• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Mal día en el que se me ocurrió probar esta Floristeria.
    Pagué 57 € por un ramo escueto, con flores que no eran las del ramo de la foto, una composición ridícula, como si lo hubiera hecho yo, la mayoria de las flores estaban cerradas, y ni tan solo el jarrón era semejante.
    Una verguenza.
    Les envié foto del ramo entregado y del ramo que sale en su Web, por el que pagué, y me responden que los ramos nunca son iguales a los de las fotos, sino semejantes, y que pusieron mucho trabajo y empeño en hacer el mio.
    Y dónde esta?
    Es increible, porque después de que me ocurriera esto, he buscado opiniones sobre esta floristería, y me he sorprendido muchisimo de la cantidad de quejas y reclamaciones, y opiniones negativas de todo el mundo.
    Debería haber leido un poco antes todo esto.
    No habría hecho nunca un pedido con esta Floristeria.
    Una verguenza.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    FLORAQUEEN

    Respuestas o comentarios (169)
    0 votos
    #169: MontColl
    Experiencia con FloraQueen.
    La experiencia ha sido muy negativa y la respuesta por parte de esta plataforma es decepcionante.
    Pedido realizado este mes de enero, en concreto el ocho, pagando también urgencia y el resultado ha sido, llegó tres diás posteriores al indicado y con una variación en el ramo increíble.
    Después e escribir en varias ocasiones, a día de hoy la única respuesta es contactaremos con el florista, pero le indicamos que el receptor quedó muy contento, con lo que demuestran que aunque les pagues, ellos no son responsables de lo que llega, eso sí , para cobrar sí.
    Escribo para que todo aquel que vaya a hacer un pedido, busque claramente otra plataforma, hemos de conseguir que solo queden los aptos para dar un buen servicio y con calidad.
    La plataforma para remitir las incidencias por parte de FloraQueen es nefasta.
    Llamémosles como lo que son FloraGarbage
    0 votos
    #168: Almudena
    Hice un pedido el día 9 de Enero, un ramo para el cumpleaños de mi madre para ser enviado urgente a toda España.( Eso dicen)
    Hoy día 21 el ramo ni entregado , la fecha de plazo sin cumplir. Ahora al quejarme donde está mi ramo me dice que la dirección de entrega no es válida. Qué no me devuelven el dinero y que tengo que ir yo a por el ramo o la persona que recibía el ramo.
    Alucinante!!! Menuda estafa en toda regla!! Sois impresentables!
    0 votos
    #167: Angeles
    Yo acabo de hacer un pedido para el día 5 de enero para mi madre que está sola en el pueblo, ya que no nos han dejado pasar las navidades juntas y no solo no ha llegado si no que el 8 de enero me mandan un mensaje diciendo que la dirección es erronea( cuando ya había puedto una queja el 7 por no haber llegado) y me dicen que no me devuelven el dinero????????????, donde puedo reclamar esto? La peor empresa y el peor servicio.Mi pedido es el 69035927.
    0 votos
    #166: Natalia
    Estoy totalmente de acuerdo. A mí me regalaron un ramo de esa floristería que ni era el ramo que se compró, ni me.entregaron el jarrón que compraron. La tarjeta tampoco era la elegida. Te pones en contacto con ellos y te dicen que no tenían el ramo elegido y que pusieron el que ellos consideraron sin consultarlo con nadie. Por otro lado con el tema del jarrón les pedimos que nos devolvieran el dinero del mismo dado que no lo habían entregado, nos pusimos en contacto con ellos en 2 ocasiones, y ni caso. Son unos estafadores y un fraude. Las flores estaban pochas, la tarjeta escrita por un dependiente y con faltas de ortografía. Un despropósito. No la recomiendo para nada NUNCA MAS!!
    0 votos
    #165: Rocio
    Este servicio es una estafa y viendo todas las opiniones negativas, cuesta creer que sigan trabajando.
    . Encargué desde Inglaterra un ramo para que le llegase a mi hermana en espa?a en el trabajo para su 40 cumplea?os. Ofrecen la opcion de pagar mas por hacer la entrega durante un horario concreto lo que me dió la tranquilidad necesaria para hacerlo con ellos. El ramo tenia que llegar antes de las 2 de la tarde como muy tarde y solo a las 6 de la tarde me llego un email de que lo estaban preparando! Inmediatamente intenté contactarles por mensaje (por telefono es imposible) para decir que ya no lo queria y que quiero reembolso completo. Tres mensajes mandé ese dia y solo al dia siguiente me contestaron, con bastante desgana por cierto, de que lo estaban investigando. Investigando el que? El florista dice que le llego el encargo a las 6 de la tarde y al diasiguiente llamo a mi hermana disculpandose y preguntando a donde lo mandaba. Tambien recomendó que reclamasemos.
    La atencion al cliente de esta empresa es bochornosa. Me devuelven el dinero del envío pero yo quiero que me devuelvan todo. Si entregaron el ramo al final no es cosa mia por que yo ya habia dicho, despues de saber que no llegaba a tiempo, que ya no lo queria. A parte el ramo que llegó no tiene nada pero nada que ver con el que pedimos. Una verguenza!
    0 votos
    #164: Borja
    Contraté servicio vía Internet para envío con llegada el martes 13 Oct. Sin embargo, desde el comienzo el envío se organizó para llegar el 14 Oct. A partir de aquí, todo de mal en peor. Por error Floraqueen consideró el Cod postal del remitente como el del destinatario por lo que las flores se enviaron a un destino equivocado. Tras este incidente, fue absolutamente imposible contactar por tfn, entiendo que por no tener personal suficiente; Aunque dejaras el tfn sonando todo el tiempo posible la llamada quedaba en espera hasta que se colgaba. La única opción de contactar fue a través de mensaje en la pag. web, con lo que se perdía mucho tiempo entre que se escribe el mensaje y se responde. Finalmente cuando nos indican por correo que se ha pasado mensaje a MRW para que se envíen las flores al destino correcto, en MRW nos indican que ellos no tienen ninguna autorización y hasta que Floraqueen no les diera autorización no se podían enviar. Nuevamente imposible contactar por tfn, única opción vía correo a través de la respuesta al mensaje inicial y otro día perdido.
    Finalmente al fin el viernes responden que se ha pasado autorización (nuevamente) y MRW esta vez sí confirma que se ha recibido y se está enviando al destino correcto. Al final las flores se han entregado en destino hoy lunes 19 Oct, 6 días después de haber sido encargadas y obviamente no en su mejor estado.
    En resumen, mal servicio desde el inicio organizando un envío para un día más tarde de lo contratado, y tras la incidencia terrible servicio post venta sin preocupación de ningún tipo por parte de Floraqueen para resolver la incidencia y sin opciones de contacto, lo que me ha obligado a ser yo personalmente el que se encargue de llamar presionar e insistir tanto a Floraqueen como a MRW para conseguir que aunque mal y tarde al menos la flores llegaran a su destinatario. Como dicho, la peor experiencia posible. Obviamente no volveré a considerar Floraqueen y recomendaré a todo aquel que me consulte que no lo use.
    0 votos
    #163: PILAR
    Unos estafadores. Encargué un ramo para un cumpleaños el 10/10 dicen que lo recibiría la persona el 11/10 hoy día 15/10 aún no lo ha recibido, me he puesto en contacto con ellos a través de varias reclamaciones que ni han respondido, por teléfono no contestan después de mucho tiempo a la espera cuelgan. El pedido pone que en proceso, y que las floristas lo están preparando y así días y días. Una vergüenza. Os recomiendo que ni se os ocurra picar. Imaginaos la situación.
    0 votos
    #162: Inma
    1 0 0 0
    Floraqueen, una estafa en toda regla.
    Mi madre me quiso enviar un ramo de flores desde España a Australia con Floraqueen. Nunca lo recibí. Dicen que no había nadie en casa y que lo dejaron en la puerta y eso es mentira porque estuve todo el dia en casa. Además le atienden fatal al teléfono, no le ayudan en nada  y no le ofrecen la devolución del dinero.
    No puedo entender como estos estafadores siguen en el mercado saliéndose con la suya con tantas malas opiniones. 
    Por favor, no useis Floraqueen.
    0 votos
    #161: Alex
    Hola. Muy enfadado con el servicio de esta floristeria, les contrate un ramo y no lo entregaron, posteriormente llame innumerables de veces al teléfono de atención al cliente y nunca me atendían, hasta que lo logré hoy y me dicen que me han devuelto el dinero, ¡¡falso!!, pero lo cierto es que 13 días después, sigo sin que me hayan hecho la devolución. Si estas leyendo esto, date cuenta de todos los malos comentarios sobre esta empresa y no contrates, aprende de los errores ajenos. En mi caso una y no más!!!!
    Votos negativos #1
    1 votos
    FloraQueen
    Hola, Lamentamos que tu experiencia con FloraQueen no haya sido satisfactoria. por favor, ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico info(arroba)floraqueen(punto)com facilitanos tu número de pedido y encontraremos una alternativa. Esperamos tus noticias.
    Votos positivos #2
    1 votos
    Jose Luis
    Hola. Quiero exponer otra incidencia del servicio mas. Mi experiencia ha dejado de ser satisfactoria con fecha 13/8 hago un pedido de un ramo de flores, se paga y se comunica entregar el 14/8,por la tarde en Coruña,(es para una persona mayor mi madre concretamente) su santo dia siguiente 15 que como sabemos la virgen de Agosto,llamo el 14, y no me decia nada, llamo el 15, tampoco,me quejo via email(Atenc.Cliente), y me dicen confirmado floristeria,y que floristeria si ninguna de la zona tenia servicio de entrega pero si tienen el tlf. del cl.iente destino, y no la han llamado nadie,mando otro mensaje y me dicen que como es fiesta en españa, intentaran el sabado entregarlo,(esto ya me sonaba a chino)llamo a mi madre y nada ,Domingo nada hoy lunes llamo por la mañana,tampoco, y esta tarde, llamo y me dicen que les ha llamado MRV. para entregarselas. No os lo perdais unas flores en una caja larga cuan la ha abierto y ha visto como estaban de estropeadas (estaran desde el 13), que era su fecha,y se entregan hoy a una persona mayor, unas flores, desde cuando este servicio, nunca me habia pasado, no se les cae la cara de verguenza unas flores que fueron logicamente al cubo de la basura, se me ha quedado una cara ante mi madre En una ciudad, no tienen floristerias de servicio,que te llaman para ver si estas y comprobar entrega, como es logico, porque cobrar, cobran al momento de pedido.¿como se pueden entregar flores a un cliente pasadas de fecha y metidas en una caja como si fueran sardinas en lata. donde está la Atencion del cliente.las reclamaciones onlaine es igual el tlf. como bien dicen, te tienen esperando y nada dos veces que consegui contactar y asi me quede esperando sin ninguna contestacion Lo siento pero un CERO bien grande a este mal llamado servicio, y encima de flores, que tienen mas derecho al trato que a la empresa que las sirve.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado