• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    17 votos
    Así de claro. SEUR ES LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE. Si quieres enviar un paquete hazlo antes por correos certificado urgente que por SEUR. Te costará la mitad y te llegará antes. SEUR SON MENTIROSOS, INEPTOS, GANDULES, LADRONES, ESTAFADORES... y me quedo corto. Dirán que no estabas, que se perdió el paquete y te tendrán dos semanas con largas hasta que tengas que ir tú a buscar el paquete. NO USEIS SEUR, USAD NACEX, TOURLINE, MRW, CORREOS, UPS cualquier compañía es mejor que SEUR. SEUR = MIERDA SEUR = LADRONES SEUR = ESTAFADORES
    Respuestas o comentarios (522)
    Votos negativos #210
    2 votos
    Hdjdjf
    Hola Buenas. Pór lo que veo todos comentáis lo muerda que es seur pero no tenéis ni idea como funciona esto, las direcciones no las ponen las agencias si no el que lo manda.
    Votos positivos #8
    1 votos
    Josep
    Todo el día esperando el paquete que supuestamente tenia que llegar hoy, en la pagina web de seur ponía en reparto, todo el día sin salir de casa y nada hoy no ha llegado, se me ocurre volver a mirar el estado del pedido y pone " a solucionar por cliente" por lo que busco que quieren decir con esto y me encuentro que faltan datos del domicilio ¿qué mas quieren saber de mi domicilio?, tienen todos lo datos, nunca he tenido ningún problema relacionado y varias veces he comprado por internet. No se si es falta de competencia, si me están tomando el pelo o simplemente quieren que acabe hiendo yo a buscarlo a la central, en fin mañana llamare y haber si me lo solucionan.
    3 votos
    #522: Alamierdaseur
    Para algo tienen tu numero de telefono. Podrian simplemente llamar, pero no, tienes que llamarles tu a ellos a un numero 902 que puede llegar costar 2,50 euros 5 minutos. En fin. Ladrones
    3 votos
    #521: José Luis
    Hola a todos, yo soy repartidor de Seur desde hace casi dos año, y todo lo que estáis diciendo es cierto y os quedáis cortos, pero lo que no sabéis es que casi todos los repartidores están demasiado saturados de trabajo, los "jefes" se creen que tenemos un avión en vez de una furgoneta, y lo que no se puede pretender es entregar la mercancía de dos personas, una sola, de ahí que haya esos problemas. En mi caso trabajé en Halcourier durante más de diez años y cuando había demasiado reparto para una zona, lo que hacían era organizar de manera que se repartiese el chollo entre varias personas y si era necesario metían refuerzos para poder atender a los clientes como se merece, pero en Seur al contrario, dale caña y búscate la vida, esa es tu zona y punto, ya puedes volverte loco y pelearte con el tráfico y si quedan paquetes sin entregar, los "jefes" pasan de todo. Es una pena que aumentando cada vez más el trabajo, gracias a las compras online, no miren de aumentar el número de repartidores para poder atender semejante demanda, pero solo os puedo decir que como repartidor, estoy hasta los mismísimos de darlo todo por la compañía y a ellos se la trae floja, así de claro. Llegados a este punto, como repartidor, me planteo una pregunta, si los de arriba pasan de todo, ¿me voy a jugar la vida por entregar unos paquetes cuando es humanamente imposible de entregar por falta de tiempo?, la respuesta es simple, si ellos pasan, yo lo tengo claro y paso también, la pena es toda la gente que confía en un servicio que casi nunca se cumple. Os compadezo, de verdad, un abrazo y suerte.
    2 votos
    #520: jesus
    contratando un sevicio seur24h desde albacete a leon se tiran 4 dias y hoy lo han sacado a reparto haber si les da por entregarmelo o me toca ir a la oficina a buscarlo sigue como siempre SEUR =MIERDA no lo contraten sigue tan penosa como siempre
    2 votos
    #519: Francesc
    Es cierto, es una vergüenza.
    Todo el día esperando el reparto y por la noche dicen qué no había nadie en casa!!!
    Ahora he enviado un pequeño paquete a Alemania, el 5/03/18 y hoy,
    día 14/03/18 aún no ha llegado.
    El qué envie por mitad de precio por Correos el mismo día, ha llegado ayer.
    Lo dicho, nunca más con ellos.
    2 votos
    #518: agaso
    PÉSIMO SEUR!!
    El día 15 de este mes me dijeron que se había entregado mi pedido en mi casa, de la que no me muevo por miedo a que lleguen y no esté. Para colmo me envían el albarán y veo que alguien ha tenido la poca vergüenza de firmar con mi nombre y un dni falso. LLamo en reiteradas ocasiones a seur y a la empresa de la que tenía que recibir el paquete. Seur me dice que el paquete se lo ha dado a la vecina de la vivienda contigua o a la de la casa de en frente, que vaya yo a ver si lo tiene (profesionalidad al máximo ante todo). Al decirles que no, me dijeron que iban a mandar al repartidor para que buscase mi paquete en la casa de mis vecinas y que luego pasaría por mi casa. Y así varios días dándome la misma respuesta y aquí sigo sin nada, bueno, con la cara de tonta. Mi paciencia ya ha llegado a su límite y he decidido denunciar. Panda de incompetentes, con sus disculpas creen que es suficiente.
    2 votos
    #517: Angel B
    totalmente de acuerdo con vosotros , es una compañía de mierda , te dicen q han pasado y es mentira .
    2 votos
    #516: Alba
    Pensaba que Seur era más formal, hoy tenia que recibir un pedido y al mirar por internet por donde iba mi pedido, mi sorpresa ha sido que ya estaba ENTREGADO, cosa que era mentira, me he tenido que poner en contacto con ellos, a través de un 902 10 10 10, al que he tenido que llamar dos veces. Y resulta que no han encontrado el número de la casa, a lo que le digo que me hubieran llamado por teléfono y me indican que lo tienen prohibido, y me pasan a otra pesona y me dice que la empresa que me envia el pedido no le han indicado el número de teléfono, cosa que dudo pues tiene el fijo y el movil, para mi que ni se han pasado por mi casa y nada. Me parece una verguenza
    1 votos
    #515: TONI
    SEUR SON UNOS IMPRESENTABLES!!!! El paquete llega casi diez dias tarde, intentas contacr con ellos y derivan todas las llamadas a contestadores que te tienen al teléfono como gilipollas y luego tampoco te dan ninguna respuesta. Cuando por fin contesta un operador, te dice que mañana te llamarán para quedar en la entrega. Llega mañana, pasado y al otro y no llama ni Dios! Para reclamar a Seur necesitas mucha paciencia. Son unos impresentables.
    1 votos
    #514: Cristina Pastor Ramos
    Son unos informales. Si no les va bien llevarte el paquete de repente ponen que no había nadie en casa y se quedan tan anchos. Yo desde luego no lo usaría.
    1 votos
    #513: Aranzazu
    NO CONTRATEIS A SEUR
    Voy a publicar la reclamación que hice el día 8 de mayo, sobre una entrega pagando servicio 24h, Nigrán-Barcelona. UNA VERGÜENZA DE SERVICIO,tanto transporte como atención y resolución.
    ------
    Buenos días,
    He contratado con vosotros el servicio de mensajeria para mi negocio. Y después de la experiencia del primer envio no tengo otra cosa que decir que he pasado 5 dias horribles. Empiezo:
    Jueves 3:
    -- En camino
    Como mi tienda online todabía no esta publicada (porque tengo que meter las tarifas a mano, ya que el plugin se desconoce por que no sincroniza) realizo el envío a mi cliente desde la plataforma seur.com. TARIFA 24H.
    Primer problema, no hay posibilidad de impresión de datos de envío. Así que por si las moscas, escribo todos los datos, (mios y del cliente en la caja). Recojen mi pedido para enviar esa misma tarde, no tengo hojas de envio así que lo rellena quien lo recoje, que en los datos solo pone el nombre del cliente, porque según me dice todo esta informatizado.
    Viernes 4
    --- 09:04 En reparto.
    --- 10: 02 La dirección de entrega esta incompleta o errónea.
    --- 10:54 llamó para saber que ha sucedido, pues mi cliente dice que le ha llegado un mensaje de que no pudieron entregar. Se me informa de que faltan los apellidos, ( y eso que estan escritos en la caja) se solventa y se pasa al repartidor que se trata de un particular y los apellidos. Se entregará por la tarde.
    --- 14:02 Establecido Nuevo reparto. No se hace la entrega por la tarde. LLamo para preguntar que ha pasado y sí, ya que mi servicio contratado es de 24 horas, se hará la entrega el sábado. Aquí me informan de que hay datos contradictorios por parte del repartidor, que sigue apareciendo que los datos están mal. Se vuelve a confirmar datos y me dicen que entregan el lunes por la mañana.
    Paso un fin de semana horrible rezando para que el lunes mi cliente tenga el paquete y no me lo devuelva, ya que se necesita para el lunes. (por eso contrato servicio 24 horas). y dando gracias a dios por no ser un pedido para el día de la madre. Mi primer enfado es este: No se resuelve la incidencia. No se llama al cliente, por que no están obligados a a avisar de la entega, pero veo que tampoco para solucionar un problema.
    Lunes 7
    --- 08:49 La dirección de entrega esta incompleta. Llamo de nuevo, aquí ademas me entero que el repartidor dice que los datos estan incompletos pero que además manda un mensaje de que mi cliente no esta en el domicilio... ustedes me diran como se come eso, y por qué sigue dando error a una direción confirmada, que ya ha usado el cliente con ustedes, con MRW, con Amazon y al cúal le llegan las notificaciones de Hacienda... Se vuelve a mandar que están todos los datos correctos, y siguen sin llamar a mi cliente y diciendome que no están obligados. Tampoco me pasan con un superior ni nadie que pueda hacer nada, pero si que me dicen que puedo enviar una reclamación. Me dicen que en la tarde lo entegan, que apartir de las 3 sabré si ha entrado en reparto.
    ---12:57 Establecido Nuevo reparto.
    --- a las 3 y media llamo paraconfirmar que esta en reparto. lo esta.
    --- 18:18 la direción de entrega esta incompleta. Ya no se cuantas llamadas llevo hechas. Mi cliente no tiene su pedido, además de haber perdido un día esperando. Y USTEDES siguen sin solucionarme el problema. Les comento la posibilidad de dejarlo en un punto pick up (eso que me han vendido muy bien y que no hay forma de selecionar como opcion en el plugin de woocommerce) y me dicen que no puede ser pero que el martes lo entregan seguro. A esta alturas ya he hablado hasta con mi comercial Marta, que ella misma revisa el historial y las notificaciones contradictorias del repartidor, que también me recuerda que las llamadas se graban, supongo que ya no puedo disimular mi enfado. por cierto, tienen gravadas mis llamadas por si no se creen lo que me han hecho.
    -- 21:00 después de hablar con mi cliente decidimos cambiar la dirección, porque visto lo visto ya sabiamos que iba a ocurrir. Atraves de la plataforma, en APORTAR SOLUCIÓN, solicito un cambio de dirección de entrega dados los problemas. y ya de paso realizo la reclamación desde la web, que hasta en twitter tienes más caracteres...
    Martes 8
    ---07:43 en reparto.
    ---8:53 llamo para confirmar que sí que esta en reparto, si esta y lo entregarna por la mañana. Mi cliente se ha desplazado a la otra dirección.
    --- 09:10 aparece DATOS DE ENVIO RECTIFICADOS no le doy más importancia que un retraso en la aplicación.
    --- 09:14 recibo un mensaje de que se ha cambiado la dirección y que se hará la entrega mañana. Llamo, resulta que los datos eran los viejos, que ya se han rectificado pero que el paquete no saldrá en reparto hasta mañana. y lo entregaran por la mañana. Respiro profundamente y aviso a mi cliente. Mi cliente me dice que no puede estar así que necesita los datos, que el va a recogerlo. Os llamo para consultar la posibilidad, y me dicen que tiene que llamar mi cliente a seur barcelona para ver que se puede hacer.
    A mi cliente le dicen que no puede ser, que el paquete esta en tramites y que se lo entegarán el Miercoles o el Jueves.
    Mientras tanto, su paquete llega a la primera dirección con la suerte de que hay un familiar en casa que lo recoje.
    Y a en el seguimiento aún no se actualiza.
    Y ahora:
    ¿Os parece que esto es un servicio SEUR? ¿UN 24HORAS?
    ¿os parece normal que no utuliceis el telefono del cliente después de 4 incidencias para acordar otra forma de entrega?
    ¿me explicáis por que no llegaba el pedido y por arte de magia si llegó?
    -----
    Hace una semana me contestaron a mi reclamación que "el pedido se ha efectuado a la dirección ......." y ponen la última que solicite en vez de donde realmente entregaron.

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado