• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Harto de estas páginas que te prometen aventuras románticas, citas y novias a punta pala pero que luego son una engañifa.

    Hasta los cojones de que solo se pongan en contacto conmigo para vacilarme y jamás para conocerme de verdad para posible cita y relación, como si fuera un imbécil, un bufón y un cualquiera.

    Suelen fijarse en mi las personas que se crean una cuenta solo para vacilar con anuncio y contenidos que son manifiestamente de coña, mientras que las chicas que realmente buscan conocer chicos para amistad o relación sudan de mi como si fuera una mierda, por muy guapo e inteligente que sea. Ni poniendo fotos falsas de chicos muy guaperas como estrategia para contactar me hacen caso.

    Cree una cuenta falsa de chica para hacer un experimento de ingeniería social, puse fotos de una chica guapa, y recibí cientos de correos de tios que querían conocer a la supuesta chica, casi todos de mi provincia y con perfiles serios con fotos, anuncio con descripción de gustos, lo que buscan en una chica, etc., pero no de coña, DE VERDAD... encima la mayoría eran tios con estudios superiores, buenos trabajos, etc. 

    Y con mis cuentas masculinas nada de nada, siempre el mismo rollo, si alguna me contesta o quiere hablar conmigo es solo para vacilarme, nunca es ni para amistad ni para ligar... por muy bueno que esté, sea como sea, por muchas aficiones interesantes que tenga, por mucho que sea una persona con un buen nivel de formación, etc., me tratan como a una mierda, como a un cualquiera, o se pitorrean o sudan de mi, no tengo pretendientas, como si a mi en particular no me tuvieran en cuenta desde un punto de vista sexual y romántico, tampoco para amistad, nunca se interesan por mis gustos, aficiones ni nada, no tienen conmigo las conversaciones que suelen tener con los demás chicos.... Y TODO SOLO porqué SOY YO, solo porque soy yo ya no vale ni que esté bueno, ni que sea inteligente, ni que sea simpático, ni nada de nada... como si supieran quien soy yo... como si al entrar en un perfil mio algo les transmitiera a su cerebro la idea de que no soy nada... solo me tienen en cuenta para vacilarme, para las relaciones NO, para ligar NO, como si estuviera automáticamente desacreditado sólo porqué soy yo en concreto independientemente de lo que sea y como sea.

    Respuestas o comentarios (197)
    Votos negativos #1
    1 votos
    Susana
    Hola,yo estuve seis meses en Meetic y respondía a todos los mensajes,con o sin foto,guapo o feo,corpulento o flaco,hablaba con todos.Los que sólo buscan sexo,se les nota enseguida.Los que quieren amistad,vale la pena seguir hablando con ellos.Digo ésto porque los traté a todos como me hubiera gustado k me hubieran tratado a mi.Un saludo.Susana
    Votos positivos #91
    1 votos
    Lucía
    Soy escritora y he entrado en meetic para documentarme, hace apenas unos días. Soy una mujer atractiva, y me llegan infinidad de mensajes y flechazos. ¿Sabéis lo que he podido comprobar en cinco días, porque ni para documentarme he podido aguantar más? Que es algo similar a estar en tiempos de la esclavitud. Tienes citas. Este me interesa. Este no, pasemos a otro. Como cuando exponían a los esclavos para ser comprados. Tiene buena dentadura, es fuerte... Me resulta y parece denigrante. Como en otras respuestas se ha dicho. La gran mayoría no sabe ni lo que realmente busca. Si quieres algo serio, lo primero que has de ser es serio. He sabido por hombres con los que he hablado que después de una cita no tan solo no te vuelven a llamar sino que te bloquean. No toman en serio a las personas. Tal vez porque ni tan siquiera se paran a pensar que es con lo que están tratando. Personas con sentimientos, con miedos, con necesidades.¿Dónde está el respeto por el ser humano? Para el que es un poco agraciado, le resulta divertido ir de cita en cita alimentando su ego. He de decir, que esto se necesita cuando uno tiene un bajo nivel de autoestima, por ello necesita alimentar su ego. Cuando una persona se siente segura de sí misma, no requiere que otros le alimenten, porque están saciados. Esas son las personas que más carencias tienen, las más inseguras, las que menos amor han tenido, y las más necesitadas. Estoy escribiendo el libro. Me han bastado cinco días para saber cómo funciona esto. Entiendo que se necesite estar en contacto con los demás, El ser humano necesita vivir en sociedad. No de esta manera. El respeto hacia los demás tiene que brillar siempre. AL OTRO LADO DE LA RED. Este será el título de mi próximo libro. Un beso a todos y ánimo.
