ADA aerolìnea mala

Usted está en todo derecho de manifestar su inconformidad con la aerolínea, pero le recomiendo tomar unos cursos de ortografía. Ejemplos: devolver y voy.
 
SOS DIBINA TE QUERES CASAR CON MIGO SOY YO MATIAS TE ACORDAS LO QUEISIMOS EN GAWAY EN EL CUARTO QUE TE GUSTABA AQUEYO
 
Hola!

Me pasó una situación muy similar a la tuya este fin de semana que viajaba de Medellín a Manizales. ADA es una aerolínea que no gestiona nada, te engaña y te cambia tus vuelos de manera arbitraria e injusta. También me dejaron fuera del avión y a otros subieron sin argumentar por qué y también me mandaron para Pereira.

Es la peor y más irresponsable aerolínea del mundo!!!
 

anaceciher

Invitado
Muy buenos dìas.

Escribo para quejarme de mi experiencia a travès de la aerolìnea ADA. de Antioquia Colombia. El lunes 8 de junio del 2009  viajè a Manizales y tenìa regreso para el viernes.  Por motivo de trabajo debì postergar mi viaje hasta el sàbado 13 de junio.  Este cambio lo hice a travès de la agencia:ESCOBAR OSPINA Y CIA LTDA. -  VIAJES CALITOUR.  E:l regreso me fue confirmado para el sàbado a las 16:50.  Con extrañesa recibì una llamada de ADA el día viernes en las horas de la tarde, para informarme que me confirmaba el vuelo para el dìa domingo.  Al decirle que no era lo acordado, me dijo que habìa sido un error de la agencia (falso) y me ofreciò un vuelo para el sàbado a la 1 pm desde Manizales-Medellìn.  Esto lo acepté.  Pero al llegar al aeropuerto el sàbado a las 12 me avisan que el aeropuerto està cerrado y debo desplazarme hasta Pereira.  Nuevamente acepto.  En la buseta que nos desplazabamos nos vimos abocados  a dos intentos de regreso a Manizales, debido a llamadas al conductor, pero habiendo ya debuelto el vehìculo, volvìan a llamar para que se devolviera a Pereira.

Una vez en Pereira, me avisan en la taquilla que yo ya tenìa el pasabordo y no requerirìa màs, me dicen que este fue expedido en Manizales. En Pereira nos informan del cierre del aeropuero Olaya y luego, se confirma que se ha abierto.  Dan llamado a los pasajeros y yo intento entrar a la sala de espera pero me devuelven por dos veces. Vuelvo a la taquilla y me dicen que ahì la tengo en los papeles de Manizales. Observo que logra entrar un pasajero de Manizales y pregunto la razòn de que a èl lo dejen entrar y a mi no.  Me muestran que èl si tiene un papel que yo no tengo.     Pregunto a la vigilante cuàl es entonces el problema de que ellos me digan una cosa y en taquilla me digan otra.  Envìan una persona de seguridad con mis papeles a la taquilla y me aseguran que ella pelearà por mi.  Efectivamente vuelve y me dice que baje.  Boy a la taquilla y me informan que el cupo està lleno y que yo quedè por fuera del vuelo.  Que van a ver si me envìan por Aires.

No es justo que durante dos horas en el aeropuerto y dos veces en taquilla me digan cosas que no son ciertas y que al final, gracias a una persona de seguridad se me de viaje por Aires.  Concluyo que me engañaron y que la idea era que el aviòn se fuera para decirme que yo no habìa hecho nada por irme y que lo perdì.  De esa manera me habrìan robado el tiquete y me habrìan dejado en otra ciudad sin màs explicaciòn.  Mi salvaciòn fue la persona de seguridad que peleò por mi en el ùltimo momento en que subìa el ùltimo pasajero al aviòn.

Mientras el aviòn de ADA logrò salir a las 7 pm de Pereira, yo salì a las 10 pm de esa misma ciudad.

Este serà mi primero y ùltimo viaje por ADA, pues observo que es irresponsable y mentirosa, que lo evidenciè desde la llamada del viernes y luego con las personas del aeropuerto de Pereira, que como explicaciòn me dijeron que no podían decirme la verdad desde el principio.

Feliz tarde.

Ana Hernàndez
 
Atrás
Arriba