HASTA LAS PELOTAS DE MEETIC, MEETIC AFFINITY, TUENTI Y SIMILARES

  • Iniciador del tema Usuario
Añadir que lo que buscaba era una relación de pareja. No un kleenex con el que despacharme a gusto. Pero tampoco buscáis eunucos, ¿cierto? Relaciones íntimas tendrá que haber. Estamos pagando justos por pecadores, y a menudo nos toca lidiar con las desconfianzas que ellas van acumulando con esos tipos manipuladores y poco formales. Y aún se creen con derecho a llamarnos lisiados emocionales o patéticos. Muy a menudo ellas se entregan a verdaderos macarrillas insensibles sin ofrecer demasiada resistencia, y gente es a gente como yo a la que se está ¡poniendo a prueba! La cosa ya raya. Seguiré buscando mi media naranja supongo, muy a mi pesar (porque no me gusta el método y sigo con el cuelge).
 
No sé qué clase de libro escribirás, Lucía, o habrás escrito ya, pero lo único que haces es divagar y generalizar. ¿Nos vas a hacer creer que tú misma y tus congéneres femeninas no juzgáis ni prejuzgáis a los hombres en la vida real cuando os exponéis al cortejo? Lo de la esclavitud és un símil de lo más hipócrita. Tuve una primera cita con una meetiquera, me gustaba, como persona y por el físico, a pesar de no tener cuerpo de modelo (te crees que a los tios solo les va eso, ¿verdad?). Invertí 2 meses en conocerla para respetar sus tiempos, a pesar de que no estaba conforme, porque se tiende a idealizar con el paso del tiempo. A veces no se la veía muy por la labor a la hora de quedar, pero casi me "exigía" hablar a diario, si no, se molestaba. Tuve una baja médica y no podía quedar con ella luego. Durante un mes me dediqué a alimentar la cosa por whatsapp y teléfono. Cuando ya noté que la chica me importaba, me disculpé por no poder quedar con ella. Le propuse salir, pero mi baja se alargó. Pese a mi impotencia y que mi instinto me decía lo contrario, le dije que tratara de buscar a otro más disponible. Ella se negó y yo me sentí peor por ocupar su tiempo... Me entraron dudas sobre mí mismo, que me dijera que seguía con la intención de conocerme chocaba con el poco valor que siempre me he dado. Seguimos hablando y se la notaba más a gusto conmigo las dos semanas siguientes, y más coqueta y cariñosa. Por fin me recuperé, quedamos, salimos y tras una primera cita normalilla (2h y media de charla en una cafetería) por la noche charlamos por whatsapp. Aunque la cita no la consideró mala, me dijo que no hubo chispa, y ella es de ideas fijas, "si no le entro de primeras, ya es imposible". De eso hace justo una semana. No hemos vuelto a intercambiar casi ninguna palabra más. Ni la he bloqueado ni nada. Tiene la puerta abierta para hablar conmigo siempre que quiera, y desearía que así lo hiciera. Pero no lo hace. Supongo que obtuvo su ración de ego. El mío está por los suelos.

Así que, Lucía, no generalices por cuatro miserables que hayas conocido. Tarde o temprano acabaré en meetic de nuevo porque las treintañeras del mundo real tienen vete a saber qué asuntos más importantes que interesarse por mí. Muestra algo de humildad, parece que estés por encima de los demás. Saludos a todos. Me gusta leer vuestras opiniones.
 
Te aconsejo que tengas mucho cuidado con este tipo de situaciones, no quiere decir que pueda ser el tuyo (no quiero ser yo quien sentencie una relación) pero no eres la primera persona que conoce a otras mujeres/hombres por Internet y que al final les pide un dinero para viajes o el motivo con el fin es sacar dinero. Te recomiendo que si buscas a alguien sea cerca, las relaciones a distancia son realmente complicadas.
 
Lo único que puedes encontrar en esas paginas es "venta de carne", todo es fisico, es guapo, es feo... todo va relacionado con la atraccion sexual a priori. Básicamente los hombres y siento lo mal que pueda sonar.. solo buscan sexo, aunque obviamente habrá quien no busque eso.
 
Con toda mi sinceridad, si quieres conocer chicas mejor sal a la calle y olvídate de este tipo de páginas. Ahí dentro tienes a 2 chicas por 1000 hombres que hay dentro metidos, básicamente ahí dentro hay hombres. Como bien has visto cuando ven a una chica los hombres se tiran de cabeza y ellas se encuentran con demasiado mensajes para responder a todos.
Hay perfiles falsos tanto de hombres como mujeres, hay perfiles con fotos de otras personas que no son ell@s, con fotos que no corresponde a la edad actual, hay perfiles de mujeres que están creados por hombres, hay mujeres que se hacen perfiles para subir su autoestima esperando palabras bonitas, hay chicas que se hacen perfiles enseñando una gran parte de su anatomía y luego reciben mensajes como…que bonitos tus ojos cuando realmente en tus ojos no se han fijado, hay perfiles de mujeres que crearon pero ni entran porque las experiencias en algunas páginas es lamentable ya que te encuentras a hombres que se pueden catalogar como psicópatas integrados, tienen una forma de actuar y ser que asusta, una forma en la cual te acaban haciendo mucho daño. A parte en algunas páginas también se dice que hay “chicas de compañía pagando”. Piensa por otro lado que a través de un ordenador nunca sabes quién se esconde por lo tanto y por desgracia puedes acabar en algunos asuntos nada agradables.
 
Me di de baja de Meetic y de Meetic Affinity, pero continúan llegándome los mail's, es un poco cargante; y, si reenvías el mail de la baja te reenvían a la página web donde debes volver a registrarte. Alguien sabe cómo eliminar todo esto, ya que el contacto es inútil.
 
Hola a tod@s, pues yo he provado la plataforma de e-affinity.com y tengo que decir que tras probar meetic y edarling, ofrecen un servicio exactamente igual de bueno pero con la diferencia que es bastante más barato, a mi si me ha contactado mucha gente, pero sigo buscando a mi princpe azul. :shy:
 
Hola te responderé que esos supuestos ligues son Scammers, chicas monas que van a sacar dinero, una red bien organizada, de unos 37 años y se mueven a través de un Call Center. Olvídate de esas que a lo único que van es a sacarte dinero y luego vuelan...un verdadero peligro.
A algunas les contesto si son Scammers y ya ni responden. Haz la prueba.
 
es importante decir la verdad y poner fotos claras y verdaderas.
Como todos tenemos miedo, el humor ayuda, alguna referencia seria sobre trabajo etc para las mujeres ke desconfiamos un poco.
Pero no vamos a rendirnos, verdad?Animo y a buscar pareja ke por ahi andara nuestr@ chic@ ideal!!!
 
Hola bnas soy un chico qe sta por aquí en meetic donde una supuesta chica rusa me pide mi correo electrónico y desde hace un mes nos escribimos y ella enloquecida conmigo quiere conocerme ya me habla de venir de vacaciones anticipada ha hablado con su jefe dice y ahora me comenta qe el gasto del viaje es un dinero qe no puede hacer frente qe si le puedo ayudar,le comenté qe venga y una vez aquí sin problemas entonces quiero saber si alguien a sufrido caso semejante o parecido, la verdad qe tengo bastantes admiradoras por aquí es todo gracias "un saludo "
 
Jodidamente una estafa.....te van a cobrar la renovación automática si o si....no se puede reclamar ya que la jurisdicción dice que pagas un servicio y no es demostrable una estafa si no es bajo denuncia a consumo directamente pero en el pais de origen de la web que es francia....por cierto nadie te va a contestar al telefono, eso si tu dinero no lo vas a recuperar....la web vive de estas triquiñuelas
 
Aunque desactives la renovación automática te cobran igualmente, si reclamas no hay nada que hacer....es una web francesa y no se puede denunciar....hay infinidad de casos iguales, la broma son más de 100€
 
También hay personas tímidas a la que le cuestas trabajo hablar y conocer a gente del sexo opuesto como es mi caso,y no busco nada malo ni nada de nada ,y tampoco soy ni un modelo de pasarela y ni para nada un tío feo.Y como en la calle ...esto seguro que e lo primero que se fina uno es en el físico,aunque ya luego sea lo de menos.Y por otros mensajes que veo que siguen pasándole el pago automático es porque algo no an hecho bien porque yo si que lo tenía automático y solo tuve que mirar en configuración y leer bien y todo solucionado no me llegan los cargos automáticamente para nada
 
No os dejéis engañar por estos sitios todos dicen "registro gratuito" y es verdad, en cuanto quieres chatear pagas, ver fotos pagas, mandar un mensaje pagas... si son un timo.

Después de picar con meetic o edarling al final los mejores que he encontrado son OnPair.com o POF. Son gratis de verdad para chatear y conocer a gente, luego si quieres mas cosas pues pagas, esto si me parece mas serio.
 
No entreis en meeticaffinity es un fraude, te piden la tarjeta y luego te renuevan la suscripción, incluso cancelando a tiempo, viven mas de defraudar que otra cosa.
 
Hola,yo estuve seis meses en Meetic y respondía a todos los mensajes,con o sin foto,guapo o feo,corpulento o flaco,hablaba con todos.Los que sólo buscan sexo,se les nota enseguida.Los que quieren amistad,vale la pena seguir hablando con ellos.Digo ésto porque los traté a todos como me hubiera gustado k me hubieran tratado a mi.Un saludo.Susana
 
Hola! La razón por la que no recibes respuesta es porque en meetic las chicas que no pagamos, no podemos responder! Este artículo te aclarará muchas cosas ****://bitacoradeunasoltera.blogspot.com.es/2011/04/saltarse-restricciones-meetic.html?m=1
 
Atrás
Arriba