aquacenter bonotel

  • Iniciador del tema ruben

ruben

Invitado
un dia me llaman por telefono invitandome a asistir a una presentacion de complejos hoteleros. Decían que no iban a vender nada, que solo era una presentacion sin ningún tipo de venta. Solo por asistir me regalaban un bono para cuatro personas de una semana en un hotel a elegir entre unos cuantos, insistí en que si era gratis ó habia que pagar algo, a lo que repetidas veces me decían que era completamente gratis, no se pagaba nada. Al final despues de varias llamadas de teléfono insistiendo en que era muy interesante y que el regalo rea muy bueno, acedí a asistir. Ha sido todo un engaño, intentaban vender acciones de un club de vacaciones, que funciona como la multipropiedad. El regalo por asistir no es gratis, hay que dejar un deposito de 65 euros reenbolsables al final de la estancia y 20 euros por persona por gastos de formalización de la reserva "ESTO ES TOTALMENTE GRATIS" la estancia se hará de sábado a sábado y fuera de vacaciones escolares y verano, hay un año para disfrutarlo, pero tengo que hacer la reserva en un mes desde la entrega del bono. total que no lo voy a disfrutar, todo un engaño.
 
Atrás
Arriba