• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Mal día en el que se me ocurrió probar esta Floristeria.
    Pagué 57 € por un ramo escueto, con flores que no eran las del ramo de la foto, una composición ridícula, como si lo hubiera hecho yo, la mayoria de las flores estaban cerradas, y ni tan solo el jarrón era semejante.
    Una verguenza.
    Les envié foto del ramo entregado y del ramo que sale en su Web, por el que pagué, y me responden que los ramos nunca son iguales a los de las fotos, sino semejantes, y que pusieron mucho trabajo y empeño en hacer el mio.
    Y dónde esta?
    Es increible, porque después de que me ocurriera esto, he buscado opiniones sobre esta floristería, y me he sorprendido muchisimo de la cantidad de quejas y reclamaciones, y opiniones negativas de todo el mundo.
    Debería haber leido un poco antes todo esto.
    No habría hecho nunca un pedido con esta Floristeria.
    Una verguenza.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    FLORAQUEEN

    Respuestas o comentarios (122)
    Votos negativos #1
    1 votos
    FloraQueen
    Hola, Lamentamos que tu experiencia con FloraQueen no haya sido satisfactoria. por favor, ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico info(arroba)floraqueen(punto)com facilitanos tu número de pedido y encontraremos una alternativa. Esperamos tus noticias.
    Votos positivos #2
    1 votos
    Jose Luis
    Hola. Quiero exponer otra incidencia del servicio mas. Mi experiencia ha dejado de ser satisfactoria con fecha 13/8 hago un pedido de un ramo de flores, se paga y se comunica entregar el 14/8,por la tarde en Coruña,(es para una persona mayor mi madre concretamente) su santo dia siguiente 15 que como sabemos la virgen de Agosto,llamo el 14, y no me decia nada, llamo el 15, tampoco,me quejo via email(Atenc.Cliente), y me dicen confirmado floristeria,y que floristeria si ninguna de la zona tenia servicio de entrega pero si tienen el tlf. del cl.iente destino, y no la han llamado nadie,mando otro mensaje y me dicen que como es fiesta en españa, intentaran el sabado entregarlo,(esto ya me sonaba a chino)llamo a mi madre y nada ,Domingo nada hoy lunes llamo por la mañana,tampoco, y esta tarde, llamo y me dicen que les ha llamado MRV. para entregarselas. No os lo perdais unas flores en una caja larga cuan la ha abierto y ha visto como estaban de estropeadas (estaran desde el 13), que era su fecha,y se entregan hoy a una persona mayor, unas flores, desde cuando este servicio, nunca me habia pasado, no se les cae la cara de verguenza unas flores que fueron logicamente al cubo de la basura, se me ha quedado una cara ante mi madre En una ciudad, no tienen floristerias de servicio,que te llaman para ver si estas y comprobar entrega, como es logico, porque cobrar, cobran al momento de pedido.¿como se pueden entregar flores a un cliente pasadas de fecha y metidas en una caja como si fueran sardinas en lata. donde está la Atencion del cliente.las reclamaciones onlaine es igual el tlf. como bien dicen, te tienen esperando y nada dos veces que consegui contactar y asi me quede esperando sin ninguna contestacion Lo siento pero un CERO bien grande a este mal llamado servicio, y encima de flores, que tienen mas derecho al trato que a la empresa que las sirve.
    0 votos
    #122: Junjo
    Opino lo mismo. A mí tambien me han dejado colgado con un envío y me han avisado tardísimo, cuando ya no podía contratar otra empresa
    0 votos
    #121: Andrea Sanchez
    A usted le enviaron la hoja de reclamaciones?
    Es un engaño y engañan a los clientes, de manera muy seria se lea podría demandar....
    Ofrecen productos que realmente no pueden conseguir l.
    Como bien has dicho, es la peor compra que uno puede hacer en su vida.
    En mi caso, pague 90 euros por también versión deluxe, y me he sentido muy muy engañada, de por si estoy pensando en ir a consumo. Nunca me ha pasado algo parecido.
    0 votos
    #120: Andrea Sanchez
    Hola, mi mensaje es para alertar a todas las personas que quieran comprar un ramo de flores, por favor, NO COMPREN aquí.
    Mi pedido se entregó (fuera de hora y demasiado tarde, a las 11 de la noche)
    Como bien ponía en la página web se podría elegir el ramo según las flores que a uno le gustasen, eliges el tipo de tamo que te gusta, de los que ponen en la foto, en mi caso elegí uno con rosas rosas y y lirios rosados.
    A la hora de pedirlo me comunicaron que no había lirios rosados y rosas rosas por lo que se pondrían en su lugar lirios blancos y rosas rojas. Al final, cuando llegó el ramo, no eran ni rosas rojas ni rosas, fueron blancas. Finalmente fue todo blanco.
    No entendí el por qué si me envían un mensaje por el correo electrónico avisándome que no disponen de rosas rosas y serían rojas, si al final no existe buena comunicación entre los intermediarios y la derivación a la tienda local y ponen de las que “dispongan” en ese momento. Debería de ser que si no las hay se comuniquen cambios o elección de otro ramo, no que finalmente han hecho un ramo totalmente distinto al escogido en la web.
    Además, elegimos un tamaño deluxe, precisamente porque quería un ramo grande, con muchísimas flores, y finalmente solo hay 8!!! Llego un ramo muy pequeño y pague por el 95€...
    También escogí el paquete de 17 euros más para que incluyese una postal (media página) no para que llegase una mini postal que normalmente de ese tamaño mini siempre son gratuitas. (7 cm)
    El jarrón tampoco se parece en nada al elegido en la web. El que pedí era sencillo, liso, y pusieron uno muy opuesto a los gustos para quien iba dirigido.
    En definitiva, solo lo que hay parecido fueron los bombones (Nestlé caja roja pequeña) y el envoltorio.
    Siento la necesidad de comunicaros mi gran insatisfacción con esta empresa y comunicarle que clientes que pagan 90 euros por un ramo son clientes que deberían dejarlos satisfechos para próximas compras, y de verdad, he acabado muy insatisfecha... absolutamente con casi todo. Puesto que también, en el envío, insistí en que llegase a tiempo, iba para una trabajadora de pequeña empresa con horario comercial, lo obvio que cierra a las 8 y media de la tarde, y las flores llegaron a las 11 de la noche ... no hubo nada de comunicación, insistí por correos electrónicos y Nadie me contestaba, solo me escribieron un correo para comunicarme el no stock de las “flores que había pedido”
    Mi pregunta es: ¿si no dotan y disponen de flores suficientes por que ofrecen productos en la página web que nunca van a poder ofrecer al 100%? Aparte de que la página web debería estar actualizada según los ramos de los que puedan realizar cada semana, deberían de enviarte un contacto con la derivación de la tienda local para, que comuniquen cambios, confirmación de hora de entrega, etc. Se paga muchísimo por el envío y, ha sido muy
    En definitiva, me siento engañada como clienta. Nunca jamás volveré a comprar aquí ni se lo recomiendo a nadie.
    Además, si alguien sabe como lea puedo poner una reclamación se lo agradecería, les pedí la hoja de reclamaciones por correo y no me la quieren enviar, cosa que por derecho de consumidor tengo derecho a adquirir.
    0 votos
    #119: Leticia
    Te adjunto el link a mi opinion en trust pilot que viene a ser lo siguiente:

    https://es.trustpilot.com/
    users/5ced269312bf4a794311efbd

    Muy descontenta con el ramo, nada que ver con lo que contrate, llego con flores diferentes pero me dicen en servicio al cliente que si estan las 4 rosas y los 4 lirios contratados el verde de decoracion puede ser al libre albedrio del florista que me puso trozos de seto y dejo las rosas sin podar con lo cual en 12 horas el ramo estaba hecho un cisco. No lo recomiendo para nada,.. en mi foto de perfil adjunto foro del ramo.
    Para los que no me creais adjunto fotos del ramo para que lo flipeis, estas son tomadas 20 horas despues de la compra. 50 pavazos.
    0 votos
    #118: suitcase08
    4 0 0 0
    Pues contrario a vuestras experiencias yo cogí uno por el día de la madre como tres días antes y todo me llegó perfectamente. El ramo era ese y llegó justo el día que elegí.
    Lo malo fue la nota me esperaba que viniera en un mejor papel, era mitad de un folio y de una calidad de papel malísima!
    Pero vamos que todo lo demás genial, se ve que tuve suerte.
