ASEPEYO , y sus crueles siervos

  • Iniciador del tema F.Gomez
Pues yo estoy en Asepeyo de cid valencia de baja mucho tiempo y por lo que leo aquí no estoy de acuerdo con la atención de la doctora Ana Bell venezolana. decís que es mala pues para mí es lo mejor de esa mutua porque ayuda a los pacientes y es muy profesional lo que debéis entender que ella por mucho que le lloréis no va alargar las bajas y como resultado pues la critican pero ojo porque quien está mal de verdad como yo tiene todo su respaldo y cuidado no critiques a los buenos médicos centratos en sus jefes que son basura
Creo que no has dado con un medico como el mío,aquí en Jerez no tiene nada que ver, sigue dando el alta sin preocuparse por el paciente ,hoy e ido al salir tres ataques de ansiedad en urgencias gracias a el,no le importa lo que le cuentes de como estás con informes de otros medicos de pagos e impugnaciones de mi medico de cabecera y traumatólogo y aun asi tramite el alta ,le pregunto que a puesto en los informes y no me lo dice...encima se niegan a darme mis informes personales, vengo de mi medico y me dice que no puedo trabajar asi y aun asi el sigue,esta clase de medicos no deberian trabajar en estas cosas tan delicadas ,porque ni son medicos ni nada,ya que ni se informa de mis funciones en el trabajo y despues pone todo lo contrario engañando al inss ,voy a tomar medidas legales como dice mi abogado ya que este medicucho tiene esa fama,no se como asepeyo siendo una gran mutua conocida tiene esta clase de gente trabajando amargada que son felices haciendo la vida imposible a los trabajadores.
 
Asepeyo Jerez después de dos valoraciones en los 6 meses que llevo de baja donde no me a valorado y ni siquiera sabe el medico cual es el trabajo que desempeño y aún sabiendo que no estoy apta para trabajar ya que a sido una operación de espalda complicada solicita mi alta,para que sirven estos medicuchos?por supuesto voy a tomar medidas contra el,Asepeyo,y lo voy hacer llegar a la central para que sepan que clase de médicos tienen contratados, a mi empresa para que sepan el trato que tienen con sus trabajadores y al INSS para que no tengan esta clase de mutuas sinvergüenzas asociadas a la seguridad social, y denunciar a el medico por el trato y daños causados. Si alguien puede aportar algo más sobre esta mutua de sinvergüenzas porfavor háganlo saber. No nos pueden tratar así de esta manera
 
Las de Asepeyo Córdoba son unas chorizas, mientras antes te den el alta , más dinero se quedan ellas, yo las voy a DENUNCIAR, APUNTATE!!
 
El año pasado tuve un accidente laboral, rotura distal proximal del 3º dedo de la mano izquierda. Me dan de baja, pero solo porque mi trabajo es muy fisico. resulta que el dedo 4º a consecuencia del golpe, no se rompe, pero tras varias semanas no puedo moverlo. Me dice la doctora de la mutua (asepeyo) que no tengo nada, asi que discuto con ella. Accede hacerme una resonancia, tenía tocadas del golpe las poleas y una tensinovitis, inflamación del hueso y alguna otra cosa más, según ella, eso es porque tengo artrosis, y la digo que yo antes movía el dedo sin problemas. Este dedo con tiempo lo he recuperado, pero el de la fractura, trás más de un año, desde que me pasó, aún no lo muevo como los demás, se ha quedado deformado y sin sensibilidad en las punta del dedo. El alta me la dió la doctora prometiendome que con tiempo recuperaría la movilidad total, ¿y ahora? como ha pasado un año y la doctora no puso en el alta que había secuelas, pues me dicen que si quiero que acuda a INSS. Son unos listos.....
 
Que razón tienes, pienso hacer eso mismo que dices, y lo peor no es eso. Estoy de baja desde enero, me están
Rehabilitando y veo cómo entran en la misma sala personas que no están de baja por ninguna empresa
Y el físio atiende esta gente que al parecer son gente de su clínica privada les acen favores personales y yo soy el paciente de hacidente de trabajo y veo que esas personas tienen preferencia muy fuerte menudos sinverguenzas que son estoy de acuerdo esto está sucediendo en Asepeyo de bilbao.
 
Pues yo estoy en Asepeyo de cid valencia de baja mucho tiempo y por lo que leo aquí no estoy de acuerdo con la atención de la doctora Ana Bell venezolana. decís que es mala pues para mí es lo mejor de esa mutua porque ayuda a los pacientes y es muy profesional lo que debéis entender que ella por mucho que le lloréis no va alargar las bajas y como resultado pues la critican pero ojo porque quien está mal de verdad como yo tiene todo su respaldo y cuidado no critiques a los buenos médicos centratos en sus jefes que son basura
 
Bufff que te puedo contar yo sé Asepeyo madremia lo mejor es ir al INSS pedir los documentos de impugnar el alta antes de que te den el alta los rellenas los dejas guardados y te los llevas a cada visita si te dan de alta les sacas los documentos y los pones a fecha de el alta la impugnación que la rellene un abogado lo mejor y de esta manera esta gente no se sale con la suya recomiendo visitas médicas privadas para joderles su diagnóstico Asepeyo son unos estafadores te cambian accidente laboral como común se quitan las pulgas engañan a la gente
 
Estos de Asepeyo son unos sinvergüenzas sobre todo aquí en Móstoles tuve un accidente laboral cuya consecuencia fue rotura del tendón cuando me llevaron a urgencias me dijeron que eso era un simple tirón y que al día siguiente me incorporará al trabajo al día siguiente tenía unos dolores insoportables y decidí ir a la mutua de Móstoles que es la más cercana ahí me atendió un tal doctor Romero estuvieron 6 meses mareando la perdiz sin haberme hecho ninguna prueba a los 6 meses me hacen una prueba y ven que está el tendón roto deciden hacerme varios tratamientos claro esta inservible puesto que ya lo tenía crónico 2 meses antes de hacer el año deciden operarme ya tarde claro está y a los 2 meses de recuperación como ya hacía el año me tenían que dar de alta este como estuviera puesto que al año pasas el tribunal y debe ser que las mutuas si te dan el alta antes cobran alguna paga porque me dijo que me iba a dar el alta sí o sí estuviera como estuviera y que no me iba a mandar al tribunal bajo ningún concepto es decir te dan el alta por tiempo no por que estés bien
 
Son unos sinvergüenzas. Yo he tenido un accidente de tráfico con mi turismo sin tener yo la culpa. Soy conductor de Autobuses y una médica de la Mutua Asepeyo de Jerez me pide petición de alta. Sabiendo que el médico de cabecera me ha recetado diazepan y me ha subido incluso la dosis. Como pretende que conduzca un autobús tomando medicamentos contraindicados para la conducción llevando en mis manos vidas de pasajeros y poniendo en riesgo la vida de otros usuarios de la vía. Además me atendieron dos horas más tarde es indignante.Son unos incompetentes e irresponsables en su trabajo. Seguro que si fueran sus hij@s no les gustaría que les llevara tal conductor con ese tratamiento. En fin después pasan las cosas que pasan pero allá cada un@ con su conciencia si es que tienen.
 
Pues en Valencia cid peor alli tienes un bandido como el Dr Muñoz mercenario de la medicina que da falsos diagnósticos y un sinvergüenza en toda regla y la de Ana Bell almeida otra venezolana que falsea los informes para dar altas todo mentiras que puedes esperar.
 
Son una gentuza. Yo estoy ¡que digo! soy cojo, de cojear, de la rodilla que me destrocé trabajando. El mal llamado médico del Asepeyo de Teruel lo achacó todo a la artrosis que ya sufría. Pero yo, antes del accidente, andaba, corría, iba en bicicleta. Ahora, no puedo. No hice nada, me aguanté, porque me dolía la pierna, porque estaba deprimido por lo mismo, porque se me ocurrían ideas criminales. No me recetó ni un calmante o algún antiinflamatorio, me dijo que era mejor aguantar y no estropearme, además el estómago. Un mes después acudí al ambulatorio. No soy amigo de medicarme, pero, con un tratamiento ligero, en unos días cesaron los dolores. Ahora cojeo, no puedo andar deprisa, correr o montar en bici. La lesión es antigua para tomar medidas judiciales contra esos tipos (al menos, eso creo). No sigo. Asepeyo es una Mafia. Deberíamos juntarnos y quemar sus sedes. Adíos, saludos. Igual me arrepiento de haber escrito esto.(lo de quemar a esos malnacidos).
 
Yo me doble la rodilla trabajando y me han enviado al medico de cabecera, pago 40€ al mes de Asepeyo ya comunicado a mi gestor que me de de baja porque no sirve para nada, no en vano a Asepeyo le llaman la ITV porque te cobran pero presuntamente no te arreglan nada, mi consejo es que si a alguien le hace falta una mutua se olvide de Asepeyo sobretodo si eres autonomo
 
Hola. Yo tuve un accidente laboral el dia 2.06.2014. Me dio la mutua la baja por accidente pero hay mi sorpresa, el dia 12.06.2014 me da el alta y me dice..... Te doy el alta pero no puedes trabajar... Hay mi sorpresa, preguntando que que debo hacer y me dice, vete a tu médico de cabecera y que te de la baja. Lo hice y el mismo día puse una denuncia ante la seguridad social. Esta me hizo un reconocimiento y me dio la razón, accidente laboral.... A la fecha de hoy, 06.09.2015, yebo 3 operaciones de columna y he sido dado como invalidez total....pendiente de una 4 operación. TARRAGONA ASEPEYO.... UNOS DESCONFIADOS Y UNOS CERDOS..
 
F

F.Gomez

Invitado
Hola.Estoy indignado.He tenido un accidente laboral y en la mutua ( ASEPEYO) me dan dos dias de mierda de baja por un esguince de rodilla.
Al tercer dia como es normal y comprensible la rodilla seguia estando en condiciones nefactas y mi sorpresa es que la "doctora" TRINIDAD CARRERA FERNANDEZ sin ni siquiera explorarmela me dice que estoy apto para trabajar,que esa lesion PUEDE que sea de antes.Diganme que profesionalidad es esa? puede? lesion antigua? que yo sepa con un esguince no se puede hacer vida normal asi que: como cojones voy a arrastrar esa lesion de hace mas tiempo? esto es que clama al cielo!! mi medico de cabecera e incluso la Consejeria de Salud ( inspeccion medica) han alucinado con el diagnostico de esta "señora" .
Asi que desde aqui pido por favor , a esos "medicuchos" de las MUTUAS , que antes que ser unos ciervos rastreros de dichas empresas , sean MEDICOS, que estudiaron esa carrera para ayudar al progimo y al llegar a ser medicos optaron por la via del dinero facil sin tener en cuenta la salud de los demás. Es inadmisible, siento verguenza ajena.
A dia de hoy,estoy medio cojo y habiendo tenido un accidente en el TRABAJO no me han querido dar la baja y me la tubo que dar mi medico de la Seguridad Social por lo que no podre cobrar lo que deberia cobrar puesto que el accidente fue en en el trabajo y no un dia cualquiera paseando al perro.....
 
Atrás
Arriba