto con usted. Nadie me ha llamado ni una vez. He pagado las estanterías, pues ellos rapidamente te cobran al ser compra on line., Y sigo sin mis estanterías. Un timpo, un robo y todo lo que pueda decirse.
    0 votos
    #248: Vicente
    Cuidado con las estufas electrónicas de parafina, no las compréis ahí: las tienen todas re-precintadas y son usadas pese a pagarlas como nuevas y carísimas (cinta adhesiva y grapas nuevas en los paquetes, TODOS igual), pero se ve la marca de las grapas antiguas. Al abrir el paquete por primera vez, se huele la parafina al instante: el depósito de parafina está lleno de manchas (ni se molestaron en limpiarlo), hay resto de líquido (?!) y la bomba de plástico huele a parafina (ha sido todo usado). Una estufa ZIBRO de casi 300 euros que me aseguraron que era nueva (compré la electrónica porque para la de mecha, más barata, es imposible encontrar mechas de recambio compatibles en España, y hay que cambiarlas cada año).
    Según su política de devolución, no se puede devolver si ha sido usado... pero esto venía usado ya al comprarlo "nuevo" (insisto: TODAS las cajas estaban igual: re-precintadas, y se vende como nuevo). Es imposible devolverlo porque apesta a parafina aunque yo ni la haya encendido.
    0 votos
    #247: Clara López Lara
    No confíes en Leroy Merlín para nada, los productos son de mala calidad diferente a lo que venden, a nosotros nos vendieron unos azulejos de primera y nos lo han puesto tarados, vienen con manchas, nos han hecho polvo el parquet, la mampara no está bien instalada y se nos sale el agua, todo un caos y encima se están riendo todo el rato de nosotros. No nos dan nuestra garantía de 2 años por la instalación y pretenden compensar para que nosotros arreglemos todo por una miseria.
    Nos ha salido humedad por el salón y dicen que pintemos el testero, vaya que lo parcheemos. Nos tienen que recoger material que se equivocaron y trajeron que no era y ahora nos dicen que lo llevemos nosotros o no nos devuelven el dinero. Vamos comenten un error y nos toca pagarlo a nosotros.
    La empresa de MULTISERVICIOS, decían que eran expertos, pero nos han dejado los azulejos desnivelados, el plato ducha roto, la humedad del salón que no sabemos si volverá a salir, el parquet del pasillo y dormitorio nos lo han hecho polvo porque trabajaban en el mismo dormitorio ya que subir y bajar por el ascensor era mucho trabajo y nos amenaban todo el rato con parar la obra, del grifo del lavabo no nos sale agua con fuerza porque hicieron una chapuza, además por perros y no picar nos han reducido el baño 4 cm por cada lado, ahora tenemos el baño más pequeño y lo peor que nadie se hace cargo quieren compensar por un importe que no tenemos ni por donde empezar para arreglarlo todo. Es una verguena. NO COMPREIS NADA EN LEROY MERLIN NI ENCARGUEIS OBRAS, se reirán de vosotros y os estafaran vuestro dinero, desde luego ya nos va a salir mucho más caro que si hubiéramos hecho con profesionales pero claro te lo venden todo tan bonito... que verguenza
    Una verdadera verguenza, más vale que se vaya a Bricodecor o alguna otra porque Leroy es nefasto.
    Yo avisé a Leroy Merlín que tenía parquet, ellos me hacían toda la obra, pusieron mantas y aún así las mantas se mueven, y me han dañado todo el parquet y ahora no se quieren hacer cargo.
    El Parquet se te va a dañar y nadie va a responder por él, te lo aseguro.
