ARGIMIRO MARTIN CONSTRUCCIONES

  • Iniciador del tema Anónimo
Solo puedo calificarla como LAMENTABLE, proporcionan pisos de gran deterioro con precios excesivos aprovechándose de los estudiantes. No cambian nada, no puedes ponerte en contacto con el propietario pues te marean de un contacto a otro y sin dar ningún tipo de solución. NO LA RECOMIENDO, a día de hoy no se si son los propietarios, la inmobiliaria, un grupo de alquileres o simplemente funcionan como falsos mediadores. Exigen el pago de gastos de exceso sin proporcionar unos mínimos de consumo con el alquiler. Calidad del alojamiento PÉSIMA.
 
Buenas, quería dejar por aquí una ADVERTENCIA a estudiantes que busquen piso o que vayan a hacerlo otros años. Es sobre la INMOBILIARIA ARGIMIRO MARTÍN. Esta inmobiliaria la lleva una señora que se dedica a estafar a los inquilinos a los que "presta servicios", llevando a cabo una GESTIÓN ABUSIVA. Ejemplos que sostienen esta acusación:

1) Hace tres años, al empezar a vivir en uno de sus pisos, se hizo un escrito con las cosas que estaban mal, entre ellas la piedra de la bañera, que estaba SUCIA y OXIDADA. Pues bien, resulta que a la salida del piso, una vez se procede a la liquidación, se nos adujo la responsabilidad del pago de dicha piedra debido a su mal estado. La cuantía, 300€ a descontar de nuestra fianza. Cuando mis compañeros y yo hemos ido a quejarnos a la oficina de la inmobiliaria, la susodicha señora nos despachó de forma prepotente diciendo que ella ya no se encargaba del tema, cuando sí se había encargado de contratar las empresas (Sin consultarnos, ya que encima lo teníamos que pagar con nuestro dinero) y nos echaba cosas en cara que no tenían nada que ver con el tema que íbamos a reclamar, además de no dejarnos hablar en ningún momento... Imaginaos la impotencia cuando encima de que te estafan en la cara no puedes ni hablar...

2) Esta inmobiliaria nos hacía un contrato de 12 meses... SÍ, 12, cuando no estábamos en el piso durante julio, agosto y gran parte de septiembre, con el gran favor de descontarnos 50 de 216€ sólo en el mes de agosto. Chollazo, verdad? Pues bien, nosotros éramos conscientes de que esta inmobiliaria manejaba muchas propiedades alquiladas y que estaba construyendo bloques de pisos de primerísima gama en la zona del Palacio de Congresos. Diréis que qué tiene que ver una cosa con la otra... pues bien, nos obligaron a pagar los 50€ descontados alegando "que la situación era dura para todos". TOCATE LA PERA! Tienen dinero para construir pisos en un barrio céntrico pero no para cumplir tu acuerdo de no cobrar 50€ a un estudiante que ni siquiera disfrutaba del piso en verano...

Por todo ello, la conducta abusiva de esta empresa la convierte en una absoluta vergüenza. Obviamente hemos puesto reclamación, pero creo que este es un medio bastante válido para advertimos. No alquileis pisos de esta inmobiliaria, NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR ARGIMIRO MARTÍN.
 
Totalmente de acuerdo. Yo les he alquilado un piso y el contrato es algo que no he visto en mi vida. Unas cláusulas ridículas y abusivas que todo son beneficios para ellos y obligaciones para el arrendatario. Voy a revisarlo con un abogado porque no creo que sea legal ni la mitad de las cláusulas. Tuve que pagar una fianza antes de ver el contrato porque tenían que hablar antes con el seguro y en el papel que firmé entonces ponía que si al final no firmaba el contrato antes de x días no me la devolvían ( hasta aquí normal) pero claro me llaman para ir a firmar el último día de plazo y aunque el contrato era ridículo si no te quieres quedar sin la fianza lo tienes que firmar.
También me han cobrado unos gastos anteriores al alquiler del piso porque dicen que como ya me habían entregado las llaves (aunq no he pisado el piso hasta el día que empezaba mi alquiler) me corresponde pagarlos!!! Una vergüenza!!
Son unos timadores!
 
NO ALQUILEIS NINGUN PISO EN ESTA INMOBILIARIA, PUES LES PUEDO ASEGURAR QUE SON UNOS ESTAFADORES, IMPRESENTABLES Y UN SIN FIN DE CALIFICATIVOS MÁS...30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TRATAR DE ENGAÑAR DE LA MANERA MAS RASTRERA. Y LA PROPIETARIA, ES UNA ENERGÚMENA, QUE NO TIENE NI MODALES NI EDUCACIÓN. SOLO PARA AVISARLES, Y LO TENGAN EN CUENTA Y NO LES PILLE POR SORPRESA TANTA DESFACHATEZ
 
A

Anónimo

Invitado
Vaya gentuza los de la Constructora de Argimiro Martín en Salamanca,les compro un piso hace casi un año,llevo desde mayo del año pasado pidiéndoles de mil formas diferentes que me arreglen las cosas que están mal y se ríen de mí.Me dicen que hasta que no vivan más vecinos no me arreglan nada.Ya está casi lleno el edificio pero aún así no hacen caso.Les he amenazado con ir a consumidores pero les da igual.Si no reclamo tienen un año entero para arreglos y si voy a consumidores tienen tres años más.¿Qué clase de derechos tenemos los consumidores?por lo que yo veo ninguno.Esta empresa hace las cosas a medias,te cobran,se llevan bastante dinero "en B" como dicen ellos y una vez que tienen tu dinero ahí te dejan con las chapuzas.He estado ocho meses para arreglar una puñetera cerradura del buzón que encima me querían cobrar siete euros.jajaja.
Más de diez meses para arreglar las puertas de los patios que cerraban mal.
pero eso no es todo:se me ha abierto el suelo de tarima,me han salido un montón de grietas por toda la casa,no me funcionan los radiadores de los baños,me pusieron la puerta de entrada rayada...Un desastre y por su puesto sin arreglar.
Un día me empezó a salir agua ¡por un enchufe de la cocina! evidentemente salian chispas y llamé inmediatamente porque además de que es un peligro tengo un niño de año y medio.Me dijo la encargada que no irían si no era urgente y otra vez pidiéndoles que vinieran porque tuve que quitar la luz.
Todavía espero por mis arreglos.
NO COMPREIS PISOS DE ARGIMIRO MARTÍN EN SALAMANCA QUE OS ENGAÑAN.
AH!! Y DE PRIMERA CALIDAD ESTÁ POR VERSE.
 
Atrás
Arriba