ADT ¿seguridad o ladrones?

Nicolas

Invitado
Hola a todos.Esta es mi pregunta, por si algun miembro de este foro a tenido o conoce a alguien que haya tenido algun problema con esta empresa de seguridad.Quisiera expresar mi mas profunda insatisfaccion por el servicio prestado y por la atencion prestada por sus operadoras en el servicio de atencion al cliente, por su falta de respeto hacia los clientes, al tratar al cliente de forma irrespetuosa y con un tono despectivo hacia mi persona y hacia mi pareja que minutos antes habia intentado realizar el tramite. .Me siento engañado por su empresa al no especificar con claridad las normas del contrato, sobre todo en bajas, ya que llame en el mes de octubre para solicitar dicha baja y una tele operadora me informo que tenia firmado un contrato por 24 meses y que debía solicitar dicha baja cuando cumpliera ese contrato.En el dia 21 de febrero del año en curso he solicitado la baja del servicio y una tele operadora en tono despectivo me informa que no puede tramitar la baja ya que la tenia que haber solicitado en el mes de enero, que contradice a lo manifestado por la operadora con la que hable en octubre ya que en enero no cumplia todavia con el contrato y me dicen que tengo que estar obligatoriamente con su empresa de "seguridad" 12 meses mas.El contrato lo firme el dia 13 de febrero del 2009.¿Que os parece?
 
Atrás
Arriba