FLORAQUEEN Envio de Flores. UNA ESTAFA

Una estafa de principio a fin. Al meter los datos de la tarjeta han incluido un jarrón y tarjeta que no se habían solicitado y no hay manera de que los reembolsen. Lo increíble es que la tarjeta si llegó pero el jarrón, de 19 € no. No hay manera de que respondan realmente cuando intentas contactar con ellos. El ramo llegó tarde con unas flores que eran las únicas que no incluía el elegido. Vamos, que no hay por dónde salvarlo: ni he recibido la factura que solicité al tramitar el pedido ni después desde la web la puedo rescatar porque hay que seleccionar el país obligatoriamente y no funciona el desplegable. Vamos, peor imposible. Yo que solo quería tener un bonito detalle!
 
Mi envío con número 66701587 no ha llegado el 30 de abril. Contraté y pagué siguiendo indicaciones a cambio de un paquete que llegaría hoy. Pues bien, no ha llegado. He cumplido mi parte del compromiso y ustedes no, y lo que es peor, ni siquiera me han avisado. A las 20h y tras comprobar que no había llegado he
Intentado ponerme en contacto con ustedes pero ya no hay nadie, ni tampoco en la empresa encargada del transporte.
Han incumplido su compromiso.Còmo y cuándo van a solucionarlo?
Espero contestación
Nuria Hormigos
 
Que mala elección hice! Compre un ramo enorme que me ha costado 70€ y a parte de que mi madre lo ha recibido tres dias antes del día de la madre, no es el ramo que había comprado. Han enviado unas flores cutres y pochas. Yo desde luego que os voy a denunciar! Aprovecharse así de la gente y más en esta situación debería de daros vergüenza pero me da que no la tenéis.. así que me encargaré de difundir el servicio que dais para que no robéis a más gente!
 
No sirve de nada contactar con uds. Solo mandan respuesta automática y no Lerner lo que se les escribe.
Que desilusión y que mala elección hice.
Me cobran el ramo raquítico y encima lo entregan 3 días antes! Una vez rechazado nunca más contactan conmigo.
Espero respuesta a denuncia por estafa.
Un engaño Flor aquenios, fraude
 
ESTAFA. Encargué un ramo para el dia de la madre y me ha llegado la mitad del ramo que aparece en la foto de la web 4 dias antes del dia de la madre.

 
Buenos días, después de hacer dos encargos para el día de la madre he leído los foros sobre esta empresa y estoy temblando por lo que pasará el día 3 de Mayo, pero bueno esperemos. El motivo de mi queja es que estoy intentando contactar con ellos para hacer un cambio en el texto dela tarjeta y me ha sido imposible, me dan coba con los operadores ocupados y cuando parece ser que es mi turno después de unos minutos aún teléfono Premium se corta la llamada, yo creo que el negocio de esta empresa es el teléfono, repito estoy acojonado he pagado más de 100€
 
Yo he comprado un ramo de rosas para mi madre que está ingresada, tenían que haberlo entregado el lunes 27 de abril, lo compré el jueves anterior, estamos a día 28 y aun no ha llegado el ramo, llevo desde esta mañana mandandoles emails y ahora a las 7 y media de la tarde me dicen que si en 5 días no ha llegado me harán el reembolso de los 60 euros... No tienen vergüenza y así se lo he dicho en el último email, pero la ilusión y las ganas de hacer un detalle bonito a una persona que está ingresada. e intentar animarla, esta destruida. Estoy,asqueada de que existan empresas así... NUNCA MÁS FLORAQUEEN
 
Fatal

No solo se enviaron tarde las flores sino que éstas llegaron en mal estado.
Rotas y deshidratadas.

Y no solo eso. Además no han atendido mis reclamaciones. Ni siquiera se han dignado a contestar a mi reclamación.

Para no repetir jamás
 
Totalmente decepcionada con Floraqueen.
Mande 3 emails para 1 pedido para 1 difunto y nadie en ningun momento me contesto. NADIE
Una estafa!!!! De 100 euros!@!!
 
El pedido no se corresponde con lo que compre en la web. Me cobran un ramo por importe de, 58,90€ y me traen un ramo de inferior coste y calidad. Las flores fueron entregadas Cuatro días más tarde (en la ciudad de Barcelona)
DETERIORADAS……. Solicite el reembolso del importe, y todavía sigo esperando.
SON UNOS TIMADORES…… NO LO RECOMIENDO
 
Flora Queen Ojoooooo . Estafa total
Una Empresa que no tiene ningún departamento de atención al cliente y que es imposible contactar con ellos, y ya no te queda otra que haber pagado 79 € por un ramo de cumpleaños que no llegara en días y además no puedes ni hacer un seguimiento del pedido ni por la red ni por teléfono.
Para rematarlo esta empresa trabaja con MRW que es tal para cual . Imposible hablar con ellos ni seguir el pedido.
Empresas que recogen mas demanda de la que sus estructuras les permiten atender y por lo tanto la única estructura que les funciona a la perfección es la financiera ya que el cobro por visa te lo hacen ipso facto.
En resumen MRW yo ya tenía noticias de como funciona, vamos mucho peor que correos y con muchos mas medios, pero Flora Queen me ha decepcionado y de ahora en adelanta utilizare las floristerías locales con logística propia.
Para el que le sirva.
 
