Aquarelle.es venta de flores

  • Iniciador del tema Sergio
Otras veces me ha ido bien con aquarelle. Pero está visto que cuando hay algún fallo hace caso omiso.
Mi hija ayer 21 de septiembre tenia que haber recibido sus flores y bombones entre las 9hrs y 18hrs.
A las 15hrs yo estaba mosqueada y les llamé al 902 de aquarelle, te dicen que van averiguar pero te dan larga, asi hasta cinco llamadas, me dió por llamar a seur de la ciudad donde se encuentra mi hija y me dijeron que las flores estaban alli en almacen para ser entregadas al dia siguiente y que ya era imposible por que los chicos de reparto habian salido, si la primera vez que llamé a aquarelle hubiese llamado a seur ella las hubiese recibido.. Prueba de que aquarelle no hizo nada.
Posteriormente me manda un mensaje diciendo que antes de 24hrs de pondría en contacto conmigo, tampoco cumplen con ello.

Mi marido y mi hija por distinto sitio trataran de actuar legalmente.
En el trabajo de mi hija, no daban credito a esto
Trataremos de que esto se extienda.
Si os ha salido bien una vez, no arriesgueis más por que pasaran de vosotros,
Han demostrado ser bastante informales.
 
Mi experiencia en Aquarelle nefasto. Entregan tarde y mal y la compañía de reparto Seur no tiene ningún cuidado. Las flores llegaron en muy mal estado después de 24 horas en tránsito. Me ofrecen re- emplazar el ramo por otro y yo quiero que me devuelvan el dinero. No tiene sentido un ramo en un día cualquiera. Ya estropearon la sorpresa en su día.
De momento ninguna respuesta pero tengo intención de ir a consumo y a la OCU. No hay derecho
 
Creo que no repetiré.
Han llegado el día justo y en hora buena, pero las flores (que eran 40 rosas) han llegado muchas con las hojas externas mustias.
Mucha rabia porque quería hacer un regalo a mi mujer y la pobre dice que lo importante es el detalle y está contenta pero...
 
El 18 de julio fue mi aniversario y tenía un ramo de flores junto con una caja de bombones pedido a Aquarelle desde hacía un mes. La sorpresa es q el que el 18 no llego el paquete lo recibí el dia 20 por Seur en el estado q aparece en las fotos. He tratado de comunicarme con Aquarelle y no se hace responsable. No saben gestionar el envío de flores , lo hacen como si vendieran zapatos. Las flores son delicadas y suelen ser para ocasiones especiales por lo q la entrega debe ser puntual y si es preciso llamar al destinatario. Me ha estropeado la sorpresa de aniversario llegaron tarde, los bombones...una vergüenza derretido y las flores marchita. Lo peor....no sé hacen responsables. Tanto Aquarelle como Seur se lavan las manos. Aunque Aquarelle es el máximo responsable por no saber gestionar la entrega de sus delicados productos. Sería a la última empresa flores q a día de hoy encargaría flores.

 
Son lamentables. No se cercioran de que llegue a su destinatario. Las mandan cuál caja de zapatos de amazon.
 
Esta misma mañana pedí un ramo de flores para mi novia. Cumplíamos 4 años juntos y quería sorprenderla enviándole flores al curro. Ponia que ls entregarían antes de las 14. A las 16 aún no habían sido entregadas e imposible contactar con ellos. Mi novia ya no está en la dirección de entrega. Una vergüenza.
 
Primera y última vez que compro en Aquarelle. El servicio de entrega y de atención al cliente no es nada competente. Envié unas flores a un hospital incluyendo el numero de habitación. Pues recibo un correo diciendo que no se ha podido realizar la entrega por no estar bien la dirección, llamo para informarme y me dicen que es que el repartidor no la ha visto, que ya está solucionado y se hará la entrega. Eran las 4 de la tarde, pasa toda la tarde y a la mañana del día siguiente vuelvo a reclamar el pedido y me dicen que no está entregado, que lo vuelven a reclamar.
Toda la mañana sin respuesta y vuelvo a llamar por la tarde cuando me dicen que se acaba de entregar. Casi 48 horas después de realizar el pedido con el calor que hace y encima llevaba unos bombones. Les hice la reclamación ya que tienen un compromiso para la hora de entrega, me dice que me contestaran a lo largo de la tarde o a la mañana siguiente y hasta el momento nada de nada. Lo dicho nunca más.
 
Aquarelle, son unos sinvergüenzas, unos timadores, no perdais el tiempo, cualquier otra floristería seria mejor, no entregan el ramo comprado y no me dan ninguna satisfacción, ni me devuelven el dinero.
 
RECOMIENDO NO COMPRAR FLORES EN AQUARELLE. MI EXPERIENCIA NEFASTA. NO LLEGARON EN SU DÍA, NI TAMPOCO DESPUÉS. RECLAMÉ EL DINERO EN DIVERSAS OCASIONES Y ME DESVIARON A LA EMPRESA DISTRIBUIDORA. SEGUI INSISTIENDO Y ME RESPONDIERON CON SILENCIO. ME SENTÍ DESPRECIADO. PARA MI SOLO TIENEN UNA CALIFICACIÓN: CHORIZOS.
 
Pues mi experiencia con aquarelle ha sido bastante bien, entregaron el ramo en la hora prevista(día 3/11 entre las 16,30-20,30 y lo entregaron sobre las 18) y sin ninguna incidencia asi que por mi experiencia si recomendaria utilizarlo

Un saludo
 
TERRIBLE EXPERIENCIA.

Pedí unas flores para un amigo, cuyo padre había fallecido, y el repartidos se equivocó y le mandó unas flores con una felicitación de cumpleaños. Cuando les llamo para que rectifiquen el error vuelven a casa de mi amigo, se llevan las flores que ya estaban en agua, y dejan otras. Esta vez la tarjeta estaba bien pero las flores no eran las que habíamos encargado si no unas de un valor claramente inferior, super cutres!!!

Cuando vuelvo a reclamar y enseño las flores que ha recibido me tachan de mentiroso y dicen que ellos no tienen ese producto!!! increíble!!

Volví a escribir en dos ocasiones para ver si se podía solucionar de alguna manera pero NI SE HAN MOLESTADO EN RESPONDER.

He dejado de insistir porque no quiero que vuelvan a molestar a mi amigo que está pasando por duros momentos.

NO LE RECOMIENDO ESTO NI A MI PEOR ENEMIGO!!!! ES UNA ESTAFA!!
 
Estuve leyendo opiniones de esta empresa por internet y la gran mayoría son malas experiencias de flores en mal estado, entregas a destiempo y mala atención... Así que al final hice mi pedido en una página similar que me lo entregaron en el mismo día y el precio no está mal. La calidad vale la pena, todavía tiene mi cuñada las flores en casa después de 2 semanas. Se llaman floresnuevas.com. Un saludo.

 
Quise enviarle unas flores a mi mujer por nuestro primer aniversario de casados y elegí a esta empresa y me equivoque ya que informe a la empresa de que el envío se tenia que realizar por la mañana y resulto ser que el repartidor se presento a las 17 horas cuando ya mi mujer había salido de trabajar entonces se puso en contacto el repartidor con mi mujer y al decirle ella que ya no se encontraba allí el repartidor comento que lo entregaría al día siguiente. Intente ponerme en contacto con la empresa de floristería por su teléfono de contacto que es un 902 y resulto ser que aunque en su pagina web ponga un horario de atención al cliente de 9:30 a 14 y de 15:00 a 17:30 llamándolos a las 17:15 no pude contactar con ellos.
Al siguiente día hable con ellos y la respuesta fue que hablarían con la empresa de repartos y se pondrían en contacto conmigo, al final los que se pusieron en contacto fueron los de la empresa de reparto que me ofrecieron entregarme el ramo de flores un día después.
En conclusión no volveré mas a realizar ninguna compra con la empresa AQUARELLE.ES ya que son unos impresentables.
 
Yo me arriesgué a pedir un ramo de rosas a aquarelle para el cumpleaños de una amiga, a pesar de todos los comentarios negativos que había leído, porque la diferencia de precio con otras webs era abismal. Era un ramo de 50 rosas de color naranja y amarillo. Me enviaron la foto del ramo ya metido dentro de la caja; me parecieron un poco pequeñas y algunas bastante abiertas, pero opino que la relación calidad-precio es aceptable. Avisaron a la destinataria y se entregaron ayer, que era el día previsto, sobre las 12 de la mañana. Mi amiga quedó encantada. Igual ha sido suerte, pero me parece de justicia contarlo. Yo lo volveré a intentar con ellos cuando lo necesite. Y no tengo nada que ver con la empresa, palabra.

 
Lastima no haber leído antes tu opinión. A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero un mes mas tarde.Es una estafa
 
NO hago mas pedidos de flores por esta empresa, hacemos un pedido de un "ramo" de 60 rosas tal y como ponia en la web...y mi sorpresa cuando llega a casa ,es que es un "bouquet" rosas pequeñas y muy mala presentacion, lo que nos llego no tenia presentacion ni nada, me gaste 50€ y tuvimos que gastarnos mas en intentar hacer que fuera un ramo normal , ya que teniamos poco tiempo para arreglarlo...

nunca mas!! encima envio una reclamacion , ya que la mayor parte vino rosas quemadas y no tienen decencia ni de contestar..... pesimo servicio!
 
Esta semana he contratado los servicios de Aquarelle por primera vez y va a ser la última. Me gasto 60 euros en un ramo para mi madre y no llega a su destino y no me dan ninguna solución. Ella en ningún momento recibe ninguna llamada, yo tampoco. La oficina de desatención al cliente porque así debería llamarse cierra a las 17.oo y el mensaje que me mandan por mail es el siguiente:
"Debido a la imposibilidad de realizar la entrega en el plazo estimado por un motivo ajeno a nosotros, sentimos informarte que no podemos hacernos responsables de la calidad del pedido un vez entregado. "

Claro a la que investigo no tienen ni Twitter ni cuenta en facebook para que no le lluevan las reclamaciones.

Lamentable
 
Gran decepcion con esta empresa. Los utilizo varias veces al año para enviar flores. La semana pasada encargue flores para el dia de la Madre a entregar el sabado, que no entregaron. Sin dar explicaciones ni pedir disculpas me dicen que las entregan el martes siguiente (las flores en la caja desde el viernes anterior) en la misma direccion en la que ya no hay nadie para recogerlas... Les he reclamado la entrega en otra direccion de un ramo fresco y que me reembolsen el dinero. Si no lo hacen llamare a mi tarjeta de credito para denegar el cargo. Nefasto servicio al cliente. No son de fiar.
 
EMPRESA POCO PROFESIONAL Y ESTAFA CON LOS ENVIOS NO COMPREIS. Segunda vez que intento enviar una flores y son de lo peor respecto al reparto. La primera vez tenían que llegar un Sabado de 9 a14.00 después de tener a la persona toda la mañana en casa las flores no llegaron. Número de seguimientos incorrecto en SEUR no sabían darme respuesta. y tenía una foto del ramo que salió esa mañana, al ser fin de semana las flores no llegaron hasta el LUNES. que son flores no peluches. solicito la reclamación y devolución de mi dinero y mi sorpresa es que me dan un "BONO" el cual por tonta decido usar de nuevo. Y no se porque aún me molesto por segunda vez las flores no llegan en la fecha prevista y aún llamo para ver si llegan el día siguiente y me indican que el reparto está hasta las 10 de la noche. Cutres y poco profesionales. Pienso ir directamente al consumidor
 
Atrás
Arriba