• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Harto de estas páginas que te prometen aventuras románticas, citas y novias a punta pala pero que luego son una engañifa.

    Hasta los cojones de que solo se pongan en contacto conmigo para vacilarme y jamás para conocerme de verdad para posible cita y relación, como si fuera un imbécil, un bufón y un cualquiera.

    Suelen fijarse en mi las personas que se crean una cuenta solo para vacilar con anuncio y contenidos que son manifiestamente de coña, mientras que las chicas que realmente buscan conocer chicos para amistad o relación sudan de mi como si fuera una mierda, por muy guapo e inteligente que sea. Ni poniendo fotos falsas de chicos muy guaperas como estrategia para contactar me hacen caso.

    Cree una cuenta falsa de chica para hacer un experimento de ingeniería social, puse fotos de una chica guapa, y recibí cientos de correos de tios que querían conocer a la supuesta chica, casi todos de mi provincia y con perfiles serios con fotos, anuncio con descripción de gustos, lo que buscan en una chica, etc., pero no de coña, DE VERDAD... encima la mayoría eran tios con estudios superiores, buenos trabajos, etc. 

    Y con mis cuentas masculinas nada de nada, siempre el mismo rollo, si alguna me contesta o quiere hablar conmigo es solo para vacilarme, nunca es ni para amistad ni para ligar... por muy bueno que esté, sea como sea, por muchas aficiones interesantes que tenga, por mucho que sea una persona con un buen nivel de formación, etc., me tratan como a una mierda, como a un cualquiera, o se pitorrean o sudan de mi, no tengo pretendientas, como si a mi en particular no me tuvieran en cuenta desde un punto de vista sexual y romántico, tampoco para amistad, nunca se interesan por mis gustos, aficiones ni nada, no tienen conmigo las conversaciones que suelen tener con los demás chicos.... Y TODO SOLO porqué SOY YO, solo porque soy yo ya no vale ni que esté bueno, ni que sea inteligente, ni que sea simpático, ni nada de nada... como si supieran quien soy yo... como si al entrar en un perfil mio algo les transmitiera a su cerebro la idea de que no soy nada... solo me tienen en cuenta para vacilarme, para las relaciones NO, para ligar NO, como si estuviera automáticamente desacreditado sólo porqué soy yo en concreto independientemente de lo que sea y como sea.

    Respuestas o comentarios (217)
    0 votos
    #207: Peter Rabbit
    Creo que generan actividad artificialmente. Veo visitas repetidas de varios perfiles, algunos diariamente: he escrito a un par de ellas y no contestan. Perfiles que me dan like ellas, les doy like y les escribo y no contestan. Perfiles que me ha dado like una vez, me vuelven a dar like de nuevo al cabo de unos días, cuando supuestamente eso no es posible. Muchísimas visitas de perfiles sin foto. Huele muy mal todo.
    He tenido muy pocos contactos "reales" y llevo desde principio de año. Soy un cuarentón divorciado y con hijos, lo cual entiendo que no facilita las cosas. Sin embargo, estoy buscando (y lo pongo) una persona similar (no voy precisamente detrás de veinteañeras) para relación seria (y poco a poco). Sólo contacto a personas que veo que me cuadren (no voy "disparando" likes como loco). No soy Brad Pitt pero no soy feo, mido cerca de 1,90, tengo buena planta, estudios superiores y un buen trabajo. Todo esto se ve en el perfil y las fotos y, sin embargo, muy pocos contactos y respuestas... Para mí es bastante decepcionante. He pagado una segunda suscripción de 6 meses (le di una segunda oportunidad por los meses del confinamiento) pero dudo que vaya a continuar.
    0 votos
    #206: Jordi
    Buenas noches
    Curiosamente al contrario de varias opiniones, en mi caso llevo escasos 2 e meses en meetic y he quedado con 4 mujeres.Tres de ellas, interesadas en sexo en la primera cita con lo que debo decir que a efectos de mi experiencia, todas han resultado ser personas muy normales, agradables a la par que sinceras.Otra cosa es que finalmente no haya existido la afinidad necesaria para mantener una posible relación a más largo plazo.Saludos
    0 votos
    #205: Fer
    ¡Hola! Yo me acabo de meter otra vez. El otro año, por estas fechas, me metí en la página y creo que tuve la suerte de mi vida porque pude tener una cita con una chica que resulto ser luego mi pareja durante unos 6 meses. Acabamos con mucho cariño pero la relación tenía que acabar. Ahora que me vuelvo a meter, porque yo busco una pareja estable, no me escribe nadie y las pocas personas que me dan al like pues no son de mi tipo (poco agraciadas o bien personas considerablemente mayores... ). Me pasó algo sorprendente: Resulta que justo cuando conocí a la que fuera mi pareja hace un año en Meetic otra chica se había interesado pero yo ya cerré la cuenta y por respeto a mi pareja de entonces pues no presté ya más atención. Pues bien, esta mujer estuvo esperando detrás de un seto parece porque esta semana tras volverme a conectar enseguida me escribió. Era una mujer sin un perfil con foto y lo primero que me dijo, sin conocerla de nada, es que había sido seguro el perrito faldero "de la otra porque me veía cara de buena persona". Por supuesto la contesté con poca amabilidad, dentro de las formas. A continuación me dijo si es que acaso ella no me atraía a lo que la dije "chica cómo me vas a atraer si no he visto ni una foto tuya". Cuando puso su foto temporalmente y la dije que no era mi tipo me empezó a insultar y llamar de todo. Hay gente que realmente tiene problemas y estas redes sociales es verdad que pueden crear cierta adicción a determinadas personas. Daba miedo cómo se puso. Yo ahora voy escribiendo, poco porque soy muy selectivo y aunque hay chicas muy bonitas yo sé que eso no iría a ningún lado. Solo me ha contestado una para darme las gracias por un libro que la recomendé el resto pasando. Cosa que me parece normal si reciben un aluvión de mensajes del resto del mundo. No sé. Mi modus operandi es dar like y ver si la otra parte me lo da a mi porque la puerta fria... así conocí a la primera pareja en Meetic. Un like mutuo. Ahora estoy desconcertado. Quiero creer que no hay tantos perfiles falsos y que detrás de esas imágenes hay un porcentaje razonable de personas normales pero a veces ya no sé qué pensar. Sobre todo porque, como he leido a algunta otra persona, cuando te lo tomas en serio esperas que quien esté al otro lado también lo haga. Suerte para todos!
    0 votos
    #204: carlos
    Toda la razón
    Muchas tias que te llaman o están locas o estan pagadas incluso hay prostitución
    0 votos
    #203: carlos
    Respuesta Comentario
    #4:
    Muchos perfiles falsos que te dan like y/o te envían un mensaje y luego desaparecen incluso te dejan el teléfono y luego es falso, yo diria que son señuelos para que creas que hay mas perfiles de los que son y mensajes como '' Hola, he visto que los dos tenemos gato… ¿Qué me dices de una cita doble? Jajaja, ronroneo solo de pensarlo…'' charlie-parra@hotmail.com
    Hola Chicos. Soy un hombre de 56 años y estoy intentando llevar a juicio y hacer público la estafa, tomadura de pelo, Humillaciones y prostitución que existe aqui
    Veo que no estoy solo... yo estuve solo 4 dias y estoy obligado a pagar 68€. El contrato dice 14 días de prueba no?
    Los perfiles son ficticios, y cuando te toca uno real (complicado) deseas no haberte hecho socio....
    MMETIC ES SOCIO... SON ESTAFADORES Y NO QUIERO PARAR AQUI, MAS QUE ES GRACIAS A NUESTRO DINERO
    0 votos
    #202: María
    Meetic desde que lo actualizaron es una auténtica bazofia, en mayúsculas.
    Se ha convertido en un puro badoo o pof cutre. No hay seriedad... Todo hombres y mujeres divorciadas que buscan sabe Dios que.... Parece la cuneta de los amargados
    Si buscas perder el tiempo, perfiles pasados de moda y fuera de lugar, el cachondeo barato y la superficialidad... Tachan.. Bienvenido a Meetic!
    0 votos
    #201: Nerea
    Muchos perfiles falsos que te dan like y/o te envían un mensaje y luego desaparecen incluso te dejan el teléfono y luego es falso, yo diria que son señuelos para que creas que hay mas perfiles de los que son y mensajes como '' Hola, he visto que los dos tenemos gato… ¿Qué me dices de una cita doble?
    Jajaja, ronroneo solo de pensarlo…''
    0 votos
    #200: unailu
    Que alegría haber encontrado esta página para darme cuenta que algo raro se guisaba por meetic.... totalmente de acuerdo con los últimos comentarios de este hilo... lo único que yo por el lado contrario... chicos aparentemente normales, que parece que puedes mantener una conversación decente, de repente desaparecen.. perfiles falsos a mas no poder, que cuando no les das el número de teléfono desaparecen también.. y vuelven a aparecer con otro nick, y desde otra ciudad. Tropecientos likes, tropecientas visitas, mensajes... contestas y gri gri, gri gri.....y yo soy de las que contesta a todo el mundo, para decir si me apetece o no hablar con alguien...un mínimo señores un mínimo.. que decir un lo siento no eres lo que busco no cuesta tanto!!!!
    Como por ahí he leído, se libra un 5% ... el resto no se como denominarlo.
    Tanto por el lado masculino, como por el femenino el desencanto hacia esa pagina es mutuo.
    0 votos
    #199: fernando tarrega lopez
    Busconas, viejas salidas, perfiles falsos, fetos malayos, enfermas mentales, es lo que hay en meetic.
    0 votos
    #198: Olona
    Todos estos sitios son una estafa, realmente despues de estar unos ocho años entrando y saliendo en casi todas las paginas, no he conocido ninguna XICA NORMAL, el unico denominador comun q tienen ellas es el desprecio y menosprecio al xico normalito que no es un guaperas ni xulito. Por tanto las xicas son muy inferiores al hombre en sinceridad y honradez etc....no valen la pena realmente. Una pena si

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado