• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    17 votos
    Así de claro. SEUR ES LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE. Si quieres enviar un paquete hazlo antes por correos certificado urgente que por SEUR. Te costará la mitad y te llegará antes. SEUR SON MENTIROSOS, INEPTOS, GANDULES, LADRONES, ESTAFADORES... y me quedo corto. Dirán que no estabas, que se perdió el paquete y te tendrán dos semanas con largas hasta que tengas que ir tú a buscar el paquete. NO USEIS SEUR, USAD NACEX, TOURLINE, MRW, CORREOS, UPS cualquier compañía es mejor que SEUR. SEUR = MIERDA SEUR = LADRONES SEUR = ESTAFADORES
    Respuestas o comentarios (546)
    Votos negativos #165
    2 votos
    Hdjdjf
    Hola Buenas. Pór lo que veo todos comentáis lo muerda que es seur pero no tenéis ni idea como funciona esto, las direcciones no las ponen las agencias si no el que lo manda.
    Votos positivos #64
    1 votos
    Josep
    Todo el día esperando el paquete que supuestamente tenia que llegar hoy, en la pagina web de seur ponía en reparto, todo el día sin salir de casa y nada hoy no ha llegado, se me ocurre volver a mirar el estado del pedido y pone " a solucionar por cliente" por lo que busco que quieren decir con esto y me encuentro que faltan datos del domicilio ¿qué mas quieren saber de mi domicilio?, tienen todos lo datos, nunca he tenido ningún problema relacionado y varias veces he comprado por internet. No se si es falta de competencia, si me están tomando el pelo o simplemente quieren que acabe hiendo yo a buscarlo a la central, en fin mañana llamare y haber si me lo solucionan.
    0 votos
    #16: Purisa
    Hola, mi problema es con Seur, la empresa pasota de transportes, llevo esperando una Tablet que me mandó Vodafone una semana y un día, y todavía no la he recibido, han venido dos veces a mi casa por la tarde ( que no estoy) porque trabajo, después de haberles avisado que me avisaran antes al móvil, o que vinieran por la mañana. Pero ni puto caso... los de Vodafone me han dicho que me recompensarán por la negligencia, pero ellos siguen trabajando.. por favor, no enviar más nada POR SEUR, a ver si esta empresa desaparece ya de la faz de la tierra.
    Ah y no es el primer problema que tengo con ellos... en fin.
    0 votos
    #15: jordi Ballester Sadurni
    Encima, los conductores son unos energúmenos, el tipo llega a la casa de mi vecino y en vez de bajar y llamar al timbre, empieza a tocar el claxon como un descosido, y al salir yo para ver que pasaba y llamarle la atención de que está en un barrio residencial, todavía se te encara. VERGONZOSO, Si no quieres que te suceda esto, NO USAR SEUR EN LA ZONA DE TARRAGONA. Adjunto foto del dia y hora:2014-07-17 11.14.51
    0 votos
    #14: Ramon
    Absolutamente de acuerdo. Cero orientación cliente. Mienten en la información que dan, te obligan a estar en casa si o si porque no avisan una hora antes de cuando llegaran, y encima su call center esta atendido por incompetentes peores que las maquinas. A evitar. Correos mucho, mucho mejor
    0 votos
    #13: maikelhellin
    1 0 0 0
    TOTALMENTE DE ACUERDO,UNOS ESTAFADORES
    todo comenzó cuando decido hacer una potabilidad de vodafone a yoigo,el miércoles 20 el jueves 21 me llega un correo de yoigo que todo está en orden y posteriormente un sms diciéndome que la potabilidad se llevará a cabo el miércoles 27(hoy) y que el pedído me llegará en 3 días habiles,osea el martes 26,un día antes de que se realize la potabilidad para que yo disponga de mi nueva sim y mi teléfono nuevo.Por parte de yoigo todo estupendo,ahora,la compañia de mensajería Seur, por llamarlo de alguna manera,NO cumple con el periodo en l cual m tenía que haber llegado,llamo a yoigo y m dicen que mi paquete está en manos de Seur desde el viernes y en seur me dicen que no me preocupe que está de camino,así durante 2 días enteros,me acerco a la oficina de seur y me dice que ya está en reparto,pero aquí nadie viene a darme mi paquete y mientras tanto yo estoy sin linea telefónica esperando a que el inepto del repartidor se acuerde que tiene un paquete urgente atrasado que entregarme,desde luego unos putos estafadores y no hago nada mas que llamar para que metan prisa a su repartidor y me dicen que si que enseguida lo recibo pero vosotros lo habéis recibido?pues yo tampoco...de verguenza...ya os contaré que tal pero va para largo el culebrón por lo que veo...
    0 votos
    #12: María José
    1 0 0 0
    Con lo siguiente no solo pretendo quejarme del mal funcionamiento de la empresa SEUR,, sino también romper una lanza en favor de la empresa pública “Correos”, que pese a funcionar muy bien (por lo menos en el ayuntamiento de Ames), por puro papanatismo muchas veces preferimos usar SEUR y semejantes.
    Supongo que SEUR a Amazón le hara un buen precio por utilizar sus servicios, pero lo cierto es que a los clientes no nos trata de la misma manera.
    Si compro a través de Internet es para ahorrar tiempo, pero SEUR, hace el reparto a horas en las que la gente está fuera de casa. Esta mañana me dejaron el preceptivo aviso diciendo quehabían pasado por casa y que estaba ausente. A las 14.15h. Llamo para decirles a que hora voy a estar en el domicilio y me atiende una señora con poca eduación que me dice que por la tarde ya no pueden pasar. Como yo al día siguiente no voy a estar en casa me dicen que se pueden pasar al día siguiente pero sin fijar una hora ni un intervalo de tiempo. Tengo que estar toda la tarde en casa esperando que llegue el repartidor,o, como me indica la telefonista, pasarme por la sede de SEUR(Santiago) . Si Amazón utilizase “Correos” pasaría a recogerlo sin tener que desplazarme 10 kilómetros
    Le digo a la telefonista que si tienen hojas de reclamaciones y me dice dice que si, en la sede de SEUR. Le digo si puede hacerlo por Internet y me dice que sí, ”si tiene Ud. Internet.”
    En resumen, pago un transporte urgente para ahorrar tiempo y no solo voy a recibir la mercancía tarde sino que además tengo que aguantar a una señora ( que por el motivo que sea, a lo mejor su sueldo no le satisface) que no tiene educación.
    0 votos
    #11: chessbest
    1 0 0 0
    Hola,
    He leido tu mensaje de lo que te sucedió con un envío de un paquete con esta compañía de transportes (si se les puede llamar compañía) porque para mi no son más que una panda de ladrones que lo único que intentan es sacar dinero a consta de estafar y mentir a la gente.
    Me gustaría saber si pudiste conseguir hacer algo en cuanto a la denuncia se refiere, o medidas legales, etc...
    En mi caso me ha pasado lo siguiente, lo resumo en pocas palabras ya que es una larga historia:
    He mandado un vehículo muy valioso con SEUR de una ciudad a otra, pues bien, en la ciudad de origen pude observar como un empleado de esta compañía me tiraba el vehículo al suelo, bajo mi asombro le digo que porque se le ha caido, y el chico se queda callado, coge la furgoneta y se larga a su casa ya que era su último dia de trabajo. Hablo con el jefe de la central de SEUR de esa ciudad, y me dice que ellos se hacen cargo sin ningún problema de todos los desperfectos.
    Bueno después de menos de 24 horas recibo el vehículo en mi domicilio de la ciudad de destino, hasta ahi todo bien, hasta que me doy cuenta que me entregan el vehiculo sin el embalaje que yo realice y con varios desperfectos. Me dicen que llame a fulanito para solucionar el incidente. LLame a SEUR y me dicen que tienen que peritar el vehiculo y que les mande el presupuesto de la reparación para ver si la compañia de seguros aceptaba o no. Al de unos dias depues de tener que llamar yo varias veces e insistir, me comentan que estan de acuerdo y que adelante con la reparación pero que tenia que adelantar yo el dinero (y el arreglo salía una pasta). Llevo el vehiculo a reparar y cuando lo saco del taller, les mando la factura de la reparación.
    Pues bien me contesta que a lo largo de un mes me devolverán el importe acordado. Al dia siguiente me llega un cheque a mi casa pero con la mitad del importe del coste total del arreglo. LLamo a SEUR y me dicen que ellos en ningun momento me dijeron que me iban a pagar el importe total, ¡¡¡¡serán cerdos!!! cuando en todo momento me dijeron que me pagaban todo. Ahora me salen con el tema del infraseguro y el valor del vehiculo. Cuando yo saque un seguro extra de 3000 € por el valor del vehiculo. Y ahora me quieren pagar solo la mitad. Alguien sabe que se puede hacer en estos casos, a parte de decir a todo el mundo que no contrate esta compañia de transporte e intentar avisar a la gente de los estafadores que son esta empresa, que se consideran líderes en España. Yo creo que son los líderes en estafar y robar a la gente.
    Me gustaria que alguien me eche un cable y me diga si se puede reclamar algo o no. Gracias.
    Con que solamente una persona se de cuenta y sepa como trabajan en esta empresa, me ha merecido la pena contar mi caso.
    Un saludo y espero que no les pase lo mismo, por eso os prevengo de lo que os puede suceder.
    0 votos
    #10: maria
    47 0 0 0
    Hola, estoy de acuerdo, todas son por el estilo, lo que mejor funciona CORREOS y además mucho más barato y no se pierde nada, mande un regalo por correo desde Sevilla a Suiza y le llegó a los 2 dias y fue muy barato, recomiendo Correos a todo el mundo.
    0 votos
    #9: AnuskaMadrid
    19 0 0 0
    Yo no diría que es una mierda pero la verdad es que tampoco trabajo con ellos. Prefiero Buitrago.
    0 votos
    #7: rocaroro
    3 0 0 0
    Paquete Seur en modalidad "24h", asegurando k al dia siguiente llegaria (suele tardar 48h) enviado de un familiar a otro de Orense direccion Fuerteventura. Jueves x la tarde llamo a Seur Fuerteventura para conocer el estado del envio ¡¡¡Y ME DICEN K ESTA RETENIDO EN INSULAR MADRID POR FALTA DE DOCUMENTACION EN LA FACTURA!!! Por supuesto iba todo bien cumplimentado, como se ha hecho en otras ocasiones. Ni una llamada de Seur, ni aviso ni seguimiento de paquetes, eso si, los 60 euros de portes bien cobrados y luego k se preocupe Cristo del paquete. Por la tarde tuve k esperar 2 horas a k me llamara el encargado de insular en Orense, ya que, aun siendo un grave error de Seur, ahi nadie se hace cargo para solucionartelo al momento. El encargado haciendo el paripe y pidiendome de nuevo datos k ya iban en la factura, me dice k hoy viernes, sin falta lo recibiria. Hoy a media mañana vuelvo a llamar y me dicen k el paquete no ha salido de Madrid y k llegará fuera de hora en aduanas y hasta ¡¡¡EL LUNES O EL MARTES DE LA PROXIMA SEMANA NO LO RECIBIRÉ!!! A parte de inutiles e incompetentes...MENTIROSOS!!! Para todos los k defendeis a Seur, igual o peor en mi caso k todas las demas

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado