AKASA muebles. Peor imposible

Ante todo buenas tardes Toñi. Por lo que veo tenemos conceptos diferentes sobre el dinero, porque para mi, 1300 euros son casi dos nominas de trabajo, dinero que me cuesta mucho esfuerzo ganar o que para una persona que actualmente no tenga trabajo ya ni te cuento. Este comentario no esta puesto para que me digan si soy mas o menos inteligente, si no para que a la gente que le cuesta tener algo lo mismo que a mi no cometa mi mismo error.

Que me gaste mas o menos dinero en un sofá, una mesita de centro y un mueble que yo ya se que no son para toda la vida, pero tampoco para 10 meses, no justifica, la desfachatez, falta de respeto, ausencia de responsabilidades, falta de puntualidad, de palabra, de atención, de cordialidad y buenas maneras a la hora de trabajar.

Todas las personas, independientemente de su nivel económico, social y cultural merecen el mismo trato y ante todo debe primar el respeto por y para todos.

Y, aunque de un origen muy humilde, criada en una familia de pocos recursos pero trabajadora como la que mas, de inteligencia ando sobrada porque para eso estudio medicina en la mejor facultada de este país, becada por cierto por mi excelente expediente, además de trabajar y llevar mi casa, todo ello con mucho esfuerzo y sacrificio pero no por ello menos merecido.

Solo espero no te veas jamás en una situación como la mía.

Un saludo.
 
Pero muchacha, no hay que ser muy inteligente, si te gastas solo 1300 euros, en un sofá , una mesa ,y un mueble, creo que te engañaste tu solita.
 
Buenas a Tod@s, es tal mi grado de indignación que no me queda otra que avisar a todo aquel que lea esto de que no compre allí. No es la primera vez que compro muebles para el hogar y jamás he tenido problemas como aquí, porque la verdad no es cuestión de una maña atención, un mal producto o una mala resolución de incidencias, es que ES TODO.
Podría escribir una barbaridad porque han sido tantas las dificultades, trabas y problemas que no creo que tenga tanto espacio, así que intentaré ser lo mas breve y concisa posible.
Hace 10 meses compramos un sofá y un mueble de comedor en AKASA Alcalá. Al principio parecía que todo bien, lo pudimos financiar sin problemas ni intereses, pudimos elegir los muebles y el sofá a nuestro gusto, pero ahí acabó lo bueno.

Se retrasaron en la entrega de los muebles, ya que el plazo que nos dieron de entrega fue de 30-40 días y tardaron 1 mes y medio mas además del tiempo de espera inicial. A la fecha de entrega nos tuvieron esperando y luego dijeron que habían estado en casa, cuando hasta pedimos el día libre para recibir los muebles por la ilusión de recibirlos juntos. Al llamar para ver que pasaba me tacharon de mentirosa diciendo que el transportista ya había estado en casa y que no había parado de llamar, cuando no tuvimos noticias de ellos y por hacer no bajamos ni a por el pan por si acaso.

Si solo hubiese sido esto, pues vale, una mala experiencia, un trato horroroso, falta de palabra, de puntualidad y listo!! pero solo acababa de comenzar.

Ni 6 meses después de la entrega, el sofá se empieza a hundir, cada vez mas y mas hasta el punto de que un día me quede dormida y al despertarme tenia un dolor horroroso de cuerpo, cuando me doy cuenta que el dolor son moretones por un mal apoyo. Ni dos meses después la tela llena de bolas. Por mala suerte me rompí un pie y al apoyarme en el brazo para incorporarme la estructura de brazo se rompe y se queda hueca, cuando desenfundo el sofá (que es lavable) para lavarlo en agua fría y lavado delicado, me encuentro con las cremalleras en una mano y la tela en otra.
La vitrina que compramos se comba, las baldas empiezan a desencajarse y se ven los tacos de madera. Las puertas no cierran y además viendo otros catálagos de muebles encontramos en proveedor de nuestro salón y al mirarlo nos damos cuenta que la puerta de la vitrina no es la que corresponde, es otra!!!
La mesa de centro, de madera, tiene el borde típico que por algún motivo se ha acortado, bien por los cambios de temperatura o que se yo, pero se acorta y se ve el bruto de la madera.

Llamo a la tienda y lo que recibo como respuesta es que TENGO QUE PAGAR PARA QUE VERIFIQUEN LO QUE ESTA MAL, 18euros, que se que no es mucho, pero tengo un salón destrozado un sofá que no puedo usar y encima tengo que pagar!!!! eso si que no.

Me dicen que esos son muchos defectos, que me hubiese dado cuenta antes, que el sofá es el que vi en la exposición, que si no quiero pagar los 18 euros que mande fotos y que ya verán que hacen, porque ellos tienen que dar por supuesto que es un mal uso.

Es decir, me gasto 1300 euros en unos muebles que en 10 meses no puedo usar. Me llaman mentirosa, descuidada (porque según ellos es mal uso), me quieren cobrar por hacer su trabajo, que es cumplir una garantía o al menos verificar el producto.
No es cuestión de que su montador o ellos mismos tenían que haber revisado el material para ver si era correcto, o ella como vendedora asesorarme (que si no estoy confundida ese es el trabajo de un vendedor) y decirme que el sofá no era bueno por muy bonito que yo lo viera en la exposición, al final, la culpa es mia. Y ahí lleva razón, es culpa mía, por haber tomado la mala decisión, de hacer un esfuerzo económico para poder tener una vivienda digna en la que poder poner mis vasos o sentarme a ver la tele un rato para descansar y haber elegido tal lugar para ello, ese es mi único error.

De momento sigo con un sofá que no puedo usar y una vitrina vacía, eso si, pagando a la financiera durante 14 meses mas.

Solo espero que esto sirva para que otros no tengan que pasar por el mismo suplicio que yo.

 
Atrás
Arriba