a vodafone

  • Iniciador del tema pilar
Te copio y pego aquí otra respuesta sobre tema similar. La trampa está en esas "ofertas", que son el anzuelo para "contratos de permanencia" con su lastre económico en 18, 24 meses o aún más.

Sigue el comentario:

Hay ahora operadores móviles virtuales, OMV. Luego de dudar entre Simyo y Másmóvil, me cambié de Telefónica a Másmóvil... ¡De la noche al día!... 8 céntimos por minuto, siempre y a cualquier móvil o fijo... Llevo más de un mes, no sólo agusto, sino asombrado, luego de lo que he pagado en otras compañías, bien con contrato bien con tarjeta prepago (controlo 4 teléfonos en mi casa).

Lo importante, y motivo de esta respuesta, es que todos deberíamos comprar teléfonos, terminales móviles LIBRES, o liberar el que tenemos.

El mezclar un servicio dado, con la compra de un bien, supuestamente "en oferta" (en condiciones beneficiosas para el cliente), es UNA TRAMPA. Sólo hay que coger una calculadora, para constatarlo.

Bien por Másmóvil. Ni venden teléfonos, ni los "subvencionan", ni quieren hacerlo nunca. Su lema es que los teléfonos deben ser libres. Incluso tienen listas de "liberadores de móviles".

Por no tener, no tienen ni "contrato". Uno se apunta, cumple los trámites, recibe su tarjeta SIM, espera a que esté operativa, y opera con ella. Luego, en cualquier momento, si uno no desea seguir con ellos, pues se apunta a otro operador, cuando quiera... Aunque dudo que nadie se vaya a cambiar de Másmovil o Simyo a cualquiera otra.

Tienen ambos OMV citados la cobertura de Orange. Recomiendo Másmovil (es la que conozco personalmente), sin dudarlo. Por precio, atención al cliente, información (en Internet, en tiempo real), y más...
 
los terminales moviles tienen un periodo de garantia de origen de 30 dias, si lo compraste por telefono, como compromiso de quedarte en la compañia, debes acercarte a una tienda propia del operador, antes de esos 30 dias, en el caso de pasar ese periodo, tienes derecho a una reparacion en garantia, quiere decir, que si el defecto es de fabricacion (demostrable), te lo envian a reparar (unos 15 dias), y tienen la obligacion de ofrecerte un terminal de sustitucion mientras dura el peregrinaje de tu htc.Espero haberte aclarado algo.Saludos
 

pilar

Invitado
hola, me dirijo a ustedes para q no os engañen como lo han hecho cnmigo, me refiero a vodafone, me ofrecio moviestar un cambio de compañia pero vodafone m llamó y me hizo otra oferta y decidí quedarme en vodafone, me pfrecio una pda HTC DIMOND y la recibí el dia 22 de diciembre, pues no funciona, se queda la pantalla bloqueada y la bateria no dura ni un dia, he pedido q me lo recojan y q me debuelvan el dinero, no quiero q me regalen nada pero ni aun así lo admiten, no me la quieren cambiar por otro terminal, me quieren reparar este y ya eso me ha pasado antes cn otros terminal y no me lo arreglaron, me lo devolvieron igual q estaba a pesar de dejarse sin el durante un mes. tened cuidado, encima firme contrato de permanencia y si me doy de baja tengo q pagar 100€ mas, es un robo o no lo es???alguien sabe si puedo romper el contrato de alguna manera sin ser perjudicada??? me gustaria q me ayudarais, gracias
 
Atrás
Arriba