Alain Afflelou

  • Iniciador del tema Jorge
Dos gafas mas por 1 €, jajajaja la primera progresiva te vale 790,00€, las compre hace tres años, a una de ellas me adapte en poco tiempo la segunda unidad después de tres años y haber ido cinco veces a la óptica todavía no veo bien en la calle con ellas, se me ha roto una patilla y me dicen que ya no hay recambios de esta moldura que lo único que pueden hacer es tratar de adaptar los cristales a otra montura, realmente IMPRESENTABLES.
La tienda es la ubicada en el centro comercial Sector III de Getafe.
Nunca mass.
 
Me llevan ya 6 meses con unas gafas, a las que han cambiado 4 veces los cristales y han llegado infinidad de veces defectuosos, con 4 graduaciones distintas y la propuesta que me hacen la última vez después de 1h40m de revisión es que me ponga gafas. El caso es que preocupada y para pedir segunda opinión, fui a otra óptica a graduarme y mi sorpresa fue mayúscula cuando veía perfectamente.
Desde Alain Afflelou me manipulaba para que les diera la graduación de esta óptica y que si no veía bien es porque no le daba la graduación.... El caso es que es casi la misma y ahí es donde está la calidad de productos. Trabajan con marcas pésimas las cuales te ocultan y te mienten. En fin, ni se os ocurra comprar nada ahí. Sale caro.
 
J

Jorge

Invitado
Compre unas gafas hace unos 5 meses y solo las utilizo los fines de semana, es decir, dos veces a la semana y cual es mi sorpresa que me las encuentro cascarilladas en un lateral pegado a la montura (ya que lo de mas es al aire)Ahora viene el aviso a los consumidores, te regalan un seguro de un año en el cual tu pagas la mitad de los que cuesta el cristal, saltandose a la torera los derechos de los consumidores de poder reclamar una rotura por defecto de montaje y pagar el desperfecto a medias.Pues bien, en la tienda me recriminan que no se puede demostrar que sea defecto de montaje y yo les digo que me las he puesto muy poco a la vista está y que no han pasado ni 6 meses por Dios. Tras un tira y afloja deciden cambiar el cristal a regañadientes.Os aviso, cuidado con esta cadena porque no da nada mas que problemas si tienes una reclamacion que la tienen que asumir ellos.En este caso lo barato sale caro, en mi opinion su trabajo es dudoso.
 
Atrás
Arriba