ANORMALIDADES EN FACTURAS DE TELEFÓNICA

Francisco

Invitado
Yo contraté el Trío de Telefónica en Febrero de este año. Me dijeron que los tres meses primeros me cobrarían solo el 50% y no fue así, los tres meses me cobraron el total de su valor, así que he tenido que estar llamando para que me devolviesen el importe que me cobraron de más. Pues bien, a primeros de Mayo, llamé para que me diesen de baja del Imagenio y quedarme solo con el Dúo; me pasaron con el Departamento de Calidad y allí me ofrecieron durante un año quedarme con el TRíO a un precio similar al DúO, con la única diferencia que en lugar de tener 10 MB, solo tendría 3 MB, acepté y nuevamente me encuentro con la sorpresa en este mes de Junio, que me han cobrado 107 €. Llamo al 1004 y me dicen que no saben nada de lo que les digo, pido que me pasen con el Departamento de Calidad y me dicen que tomarán nota para intentar devolverme la cantidad cobrada en demasía, pero que no reza para nada el que yo haya contratado esta nueva modalidad y que a partir de ahora si la tendría.

En fin, la verdad es que no entiendo nada, 4 meses con Telefónica y han sido 4 meses de problemas, por favor, me gustaría saber donde, a qué sitio me tengo que dirigir cuando me ocurran estas cosas para que sea escuchado y tenido en cuenta, ya que hasta ahora solo he podido resolver problemas que ya han ocurrido pero nunca evitarlos.

Muchas gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba