APRENDUM engaño a gran escala

  • Iniciador del tema anonimous
Claro! Aprendum es como un Amazon de cursos. Yo he comprado un curso y lo he terminado. Y la academia me envío el diploma al final del curso. Todo bien. La gente escribe reseñas pero no sabe lo que compra ni a quién!
 
jajajaja pero si ellos no imparten los cursos!!! al menos podéis leer no? no sabéis? es un MARKETPLACE
 
Quiero denunciar a la academia de cursos APRENDUM y me devuelvan el importe, me envían a master cursos que tengo que ver yo con los otros, si yo he pagado a ellos, de entrenador y psicología.
 
Yo creo que muchos de sus cursos ni siquiera existen, por lo cual la gente no debería comprarlos.
 
Creo que si es estafa. Te llega un producto de mala calidad pero te llega el curso. Pero a los días ya no puedes entrar mas.
 
Gracias por avisar. A mi ya me paso lo mismo con un tal Angelo Ryco que vende cursos de bolsa pero esto pense que era una empresa seria.
 
Me paso lo mismo son una verguenza , crearon otra empresa llamada lecciona para seguir estafando .
 
A

anonimous

Invitado
Ni se os ocurra comprar ningún curso en APRENDUM. Yo ya daba por hecho que no estaban homologados ya que precios así son imposibles. Pero decidí comprar uno por 50 euros, aunque sólo fuese por el envío de material me compensaba, como si me comprara el libro. Cuál fué mi sorpresa cuando sólo me mandaron 34 páginas de corta y pega de enlaces de internet. Y la mayor parte de las páginas eran imágenes inútiles. Lo increíble es que éstas páginas sean legales sin ningún control por parte de las autoridades.
 
Atrás
Arriba