    0 votos
    #246: mon32
    PEOR SERVICIO IMPOSIBLE LEROY MERLIN TARRAGONA
    Si teneis en mente comprar una cocina en Leroy Merlin os aconsejo que mireis otras opciones. En mi caso han traido la cocina con más de un mes de retraso, durante ese mes me han ido trayendo la cocina a trozos, despues de 7 o 8 viajes alli y 5 o 6 llamadas. varios de los pedidos con maderas rotas. Cuando vas a reclamar has de espertar más de 1 hora en cocina a que te atiendan en zona cocinas, por telefono se limitan a cogerte el recado y despues no te llama nadie. Los muebles rotos o los llevas tu mismo a devolver o te dicen que envies un correo con fotos y que ya te llamaran. Ni disculpas ni ningún tipo de compensación por el tiempo y el dinero invertido en los viajes y llamadas. Una de las frases que resumen su pesima atención al cliente me la dijo la chica que atiende en información: " Y QUE QUIERE QUE LE DIGA YO SEÑORA"
    0 votos
    #245: Raúl
    Dejar de comprar en Leroy Merlín material de mala calidad e instalación chapuzas, engaños de entrega y servicio pésimo que no va bien para la salud de nosotros, habiendo tiendas físicas y online como manoamano, eBay y Amazon más baratas y con entregas serías y devoluciones.
    0 votos
    #244: Fran
    El 13/06/2019 hice una compra on-line, (pago por adelantado). El pedido consta de un lavabo y su mueble
    Debido a que el producto no llegó en el plazo estimado de 72 horas nos vimos obligados a comprar otro lavabo y otro mueble en la tienda física de Castellón para así poder acabar la reforma ya que nos urgía.
    Pasada más de una semana nos avisaron del servicio de transporte que tenían una parte del pedido pero no la otra. Como nuestra intención era devolver el producto debido al retraso y ya habíamos comprado otro le indicamos al transportista que no queremos recoger el pedido.
    El día 2/07/2019 envié un formulario de desistimiento para que no nos enviasen ya dicho pedido y nos reintegrasen el importe pagado por él.
    El día 8/07/2019 nos responden: Informarle que hemos trasladado su incidencia con carácter urgente a nuestro Dpto. de Calidad para que procedan a agilizar su tramitación en lo referente a la cancelación de su pedido.
    En breve contactarán con Ud. mediante correo electrónico para informarle de las gestiones realizadas.
    El 23/07/2019 No tenemos respuesta por lo que llamo por teléfono y despues de media hora al telefono en un número de tarifa especial 900, me confirman que tienen todos los datos y que debería haberse realizado la devolución del importe.
    A fecha 31/07/2019 sigo esperando respuesta por parte de Leroy Merlin.
    ¿Aqué están esperando?¿Qué puedo hacer para recuperar el dinero?
    0 votos
    #243: José Luis Hernández Rivas
    En una situación similar me encuentro yo. Un problema de servicio, imposible de Solucionar
    0 votos
    #242: Merche
    Coincido con los demás comentarios, recomiendo NO COMPRAR JAMÁS EN LEROY MERLÍN ONLINE. Hice un pedido hace 3 semanas, supuestamente entrega en 72 horas, el envío no ha llegado, llevo 2 semanas reclamando devolución de importe desde contacto vía online, acercándome a tiendas físicas, por WhatsApp a un número de su web,... y nada. Han puesto que está entregado MENTIRA y no sé cómo lograr que me devuelvan mi dinero. Es una vergüenza, me siento timada, defraudada, ..
    0 votos
    #241: Esperando
    Hay que reclamar como sea,en la OCU o en la autonomia que dependamos,la hoja de reclamación y no precisamente la interna,que ya tendrán muchas quejas
    0 votos
    #240: Esperando
    Así estoy esperando y va por 10 días y nada,ni contestan a los correos ni descuelgan el tfno,lo mejor es hoja de reclamaciones y a consumo OCU o comunidad pertinente
    0 votos
    #239: RFwl
    Son unos ladrones a mi me deben 799 euros de una caseta de madera que unca llego te dicen que en 48 horas te devuelven el dinero desoues de meses intentandolo y tambien es una mentira una semana despues no llega el dinero y seguimos esperandoJamas Lerpy Merlin son unos m,agos quedandpse con tu dinero y sirviendo pedidos que no llegan o llegan defectusos k completos

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado