Aquarelle.es venta de flores

  • Iniciador del tema Sergio
Ayer contraté un servicio de flores en Aquarelle. El plazo era hoy de 9 a 14. La persona que las tenía que recibir estaba en su casa a la hora en que seur da la entrega.
Aquí ni flores.....llamé a las tres y diez para pedir explicaciones. Son las 16.30 y ni una llamada.
Una verdadera vergüenza!!!!!
He pedido la devolución del dinero....ya veremos.....sino iré a consumo a ponerles una queja
 
Acabo de contratar con AQUARELLE el envío de unas flores por el nacimiento de mi sobrino. El peor servicio al cliente que he recibido jamás. Directamente no se hacen responsables ni dan la cara. Mal educados y despotas he tenido que lidiar con MRV (patético servicio igual). Las flores dicen "con suerte " llegaran la próxima semana... HORRIBLE. Nunca escribo ni me quejo por internet pero mucho cuidado con estos IMPRESNTABLES.
 
Yo no he comprado nunca en aquarelle, solo puedo decir que hace 8 meses compre en regalarflores.net y no tuve problema.
 
Reparto de flores a granel, ni bouquet ni ramo...monton de flor atada

El peor sitio para regular Flores. El repartidor salio sin mi pedido y si opción fue proponerme entregarlo mañana. Era una sorpresa por lo que ya era tarde. Se me ocurrió cambiar el plan y entregarlo yo en mano por lo que finalmente llegó a mi casa...menos mal, que horror. El ramo era penoso. Eran 40 rosas blancas y el adorno era una cinta de celofán verde y un plástico transparente mal cortado. Por no hablar de la tarjeta que traía mi mensaje a la mitad...

Menos mal que existen floristas amables y profesionales y con esas flores me prepararon un buen ramo. Literalmente me dijeron que así es como les llegan las flores cuando las compran al que les surte de producto.... Si queréis flores al por mayor y preparsr tú el ramos, ok, si queréis sorprender a alguien buscad otra opción.

No contentos con ello les escribí para contarles mi experiencia y aún estoy esperando una disculpa. Pero no, su respuesta fue que lo envían en una caja de cartón y con un celofán, orgullosos. Pero sin informar previamente...

No todo vale en el envío de flores, compremos a profesionales y no a mayoristas.

Gracias
 
Otro muy mosqueado con Aquarelle. A 5000km de casa le mando un ramo de rosas a mi mujer. El repartidor de SEUR se pasa a cualquier hora sin avisar y no coge a nadie en casa. tras contactar telefónicamente con la central le contestan a mi mujer que "si pueden" se volveran a acercar y de lo contrario quedan en entregar las flores el día siguiente por la tarde. Al día siguiente ¿¿¿cuando vuelven a intentar entregar las flores??? Por la mañana de nuevo. ¿¿Para qué se molesta mi esposa en llamar y concertar algo?? Y encima me mandan un correo diciendo que no se responsabilizan del estado en que me entreguen las flores

Unos sinvergüenzas
 
El sábado pasado día 23 encargue un ramo de liliums de 30 flores para una pedida y cuál fue mi sorpresa al ir a la fiesta esa noche que me encontré con un ramo de 20 flores. He puesto una queja y me dicen que me mandarán una oferta de un descuento para la próxima compra que NO VOY A HACER!! y me dicen que puede ser un error humano. VAMOS INCREÍBLE!!
No compréis en este WEB!! Me parece intolerable
 
Totalmente de acuerdo. Hoy, acaban de echarme a perder una sorpresa a mi mujer. Las flores no llegaban a la hora acordada, horario de 7 a 14:00 y eran las 15:00. Llamo a la oficina de mi mujer y las flores no han llegado, que tengo que hacer?, decirle a mi mujer, después de hablar y poner una reclamación en Aquarelle, que mire a ver si se las han dejado en la recepción central del edificio. Efectivamente allí estaban desde las 14:30, no entiendo para que ponemos el nombre, apellidos, número de teléfono de contacto de la persona que va ha recibir el ramo, si solo les hace falta una foto; para que´, para que el transportista las deje en la portería. Un fracaso, esta es la segunda vez que me lo hacen y es la última. Lo siento porque las flores eran preciosas, caras pero bonitas.
 
Empresa a la que no volver a hacer un pedido.
Penoso compre 40 rosas blancas y 40 de color rosa.
De tamaño minúsculo es decir 5 rosas de estas equivalen a una rosa normal de las floristerías.
Todas las flores que me enviaron estaban infectadas con Botrytis cinerea (moho gris) no me duraron ni tres días, este moho hace que las mismas se pudran.
Tampoco las pude poner en un jarrón todas venían con espinas de vértigo bueno 10 de las 80 flores no tenían espinas y me clave mas de una con el consiguiente miedo a coger una enfermedad.
JAMAS VOLVERE A COMPRAR.
 
Aquarelle, la gran mentira. Os recomiendo no hagáis pedidos con esta empres, no son formales. Olvídate de recibir a tiempo tu pedido, siempre te lo entregas varios días después. Incluso si les dice que no deseas ya el pedido después de grandes retrasos, no quieren devolverte el dinero y cuando lo hace te tarde mas de 15 díasPenosos y pocos profesionalesSu servicio de Atención a Cliente NEFASTO
 
NO las envieis por www.2flores.com...Son muy poco profesionales. Encargué una planta con flores a Brasil, con una semana de antelación por mi aniversario. El día del aniversario no solamente no llegó sino que ni siquiera me avisaron de que habían tenido incidencias porque no había plantas disponibles.

Tuve yo que ponerme en contacto con ellos y solo me dieron esa excusa sin ni siquiera disculparse. Sólo me ofrecieron enviar un ramo de rosas de valor superior con un par de chocolatinas al día siguiente (tócate los huevos). Pedí más opciones porque las rosas no me gustan ni a mí ni a mi chica. Y me dijeron que es lo que había...que era o eso o cancelar el pedido....Ni siquiera una palabra de disculpa cuando lo importante en estos casos no es solo el producto sino el envío en la fecha oportuna, algo que es difícil compensar. NO ENVIÉIS en www.2flores.com, SON UNOS LADRONES! "2FLORES" NO!!
 
No utilicéis esta empresa para envió de Flores, tienen un servicios malo, una atención a cliente pésima y una gestión de incidencias insistentes.
Una vez se han cobrado tu dinero, ya no les importa nada, fechas, flores, clientes.
Si quieres enviar flores envíalas por alguna empresa profesional esta no lo es, te lo puedo asegurar
Llevo una semana reclamando una flores que tenían que llegar y nadie hace nada, solo he conseguido que me den la razón de que nunca llegaron a destino
Penoso
 
Una verguenza. Aquarelle es una verguenza. Llego un ramito de mierda a mi suegra q nada tenia q ver con lo q yo habia escogido. Eran unas .... rosas por llamarlo de alguna manera del tamaño de las margaritas del campo o mas pequeñas. La llego en una caja gigante y cuándo la abrió al fondo estaba el matorral.
Se creia q era una broma que la estabamos gastando.
Q verguenza pasé.
Y pones la queja en att al cliente y se limitan a decir es lo q pidió.
Aquarelle. Timadores.
 
Aquarelle.es . Vergonzoso. Compré un bouquete de 75 rosas para mi suegra y, llegar, llegó en el día y horario acordado. .Pero no se sabe si eran unas florecillas que cogi yo del campo, eso si de color rosas monnisimas pero miniatura. Y en una caja llegaron enorme. Mi suegra creía que se trataba de una broma.
 
He utilizado Aquarelle desde el 2005 y funcionaban bastante bien! No se que les está pasando pero me parece que como servicio a día de hoy deja mucho que desear.
Compro un ramo para que se envie un dia (Cumpleaños) la persona lo recibe 2 días antes! (Me entero porque me llama sorprendida para darme las gracias!!!) Como??? Ya pero mi cumple es... Vamos que encima de gastarme 60 Euros, Quedo fatal!
No me envían la foto de salida de mi pedido! (Cruzaron los dedos con la esperanza de que no me enterara???) pero cuando entro en el espacio de la foto... allí esta!
Como es sábado no puedo contactar con ellos envio un mensaje a traves de su web para cerciorarme de que se haga otro envío el día que yo he contratado y pagado.
El lunes me contestan a las 10:30 diciendome que lo sienten y que no es posible realizar el envío ese día y que lo pueden enviar al día siguiente!
Como???? quedar mal otra vez???? NOOOOO
Hablo con ellos por telefono y la solución que me proponen si no me parece bien que se realice el envio al día siguiente es recoger el ramo y hacerme la devolución en un cheque!! Como??? Se puede hacer peor!???? Pero si ha sido un error vuestro!!!!!! y quieres que esté obligada a gastarme el dinero en vuestra web y lo mas horrible, retirarle el ramo a la persona que se lo has entregado mal tu!???
Me quedo atonita, así que prefiero comunicarme por escrito con ellos, así se lo hago saber para que quede constancia! en este momento aún no he sabido nada de ellos!
Esta empresa funcionaba bien! ahora mismo... creo que han perdido todo! y que por desgracia no la seguiré usando!
 
A mí me pasó algo parecido. Tenían que enviar flores a mi abuela que vive conmigo a mi propio domicilio el día 5 de enero en horario de 7 a 10 de la noche. Me pasé allí toda la tarde y nadie llamó al timbre ni al teléfono que les dí. Les escribí por email y les dije que se pusieran en contacto conmigo para la hora. Me decían que habían venido pero que nadie les abrió. Mi timbre funciona perfectamente y además estaba pendiente del móvil. Tras días con e-mails no conseguí las flores ni el dinero. Mandaban a alguien a casa supuestamente por la mañana pero yo trabajo y mi abuela estaba fuera. No sé por qué piden el móvil si luego no te llaman. Para mí fue una estafa grandísima. Pagué 40 euros para que le mandasen a mi abuela 50 rosas y lo perdí todo. Esto fue el 5 de enero de 2015. Me gustaría poner reclamación pero no sé muy bien como hacerlo. Total, son unos estafadores
 
Realicé un pedido a aquarelle.es para que le entregasen un ramo (40 rosas cuyo coste con gastos de envío salia a 36'95 euros) para que lo entregasen en el lugar de trabajo de mi amiga la cual cumplía 30 años el día 16 de diciembre.

El ramo debía ser entregado el día 16 en la franja horaria de 8-18 horas.

A las 17:30 horas y dado que mi amiga no daba señal alguna de haber recibido ningún paquete, llamé al teléfono de atención al cliente para advertirles que la destinataria se iba a las 18 horas de la oficina y que el ramo no había sido entregado. El palurdo que me atendió me aseguró que el pedido constaba sin incidencia alguna y que no me preocupase que llegaría a tiempo, que de todas formas daban aviso al transportista.

Pues bien, después de ello, el novio de mi amiga que trabaja en la misma oficina y que sabía de la llegada del ramo, me advierte que son las 18:30, que su novia ya se ha marchado de la oficina y que no han recibido ningún paquete, que deja aviso a sus compañeros y al portero por si acaso.

Llamo de nuevo al teléfono de atención al cliente y me salen con que solo atienden hasta las 17:30, llamo al teléfono que ponen como internacional y que aseguro que es el mismo que el 902 que ponen y el mismo palurdo me lo coge y me dice que vuelve a hablar con el transportista. A las 19 horas sigue sin entregarse el ramo, vuelvo a llamar varias veces y me cuelgan todo el rato.

Les mando la queja a su atención al cliente on line en el mismo día exponiendo la situación y apercibiéndoles de iniciar acciones contra ellos (soy abogada)

Día 17 de diciembre, las flores llegan a la oficina a las 10:00 horas, se ve que llevaban agua y se había salido toda el agua con lo cual está toda la caja mojada y deshecha por la parte de abajo y se salen las flores, vamos llega el paquete hecho un desastre y me indica el novio de mi amiga que obviamente se devuelve el envío.

Llamo de nuevo a la empresa y me atiende el mismo palurdo, le pregunto por el envío y me dice que está en tramitación que será entregado hoy (ya había sido entregado y defectuoso). Le indico que ya había sido entregado en malas condiciones y que la destinataria lo ha devuelto, como solución me dice que lo reenvían pero ya previo pago de nuevo, con lo cual obviamente les indico que no. Que me devuelvan el dinero íntegro y ya enviaré las flores con cualquier otra empresa que ofrezca un servicio conforme y de calidad.

Espero que esta queja sirva para que nadie más vuelva a confiar en esta empresa pues son unos impresentables, unos caraduras, unos sinvergüenzas, y encima con un trato absolutamente nefasto.

Espero que me ingresen el dinero en la cuenta sin mayor dilación, pues el viernes o máximo el lunes me voy a presentar igualmente en la oficina del consumidor a ponerles por el cauce oficial la correspondiente queja.
 
Empresas con las que NO hacer pedidos: AQUARELLE y ENVIALIA.

Hice un pedido a AQUARELLE y NO llegó a su destinatario.

El repartidor de ENVIALIA tenía tanta prisa, q cuando le abrieron la puerta, ya se había ido.

Atención al cliente: PÉSIMA

AQUARELLE, NO envío las flores en el día que se especificó. Se facilitó un teléfono de contacto y NO lo facilitó a la empresa de envios ENVIALIA.
AQUARELLE NO FACILITÓ NINGUNA SOLUCIÓN. TRATO PÉSIMO.

ENVIALIA: Curioso el nombre. NO entregó las flores cuando debía entregarlas, es más, fueron a recogerlas. NO facilitó ninguna solución.
Atención al cliente PÉSIMA.

Curioso. Uno confía en enviar flores para un día especial, y te las envía cuando le salen de las pelotas.

Atención al cliente PÉSIMA, no ofrecen soluciones.
No hay forma de reclamación.

CONCLUSIÓN:

Si queréis enviar flores para un día especial, NO lo hagáis con AQUARELLE. Profesionalidad 0. Es absurdo tener una empresa de envío de flores y que el destinatario tenga que ir a recogerlas,sin garantías y sin devoluciones.
Resumiendo: UN ROBO.
 
S

Sergio

Invitado
El pasado 14 de febrero le envie un ramo de rosas a mi novia a su trabajo con la empresa AQUARELLE venta de flores, y en las condiciones de entrega que ponian ellos en el contrato era que las flores llegarian al destino entre las 15.00 y las 20.30H cual fue mi sorpresa cuando llega mi novia a casa sin flores y me dice que ella no ha recibido nada. Al dia siguiente pregunta en la empresa y la dicen que las flores llegaron a las 22.45 y se las dejaros al personal de mantenimiento ya que el empresa ya estaba cerrada a esa hora.Despues de una gran decepcion con AQUARELLE y fastidiarme dicho dia, les pido que me reembolsen el dinero integro de las flores, me dicen que no hay problema y despues de un mes de espera, veo que me ingresan 9 euros de los portes y alegan que las flores se entregaron tarde, pero se entregaron.
 
Atrás
Arriba