    0 votos
    #117: Luis Echánove
    1 0 0 0
    Una experiencia lamentable: tras encargar un ramo para enviar en el día de la madre, destruyen el efecto sorpresa llamando la víspera a mi madre para confirmar el horario de entrega para llevarle “un regalo”. No solo rompen la ilusión de la sorpresa sino que crean alarma en una persona mayor a la que le preguntan sin identificarse, a qué hora va a estar en casa y a qué hora no. Lo normal sería que en la web dieran la opción de escoger una franja horaria pero ellos prefieren priorizar que su repartidor no tenga problemas a la satisfacción del cliente.
    Por si fuera poco el ramo entregado no responde ni de lejos a las expectativas creadas por la imagen que ponen en la web y por el precio del mismo. Es mucho más pobre y pequeño.
    Y por si no fuera suficiente, una vez entregado el ramo comienzan a enviar correos electrónicos comunicando que no han podido entregarlo y han dejado una tarjeta, cosa totalmente falsa pues sí lo han entregado.
    En resumen un claro ejemplo de como tratar mal a un cliente con una experiencia lamentable. No solo no lo recomiendo si no que sugiero buscar cualquier otra alternativa que siempre será mejor.
    0 votos
    #116: Maria J Teresa Espin
    Programé envio con 10 días de…a FloraQueen
    Programé envio con 10 días de antelación de una ramo de rosas y lirios "Premium" pues decia que venian más que el classic , tenía que haber sido entregado ayer día del cumpleaños de la persona a la cual iba dirigido, depués de decirme dos días antes que lo estaban preparando ... jajaja. no llega en la fecha prevista, ayer día 17 llega hoy.... y por Dios que ramo han enviado 4 rosas super pasadas y unos cuantos capullos de lirios cerrados una verdadera porqueria. Estoy esperando llamada pues ayer reclame no llegada y hoy reclamé la calidad del envío.Número de pedido es: 66385810
    0 votos
    #115: Estefania
    La PEOR compra que he hecho en mi vida.
    1.No se entregó el día que era.
    2.Lo entregaron al día siguiente en la noche, y no tiene nada que ver con el ramo de 12 rosas que había solicitado, al contrario me llegó un ramo de 6 rosas.
    3.Es un robo completo, había pagado la versión DELUXE(no sé qué versión me enviaron, pues llegaron 6 rosas), el jarrón cupido por el cual pagué más (me entregaron un jarrón sencillo transparente).
    4.Podría verdaderamente demandarlos por publicidad engañosa, no cumplen ni con el número de rosas que muestran ni con el tipo de jarrón que uno pide, pero sí cobran todo como si lo hubieran mandado igual.
    5.Lo único que le van a contestar a uno al quedar insatisfecho es: "Siento mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas"
    0 votos
    #114: carmen cortizas
    Buenas tardes<<<. yo también he tenido una mala experiencia con Floraqueen .Encargué un ramo de flores para entregar en Uruguay, acompañado por unos bombones,envoltorio especial y una tarjeta.
    Se lo entregaron a un vecino.La calidad del ramo no se correspondía con la imágen de internet. Faltaban los bombones y después de reclamarlos , al día siguiente entregaron 6 bombones en una bolsa de plástico.Todo esto por el módico precio de 85 e.
    Después de 10 días sigo intentando que me faciliten el nombre de la floristería y me contestan con evasivas y me ofrecen un 25% de descuento para un próximo pedido (vaya tomadura de pelo).
    un desastre...eviten comprar flores a esta empresa.
    0 votos
    #113: Aurora
    Encargué un ramo para el cumpleaños de mi madre ,con una tarjeta de dedicatoria. El ramo no se parecía en nada al que encargué(lástima que no pueda subir fotos para que lo vean) y la dedicatoria nunca llegó. Me puse en contacto con ellos y me contestaron amablemente diciéndome que los lirios se mandan cerrados ....(y el ramo que enviaron no llevaba ni uno,porque pusieron rosas) afirmando que el ramo era de calidad, mi mensaje era claro y conciso, el ramo no era lo que encargué!!, nunca dije nada de la calidad de las flores. Pero en fin, así se lavan las manos y dejan por tontos a los clientes. Personalmente NO voy a volver a utilizar sus servicios.

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado