HASTA LAS PELOTAS DE MEETIC, MEETIC AFFINITY, TUENTI Y SIMILARES

  • Iniciador del tema Usuario
Meetic es solo un timo para sacar dinero, de las personas que se registran en esa web, las que encuentran novio/a son un porcentaje bajísimo. La mayoría de gente se mete a buscar sexo (sobre todo los hombres) o a vacilar -sobre todo mujeres que entran a pasar el rato y trolls que se crean un perfil para tener cachondeo a cuenta de los que se meten ahí a cazar pivas-. La mejor manera de ligar es ír a los bailes de salón, son la meca del romanticismo.
 
Se supone que este es un foro para quejarse, no se porque atacan a la persona que se queja de meetic, está en su derecho, ni resentimiento ni autoestima ni leches, simplemente está comentando que le han pisoteado en los chats y webs de relaciones, no va a ser culpa suya encima, si a él no le respetan en las webs de contactos quienes no le respetan tienen culpa y ya... total este es un foro de quejas que sirve para culpar y desahogarse... pues ya está
 
Nadie tiene la culpa de los fracasos de uno, pero si tienen la culpa de tratarle como dice que le han tratado en meetic, si alguien se comporta mal con otro, tiene culpa y punto.

Macgyver, resulta irónico que digas que eres soltero despues de decir que la encontrará cuando menos se lo esperé, que ella le buscará, ya que a tí eso no te ha ocurrido.
 
coincido con mcggyver flaco. te falta autoestima. estas lleno de resentimiento, y eso atrae malas vibraciones y todo eso negativo que tu describes. tu valor no tiene que dartelo nadie, no se busca afuera, sino adentro. cuando te quieras y te aceptes, lo otro vendra por añadidura. Si no te quiere esa tia, ella se lo pierde. Tu mejor amigo sos vos mismo. Y nadie tiene la culpa de tus fracasos. Es tu actitud la que atrae esas experiencias. Somos imanes, y desde el resentimiento no se genera felicidad. te recomiendo un libro maravillosoEl Poder del ahora de Eckhart Tolle (editorial norma).
 
Sólo decirte que lo siento mucho por tu experiencia, pero la mia en meetic ha sido muy buena. Conocí a mi pareja allí y a otros "pretendientes", como tu les llamas, que eran unos tios 10 y no lo digo sólo por lo físico. También me encontré con algún gili** que sólo quería sexo, incluso virtual, pero por lo demás todo bien. No sé te veo muy resentido con todo esto, quizá no es el mejor método para ti...
 
Creo sinceramente, que debes de valorarte cómo eres, pues por lo que dices, te falta AUTOESTIMA, sé tú mismo, la chica de tus sueños la conocerás cualquier dia en cualquier momento, NO LA BUSQUES, ELLA TE BUSCARÁ A TI EN SU MOMENTO. TE LO DICE UN SOLTERO..
 
Hola, lo que te recomiendo es que te apuntes a cenas de singles si te es posible y que con tranquilidad dediques tiempo a conocer personas, claro está te encontraras de todo, pero sin duda encontrarás a alguien interesante a quien realmente conocer, este ha sido mi caso después de 4 años de investigación, te curte mucho en las relaciones y te da más seguridad, y finalmente conocí a una persona que llena mi vida, saludos
 
Ya no es que me traten como a un payaso sino como a una piltrafilla. Desconocidas se tomaban toda la confianza conmigo y se permitían avasallarme, incluso las mismas que querían reírse de mi -pensaba que en esta pagina te hablaban para ligar no para reírse de tí- volvían a enviarme emails sin que yo les contestase, insistian, avasallaban, como si yo no pudiera decidir con quien me interesa hablar y con quien no, ni siquiera son capaces de respetarme, y eso que al no conocerme lo mínimo que podrían tener es educación y respeto, pero no, yo para ellas soy una piltrafita, aunque no lo sea me dan esa categoría. Ya puede irse a la mierda meetic y sus usuarias rompecorazones. No es justo que me ridiculicen y humillen solo porque si sin haber motivo para ello. Todo el mundo se siente superior a mi y ni siquiera sé porqué, si hubiera colgado la foto de un enano enclenque se entenderia, pero un tipo en apariencia respetable, culto, inteligente... que mierda hacen las gilipollas... acaso se cachondean de los demas hombres? No, buscan amistad/ligar/amor con ellos, les entran con respeto y tienen con ellos conversaciones normales de su vida, sus gustos, aficiones, etc., y si se gustan quedan y tal. No sé porqué conmigo tiene que haber un rollo tan distinto, cuando me creaba una identidad femenina me escribian muchos chicos y no me vacilaban, me tomaban en serio. Es que las chicas que buscaban activamente pareja en esa web les enviaba flechazos y, ya no digo contestar, ni visitaban mi perfil, como si me descartaran automáticamente como si me considerasen una piltrafa. Solo me hacian caso las guasonas y las que se metian solo para pasar el rato. Y repito, era guapo, torso atlético, licenciado universitario... y las chicas me trataban como a una PILTRAFA. Si a mi la cuestión es hacerme la puñeta, nada más, nunca ven bien nada mio
 
Solo te quieren para vacilarte y reírse un rato??? Pues ni que fueras un payaso, vaya putada.... y encima sin conocerte... la verdad es que me extraña lo que dices si pones fotos y eres agraciado físicamente. Tengo amigos que están de buen ver y están en meetic, y ya han tenido varias citas y muchas chicas que se han interesado por ellos... tambien tengo amigas que han triunfado en meetic, la verdad es que es un nido de buitres pero tambien hay personas interesantes. Saludos
 
De Acuerdo. Esta página es un engañabobos como todas las de este estilo. Una vez me registré en meetic por curiosidad y tardé 4 días en borrarme, casi todos los mails y flechazos de chicas que viven a cientos de kilometros de mi y no de mi ciudad y alrededores... no sé para que coño envían nada a personas que no son de su zona... solo para chatear por chatear tontamente dando por descartado quedar y tener tema... claro, muchas chicas se meten ahí solo para jugar... y las que son de tu zona y se meten a conocer hombres para amor o amistad ni se fijan en ti, solo las troles, como si fueras un idiota. Esta web da asco.
 
El hecho de que se mofen de ti y te traten con indiferencia o sin respeto quizá se deba a que intentas contactar con pijas de esas, divas, y tias con el ego demasiado subido que a lo mejor se ríen del simple hecho de que pretendas conocerlas, como diciendo "por que me contacta éste mindundi con lo mucho que valgo yo"... pero si no te conocen no tienen ningún motivo para considerarse superiores a tí y considerar que eres poco para ellas, y si dices que pones fotos, que estás bueno y que tienes buen nivel cultural y todo eso, pues aún se entiende menos esa actitud de ellas... quizá tengan algún problema y por sus prejuicios absurdos se pierden conocer a un hombre que merece mucho la pena, allá ellas.
 
U

Usuario

Invitado
Harto de estas páginas que te prometen aventuras románticas, citas y novias a punta pala pero que luego son una engañifa.

Hasta los cojones de que solo se pongan en contacto conmigo para vacilarme y jamás para conocerme de verdad para posible cita y relación, como si fuera un imbécil, un bufón y un cualquiera.

Suelen fijarse en mi las personas que se crean una cuenta solo para vacilar con anuncio y contenidos que son manifiestamente de coña, mientras que las chicas que realmente buscan conocer chicos para amistad o relación sudan de mi como si fuera una mierda, por muy guapo e inteligente que sea. Ni poniendo fotos falsas de chicos muy guaperas como estrategia para contactar me hacen caso.

Cree una cuenta falsa de chica para hacer un experimento de ingeniería social, puse fotos de una chica guapa, y recibí cientos de correos de tios que querían conocer a la supuesta chica, casi todos de mi provincia y con perfiles serios con fotos, anuncio con descripción de gustos, lo que buscan en una chica, etc., pero no de coña, DE VERDAD... encima la mayoría eran tios con estudios superiores, buenos trabajos, etc. 

Y con mis cuentas masculinas nada de nada, siempre el mismo rollo, si alguna me contesta o quiere hablar conmigo es solo para vacilarme, nunca es ni para amistad ni para ligar... por muy bueno que esté, sea como sea, por muchas aficiones interesantes que tenga, por mucho que sea una persona con un buen nivel de formación, etc., me tratan como a una mierda, como a un cualquiera, o se pitorrean o sudan de mi, no tengo pretendientas, como si a mi en particular no me tuvieran en cuenta desde un punto de vista sexual y romántico, tampoco para amistad, nunca se interesan por mis gustos, aficiones ni nada, no tienen conmigo las conversaciones que suelen tener con los demás chicos.... Y TODO SOLO porqué SOY YO, solo porque soy yo ya no vale ni que esté bueno, ni que sea inteligente, ni que sea simpático, ni nada de nada... como si supieran quien soy yo... como si al entrar en un perfil mio algo les transmitiera a su cerebro la idea de que no soy nada... solo me tienen en cuenta para vacilarme, para las relaciones NO, para ligar NO, como si estuviera automáticamente desacreditado sólo porqué soy yo en concreto independientemente de lo que sea y como sea.
 
Atrás
Arriba