Solicité dos ramos el pasado 11 de abril. En el primero de ellos (referencia 66656326) añado un extra de bombones y tarjeta para entregar con las flores. Cuando pago me doy cuenta que también está marcado un jarrón y una tarjeta (en el segundo ramo me doy cuenta que esto figura marcado por defecto y ya no caigo en el "error"). En cuanto veo que me han cargado esos dos productos que no quiero, mando un correo de modificación de pedido. La contestación es automática, vuelvo a contestar, otra contestación automática....y así tres veces.. ayer fue recibido el segundo ramo y estoy esperando a que alguien humano, no robot o contestación automática, me diga dónde está el primero de mis ramos con los bombones, el jarrón y las dos tarjetas. Como siempre un 902 para intentar contactar... , después de estar esperando, cuando el contestador dice que queda uno en la fila... se corta...
No volveré a solicitar envío de flores a FloraQueen y por supuesto, mi recomendación para cualquiera es que no lo haga por aquí.
Muchas veces, detrás del envío de flores, está la intención de intentar animar a un ser querido que lo está pasando mal, esta es mi razón para el envío de estas flores que aún no han llegado.
 
Efectivamente una estafa. Compré un ramo con envío urgente, para un familiar que había fallecido. Del ramo, ni rastro. Envío correos y me los devuelve una máquina, sin ninguna solución, ni explicación.
 
Flora queen. Alucino la cara dura que tienen. Siempre tienen una respuesta para quedar bien y cuando consigues llamar a un número que no sea de pago 935478987, te atiende un tio con acento italiano que parece que lleva durmiendo la siesta una semana y no te da absolutamente ninguna solución. Y no hay nadie más. Eso sí contestar en Internet sí. Solución:0. Profesionalidad:0. Una estafa. Compras un ramo precioso de una foto y envían un ramo de relleno que ni de la basura y las flores medio muertas. Lo peor de todo es que tu pagas tu dinero con toda la ilusión para homenajear a alguien y ese día te lo fastidian en tu casa y en tu bolsillo. Por favor no se os ocurra comprar en este sitio.
 
Buenos días,

A mi me acaba de pasar lo mismo. Tenían que entregar las flores en el hospital a una compañera que había tenido un bebé. No lo han entregado el sábado y lo dejan esperando hasta el lunes. El lunes como es lógico, ella ya no estaba en el hospital y lo entregan al día siguiente. Yo les escribí antes con la nueva dirección y no me hicieron ni caso. No responden a los emails. UN AUTÉNTICO FIASCO. Última vez que les pido algo y a toda persona que necesite flores les diré lo que me ha pasado con esta empresa.
 
No malgastes tu dinero
Flora Queen, es una empresa que realiza estafas en línea.

No cumplen con la compra, ni sus promesas de contacto de servicios, etc.

Se niegan a devolver el dinero pagado.
Nunca más

Los comentarios positivos son generados principalmente por trollers (computadoras), para mantener los puntajes por encima del promedio. Son unos vulgares estafadores / ladrones
---
Don't waste your money
Flora Queen, is a company perform online scams.

They do not fulfill the purchase, nor their promises of services contact etc.

They refuse to return the money paid.
NEVER MORE

The positive comments are mostly generated by trollers (computers), to keep the scores above average. They are vulgar scammers / thieves
 
Hace 3 minutos

ESTAFADORES EN ECOMERCE

ESTAFADORES EN ECOMERCE,
Su pagina web marca un precio de 34,90€ lo compro y de repente me cargan 9 € de gastos de envíos de los que no consta nada por su página, acepto y pongo la dirección correctamente a Dublín (Irlanda) ellos en su hoja de pedido me envían Dublín (España península) Llamo a un 902 y un señor que apenas habla el castellano correctamente, me dice en medio italiano que el coste de la vida es diferente en dublin y que me cobra 79€ y me soluciona el tema el. Mi contestación es, soy cliente y he enviado varios ramos a Paris y nunca se me ha cobrado más que lo que ponía en la pagina de internet y si me estaba tomando el pelo. Ante la impotencia que siento anulo el pedido el cual se me abonara en 7 días. ¿Por qué ? realmente el e comerce se basa en la confianza, en que al cliente no se le efectuaran cargos extras sin especificar en la web. Por todo esto digo que me siento estafado habiendo sido cliente de ellos. mi número de pedido es 66493171 y mi nombre Francisco. NUNCA MAS CONFIARE EN ESTA LAMENTABLE
EMPRESA
 
Hice un pedido para enviar al extranjero para un funeral. Me dicen que en 24 horas estaria alli. Eso fué el pasado miércoles dia 18. Han pasado 5 dias y nada de nada.
Hoy les he avisado. Si a lo largo del dia no me confirman el reembolso de los casi 100 euros, entonces les denunciaré y todos deberian hacerlo.
 
Esta empresa utiliza MRW para repartir las flores, lo que ya es un mal comienzo. Garantizan la entrega en el plazo solicitado pero yo hace 3 días que encargue las flores y el destinatario aún no las tiene. Cuando les llamas te dicen que no pueden cancelar el pedido porque el destinatario no está en casa, pero nunca se ponen en contacto con él (o conmigo) para coordinar otra entrega y los días pasan (y las flores se marchitan). MRW ni quiera coge el tlf.
Un servicio pésimo que roza el fraude. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.
 
Atrás
Arriba