    0 votos
    #137: FGA
    Respuesta Comentario
    #1:
    Una pregunta Lucia .¿Y como es la calle donde debería sentirse que el ser humano es un ser social por naturaleza ? ¿Cuantas veces cruzas las escaleras el barrio la ciudad entera y no se establece la simple comunicación de un saludo ? Y para los encuentros ... ¿La noche tal vez ? ¿El super ? ¿El Gym? Museos ,Conferencias Cursos...En la noche, centro masivo de encuentros, aplica lo del fenómeno de la esclavitud acompañado de un potente desinhibidor como es el alcohol.Estoy de acuerdo que no hay sociabilidad ni dentro ni fuera de meetic.¿ La diferencia ? que la falta de honestidad dentro de metic y las mochilas y muchos toques de salud mental que arrastramos tienen en meetic la escusa de un incumplimiento de la buena fe contractual Y quien sabemos eso y seguimos dentro sabemos que te puede salir una amistad por 40 euros. Suerte con tu libro pero recuerda un amig@ por 40 euros, -ya lo del amor no esta tan claro- ,¡¡es una ganga!! Aparte de lo que habeis dicho, que estoy totalmente de acuerdo, os PREVENGO, hay estafadores y estafadoras, a los cuatro dias sin conocerte, te alagan y se hacen las victimas, te piden dinero y por tanto, ni un duro, dejan de contactar y al rastrear su IP, resulta que esta en EEUU enlazando con otro IP en Ghana, en fin aparte de lo dicho, ladrones es lo que albergan estos sitios aprovechándose de las personas que estan volando bajo. CUIDADO!!!!!
    1 votos
    #136: Miguel
    Respuesta Comentario
    #4:
    Hola a tod@s de nuevo! Os quiero comentar otra “cosa” por llamarlo de alguna manera, que parece estar de moda, y que en realidad es PURO PELIGRO para una/o misma/o. Como sabéis llevo unos cuántos meses divorciada y hasta hace poco no había sentido la necesidad de querer conocer a alguien especial y por qué no? enamorarme de nuevo… Mis amigas están todas o casi todas casadas y con niños, los hombres de 40 o están casados o divorciados o son más raros que la tos… Bueno, pues se me ocurrió la “feliz” idea de meterme en una de las webs “para solteros exigentes”…. Ya desde el primer día, tuve un montón de “frechazos”, mails de hombres que querían conocerme… En principio les gusta tu perfil, uno que otro te llama si le das el was up, quedas y aquí empieza o por lo menos para mí, empezó la TORTURA. Os veis, ingenuamente, para tomar “algo”, ya que sólo quieren “conocerte”…. Te piropean, te hacen subir la autoestima, te crees “reina por un día”, pero lo único que quieren de ti, es SEXO y además PURO Y DURO. Te prueban, te “utilizan”, hasta alguno seguro que te “pone nota” y luego “si te he visto, no me acuerdo” o si un día tienen un “calentón” te llaman para que los complazcas.. Os prometo que jamás en la vida había visto y escuchado semejantes cosas… Si, todos buscan una relación más o menos estable, pero eso es MENTIRA: pagas x euros y vas probando, esta sí, está no, con esta repito, me ha faltado probar no sé qué asquerosa cosa….. Bueno, en fin… Os soy sincera, conocí a “varios elementos” por llamarlos de alguna manera, pero lo más de lo más que me han hecho son dos cosas: 1. mandarme su “miembro” erecto por foto y otra decirme que por ahora sólo quieren follar y probar no se qué postura o hacer no se qué cochinada contigo o simplemente se lo hacen solitos en su “casita” tranquilamente, pero eso sí, pensando en tí… Por favor, no os dejéis engañar como a mí, es todo una MENTIRA, y es QUEMARSE porque has jugado con fuego. ¿Se puede reducir a una persona hasta tal punto de solamente querer saber de ti para usarla y darte “placer”…? Por favor NOOOOOOOO!!! ES REPUGNANTE!!! De verdad, mi cuerpo es mío y es parte esencial de mi yo, de mi ser y hacer con alguien tal o cual cosa repercute en una misma, una/o no se queda indiferente, os lo aseguro. No se puede ENGAÑAR con este tipo de cosas porque al final, antes o después, si “tienes dos dedos de frente” te das cuenta de lo IDIOTA que has sido… No hay mayor placer para una mujer que “mandar a paseo” a un PERTURBADO SEXUAL, porque os juro que los hay…. Espero que a alguien le sirva de algo esta experiencia y que no “empiece la casa por el tejado”, NO FUNCIONA!!! Venga, bah, Isabel, ¿quieres quedar conmigo para tomar un cafetín y conocernos?
    0 votos
    #135: Miguel
    Respuesta Comentario
    #6:
    pues si yo acabo de salir y jamas vi una panda de mentirosos ..hipócritas y encima los descubres ...y la culpable eres tu...y por eso no se fiaban....perdonaaaaaaa...si estas ligando con todas y a todas con la misma bola...yo soy la q engaña? ?? la pena es q personas con 40 años no tenemos nada q hacer...porq o tus amigos estan casados...con novias o con hijos...por lo q...estas sola ...y solo buscas a alguien para tomar algo y despejarte de los problemas y la rutina Venga, bah, María, ¿quieres quedar conmigo para tomar un cafetín y conocernos?
    0 votos
    #134: Paola
    Tener mucho cuidado c quién hablais y os diga de entrar en ésta mierda,tanta hija de puta q hay suelta,ésto es captación d mujeres,utilizarlas p tráficar c droga ó sacar tajada sexual.
    0 votos
    #133: maria
    Respuesta Comentario
    #1:
    Yo voy a exponer mi experiencia en Meetic, una página que conocí hace 10 años cuando podías obtener un pase temporal si llamabas a un número de telefono y mientras durase la llamada revisabas los mensajes, los. flechazos y los favoritos, por aquel entonces contestabas el mensaje poniendo tu email y ya empezabas a chatear por MSN para no tener que pagar suscripción, te saldría por no más de 5€ y encima tenías la opción de reclamar si te cobraban la llamada y se había cortado cosa que nunca me paso pero yo reclamaba de igual manera y me regalaban unos puntos o estrellas (no recuerdo bien) con lo que podía volver a revisar todo. Conocí y salí con un par de chicas y me la pase muy bien si las relaciones funcionaron o no ya eso es otra cuestión, ahora bien, como la vida da muchas vueltas he vuelto a entrar en Meetic recordando lo bien que fue para mí antes y cual será mi sorpresa que todo ha cambiado, ciertamente como comentan pretenden que les de mi número de tarjeta cosa que ha duras penas hago con Amazon y eBay y porque no me queda de otra pero que ni de coña pienso hacer en una página de citas, ligues, flirteo o como lo quieran llamar y me he dado cuenta que la forma de obligarte a adquirir sus pases es no dejarte hacer nada por lo cual y a sabiendas que no puedes facilitar datos personales (email, WhatsApp, etc) en tu perfil lo suyo es dejar caer información de forma que cualquiera con dos dedos de frente entienda, es un riesgo limitado ya que siempre podrás bloquear o en el peor de los casos denunciar a quién se pase de la raya por ejemplo una chica lista escribe una descripción y ciertas palabras están en mayúscula si las lees juntas te dice que solo puede leer el principio de los mensajes, yo deje colar mi móvil entre supuestos % de cosas que me gustan ej. Inteligentes 000% creativa 000% y así el número completo. Pues bien, lo cierto es que no me ha servido para nada Jajaja se conoce que depende de la edad que tengas los intereses van cambiando y las mujeres se hacen más prudentes y desconfiadas de casi 400 visitas sólo tres me han escrito al WhatsApp dos por curiosidad y decirme que listo eres pero solo eso y si quede con una mujer pero no hubo feeling y termino en nada pero aún así es más de lo que he conseguido con Meetic sin suscripción porque nadie, nadie, nadie! Ha escrito un mensaje no lo puedo creer, si tengo unos cuantos flechazos que de nada vale sin suscripción y esas mujeres pues no leen o no entienden porque está claro que no voy a responder por la página, en definitiva Meetic y todas las webs de esté estilo sirven dependiendo de la edad, lo que busques y que sepas ahorrarte el dinero en mi caso particular ya Meetic no es para mí. pues si yo acabo de salir y jamas vi una panda de mentirosos ..hipócritas y encima los descubres ...y la culpable eres tu...y por eso no se fiaban....perdonaaaaaaa...si estas ligando con todas y a todas con la misma bola...yo soy la q engaña? ??
    la pena es q personas con 40 años no tenemos nada q hacer...porq o tus amigos estan casados...con novias o con hijos...por lo q...estas sola ...y solo buscas a alguien para tomar algo y despejarte de los problemas y la rutina
    0 votos
    #132: Isabel
    Respuesta Comentario
    #1:
    Soy escritora y he entrado en meetic para documentarme, hace apenas unos días. Soy una mujer atractiva, y me llegan infinidad de mensajes y flechazos. ¿Sabéis lo que he podido comprobar en cinco días, porque ni para documentarme he podido aguantar más? Que es algo similar a estar en tiempos de la esclavitud. Tienes citas. Este me interesa. Este no, pasemos a otro. Como cuando exponían a los esclavos para ser comprados. Tiene buena dentadura, es fuerte... Me resulta y parece denigrante. Como en otras respuestas se ha dicho. La gran mayoría no sabe ni lo que realmente busca. Si quieres algo serio, lo primero que has de ser es serio. He sabido por hombres con los que he hablado que después de una cita no tan solo no te vuelven a llamar sino que te bloquean. No toman en serio a las personas. Tal vez porque ni tan siquiera se paran a pensar que es con lo que están tratando. Personas con sentimientos, con miedos, con necesidades.¿Dónde está el respeto por el ser humano? Para el que es un poco agraciado, le resulta divertido ir de cita en cita alimentando su ego. He de decir, que esto se necesita cuando uno tiene un bajo nivel de autoestima, por ello necesita alimentar su ego. Cuando una persona se siente segura de sí misma, no requiere que otros le alimenten, porque están saciados. Esas son las personas que más carencias tienen, las más inseguras, las que menos amor han tenido, y las más necesitadas. Estoy escribiendo el libro. Me han bastado cinco días para saber cómo funciona esto. Entiendo que se necesite estar en contacto con los demás, El ser humano necesita vivir en sociedad. No de esta manera. El respeto hacia los demás tiene que brillar siempre. AL OTRO LADO DE LA RED. Este será el título de mi próximo libro. Un beso a todos y ánimo. Excelente tu comentario, lo comparto al 100 por 100
    1 votos
    #131: Isabel
    Hola a tod@s de nuevo!
    Os quiero comentar otra “cosa” por llamarlo de alguna manera, que parece estar de moda, y que en realidad es PURO PELIGRO para una/o misma/o.
    Como sabéis llevo unos cuántos meses divorciada y hasta hace poco no había sentido la necesidad de querer conocer a alguien especial y por qué no? enamorarme de nuevo…
    Mis amigas están todas o casi todas casadas y con niños, los hombres de 40 o están casados o divorciados o son más raros que la tos… Bueno, pues se me ocurrió la “feliz” idea de meterme en una de las webs “para solteros exigentes”….
    Ya desde el primer día, tuve un montón de “frechazos”, mails de hombres que querían conocerme…
    En principio les gusta tu perfil, uno que otro te llama si le das el was up, quedas y aquí empieza o por lo menos para mí, empezó la TORTURA.
    Os veis, ingenuamente, para tomar “algo”, ya que sólo quieren “conocerte”….
    Te piropean, te hacen subir la autoestima, te crees “reina por un día”, pero lo único que quieren de ti, es SEXO y además PURO Y DURO. Te prueban, te “utilizan”, hasta alguno seguro que te “pone nota” y luego “si te he visto, no me acuerdo” o si un día tienen un “calentón” te llaman para que los complazcas..
    Os prometo que jamás en la vida había visto y escuchado semejantes cosas… Si, todos buscan una relación más o menos estable, pero eso es MENTIRA: pagas x euros y vas probando, esta sí, está no, con esta repito, me ha faltado probar no sé qué asquerosa cosa….. Bueno, en fin…
    Os soy sincera, conocí a “varios elementos” por llamarlos de alguna manera, pero lo más de lo más que me han hecho son dos cosas: 1. mandarme su “miembro” erecto por foto y otra decirme que por ahora sólo quieren follar y probar no se qué postura o hacer no se qué cochinada contigo o simplemente se lo hacen solitos en su “casita” tranquilamente, pero eso sí, pensando en tí…
    Por favor, no os dejéis engañar como a mí, es todo una MENTIRA, y es QUEMARSE porque has jugado con fuego.
    ¿Se puede reducir a una persona hasta tal punto de solamente querer saber de ti para usarla y darte “placer”…? Por favor NOOOOOOOO!!! ES REPUGNANTE!!!
    De verdad, mi cuerpo es mío y es parte esencial de mi yo, de mi ser y hacer con alguien tal o cual cosa repercute en una misma, una/o no se queda indiferente, os lo aseguro. No se puede ENGAÑAR con este tipo de cosas porque al final, antes o después, si “tienes dos dedos de frente” te das cuenta de lo IDIOTA que has sido…
    No hay mayor placer para una mujer que “mandar a paseo” a un PERTURBADO SEXUAL, porque os juro que los hay….
    Espero que a alguien le sirva de algo esta experiencia y que no “empiece la casa por el tejado”, NO FUNCIONA!!!
    1 votos
    #130: Aitor
    Meetic y las demás páginas para supuestamente encontrar pareja son una estafa en toda regla. Te abres el perfil sin incluir ni siquiera foto y al segundo ya tienes correos de mujeres interesadas, q por supuesto son mensajes automatizados del propio sistema para q te piques y acabes pagando la novatada. Una auténtica estafa, gastar el dinero en otra cosa porq esto es como exponerse en la balda de un supermercado
    0 votos
    #129: Araceli
    Hola. Llevo un tiempo en meetic y hay de todo,pero quiero contaros la ultima historia para que tengais cuidado con algunos. En este caso me escribio un chico en español ,bastante guapo, preguntando si hablaba ingles, le dije que si y ahi empezo todo. Nos dimos los correos electronicos y empezo a escribir largas cartas hablando de el , de su vida ,de sus negocios, todo estupendamente. Me engatuso y al quinto dia pasamos al what´s up. Muy educado y diciendome que le gustaba bla bla bla. Total que me empezo a decir que estaba en Sudafrica por temas de trabajo y que le habian bloqueado la tarjeta los de su banco y que necesitaba que le mandara dinero para pagar el alojamiento . Y entonces me di cuenta que muchas de las cosas que habia contado anteriormente estaban conectadas con esto ultimo. Es decir, mis padres murieron hace tiempo, soy hijo unico y solo tengo un tio de familia, tengo grandes negocios ,viajo mucho.....En fin le dije que no le creia y me llamo de todo. Al volver a entrar en meetic vi que su perfil habia sido anulado como inapropiado por los de meetic. Tened cuidado porque puede que se apunte en alguna otra página. Su apodo es Daydreams y su nombre,que no sera el verdadero Tom.
    0 votos
    #128: Sitcom
    1 0 0 0
    Yo voy a exponer mi experiencia en Meetic, una página que conocí hace 10 años cuando podías obtener un pase temporal si llamabas a un número de telefono y mientras durase la llamada revisabas los mensajes, los. flechazos y los favoritos, por aquel entonces contestabas el mensaje poniendo tu email y ya empezabas a chatear por MSN para no tener que pagar suscripción, te saldría por no más de 5€ y encima tenías la opción de reclamar si te cobraban la llamada y se había cortado cosa que nunca me paso pero yo reclamaba de igual manera y me regalaban unos puntos o estrellas (no recuerdo bien) con lo que podía volver a revisar todo. Conocí y salí con un par de chicas y me la pase muy bien si las relaciones funcionaron o no ya eso es otra cuestión, ahora bien, como la vida da muchas vueltas he vuelto a entrar en Meetic recordando lo bien que fue para mí antes y cual será mi sorpresa que todo ha cambiado, ciertamente como comentan pretenden que les de mi número de tarjeta cosa que ha duras penas hago con Amazon y eBay y porque no me queda de otra pero que ni de coña pienso hacer en una página de citas, ligues, flirteo o como lo quieran llamar y me he dado cuenta que la forma de obligarte a adquirir sus pases es no dejarte hacer nada por lo cual y a sabiendas que no puedes facilitar datos personales (email, WhatsApp, etc) en tu perfil lo suyo es dejar caer información de forma que cualquiera con dos dedos de frente entienda, es un riesgo limitado ya que siempre podrás bloquear o en el peor de los casos denunciar a quién se pase de la raya por ejemplo una chica lista escribe una descripción y ciertas palabras están en mayúscula si las lees juntas te dice que solo puede leer el principio de los mensajes, yo deje colar mi móvil entre supuestos % de cosas que me gustan ej. Inteligentes 000% creativa 000% y así el número completo. Pues bien, lo cierto es que no me ha servido para nada Jajaja se conoce que depende de la edad que tengas los intereses van cambiando y las mujeres se hacen más prudentes y desconfiadas de casi 400 visitas sólo tres me han escrito al WhatsApp dos por curiosidad y decirme que listo eres pero solo eso y si quede con una mujer pero no hubo feeling y termino en nada pero aún así es más de lo que he conseguido con Meetic sin suscripción porque nadie, nadie, nadie! Ha escrito un mensaje no lo puedo creer, si tengo unos cuantos flechazos que de nada vale sin suscripción y esas mujeres pues no leen o no entienden porque está claro que no voy a responder por la página, en definitiva Meetic y todas las webs de esté estilo sirven dependiendo de la edad, lo que busques y que sepas ahorrarte el dinero en mi caso particular ya Meetic no es para mí.

    Editado por Sitcom el 03-05-2016 a las 15:32:43

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado