Arreglo coche nissan quashqai

Juan Álvarez

Nuevo miembro
OJO AL SERVICIO TÉCNICO DE NISSAN

A continuación relato unos hechos muy ilustrativos para cualquier interesado en la marca de coches NISSAN y que dan cuenta del pésimo funcionamiento de su servicio técnico.

Primero. En fecha 30 de junio de 2014, mi coche, un Nissan modelo Qashqai de apenas 2 años empezó a dar problemas de motor.
Segundo. Ese mismo día 30 de junio, a última hora de la tarde, una grúa deposita el coche en el concesionario Nissan de Ponferrada, Leomotor (avenida Montearenas nº 42, teléfono 987403355)
Tercero. El 1 de julio de 2014, a primera hora de la mañana, acudo al concesionario, comentamos la avería, me dicen que lo miraran y me darán una respuesta. Posteriormente me indican que está estropeada la membrana del turbo, que pedirán la pieza y que la cambiarán, etc.
Cuarto. En los días posteriores, llamaba al menos cada 2 días para conocer la fecha de reparación y me decían que no tenían la pieza porque Nissan no les daba fecha de entrega.
Quinto. Pasados aproximadamente 10 días y visto que la pieza no sólo no llegaba al concesionario, sino que ni siquiera aportaban fecha de entrega llamé al servicio de atención al cliente de Nissan 902118085 (Atención, solo conseguí hablar con atención al cliente una sola vez.). También les envié correos electrónicos a los cuales me daban número de referencia pero sin respuesta. Después de numerosas llamadas y correos, por fin me llaman de atención al cliente (Estamos a mediados de Julio) para decirme que no saben cuándo recibirán la pieza puesto que la central de distribución está en Holanda.
Sexto. Transcurre casi un mes sin saber nada de Nissan ni del concesionario, me llaman a mediados de Agosto para decirme que la pieza llegará la semana 33 (Del 11 al 17 de Agosto). Tampoco llegó la pieza en esa semana.
Séptimo. La semana 34 (18-22 de Agosto) recibo un correo electrónico de Nissan para comunicarme: “que han cerrado es expediente”. Les respondo que todavía no tengo el coche ni pieza ni nada y me contestan llamándome Señora López.
Octavo. Finalmente, por fin, me llaman del concesionario el 25 de Agosto de 2014 para decirme que está la pieza, el coche arreglado y que puedo pasar a recogerlo.

En resumen, han tardado casi 2 meses para arreglarme una sola pieza del motor y todo ello con una falta de competencia, diligencia e información absolutamente inadmisibles.
Este es el servicio que ofrece la Nissan. OJO A FUTUROS COMPRADORES DE NISSAN QASHQAI

En Bilbao a 4 de Septiembre de 2014
Juan Álvarez García
 
Atrás
Arriba