aida nizar

  • Iniciador del tema rafael
HOLA DICE QUE ES FAMOSA EN LA TELEVISION DE CATALUÑA, YO SOY CATALANA Y DE FAMOSA NADA DE NADA YA QUE ES DE UNA CADENA LOCAL QUE SOLO DEBEN DE VERLO EN BARCELONA YA QUE EN EL RESTO DE CATALUNYA NI LA VEMOS
 
la tal señora aida nizar, por lo que yo se es de mi capital , es un verguenza que la saquen la tele por lo despota y meticona con quien quiere, EN QUE SE hA CONVERTIDO la TELEVISION , antes no se permitian estas cosas, tenian mas respeto o educacion delante de las camaras y cuidaban su vocabulario
 
R

rafael

Invitado
es vergonsos que tele 5 que tanto presume de 12 meses 12 causas fomente el acoso y el maltrato con aida nizar en la isla 1º fue el desaqgradecido e inutil risto mejide  llamando **** a las cantantes,y ahora esta sinverguenza de aida nizar , que es una maltratadora la deverian de encerrar  por sicotica y loca, y a  tele cinco dar verguenza de fomentar el maltrato sicolojico de una aida nizar hacia todos los compañeros de la isla verguenza le deveria dar a la madre que va por los platos llenandose los bolsillos y la culpa la tenemos todos los que ponemos tele 5 para ver esta basura de programas que fomentan la violencia y el maltrato , nadie deveria contratar a aida nizar ni a la madre en un plato de lelevision y verguenza deveria darle a tele 5 por fomentar el maltrato en television  12 meses 12 causas ( VIVA EL MALTRATO firmado  TELE  5  )
 
Atrás
Arriba