ASISTENCIA SSANGYONG OTRA ESTAFA

  • Iniciador del tema Anónimo
vivo en un pueblo a unos cuarenta k.m. de Madrid tengo un sang-yong en garantia se lhe tenido una averia llamè a la asistencia de grua gratuita de estala grua se lo llevo que pertenece alRace me digeron que se lo llevaban a pasar la noche a un parking y que al dia siguiente llamara para decir en que taller queria que me lo llevaran.asi lo hice llamè y me digeron que por 10 k.m me lo llevaban a guadalajara menos mal que los cabreos todavia hacen efecto y rectificaron accediendo a llevarmelo a mi taller de siempre en alcobendas donde recibo un trato exquisito bien solucionado el primer obtàculo me dispongo a solicitar un coche de alquiler al cual tengo derecho me lo tramitan y me dicen que lleve el D.N.I. el carnet de conducir y una tarjeta de crèdito en la cual no iban a hacer ningun cargo dandome la direccion de la empresa en alconbendas de europcar y citandome a las cuatro p.ara recoger el cohe .A las cuatro me desplacè no olvidando que resido a cuarenta y dos K.M entrego mis documentos y cuando llega la tarjeta me dice el subsodicho que me tienen que reten¡er 150 euros y que me lo devolveran en unos venticico dias cuando yo el coche lo voy a utilizar unos cico dias màximomenos mal que como he dicho antes en el taller oficial de Alcobendas son unos prefesionales y se han hecho cargo ¡de todo.Es una verguenza que la gente se aproveche de las circusntancias sobre todo ahora con los tiempos que corren y que intenten a engañar a las personas por falta de conocimiento

¿con cuànto dineron juegan durante venticinco dias? asi tambien monto un negocio con el dinero de los demàs.Lo peor de es la imagen tan mala que dan a Sang-yong, pues encima de todo esto las dos horas que he perdido, los favores que he tenido que pedir por pagar en efectivo en vez de un golf que me tenian preparado me han dado un panda .Es para reir o quizà para llorar?
 
Hola tengo el mismo problem que usted, se me bloqueo el motor dentro de la garantia, llevo ya tres meses de llamadas, quejas y reclamaciones y nada de nada y ahor por fin me contestan y me dicen que no entra en garantia y que les page 8000€ x la reparacion,despus de pagar 39.000€ x el mio que era de 7 plazas y la gama mas alta del mercdo. SSANYONG ESPAÑA SOLO VENDE HUMO. SON UNOS ESTAFADORES,POR FAVORNO COMPREIS COCHES DE ESTA FIRMA UES COMO MUCHO DURAN UN PAR O TRES DE AÑOS. rosabarea@hotmail.com
 
A

Anónimo

Invitado
Pagas más de 1.000 euros para ampliar la garantía, y no te llevan el coche al taller del que eres cliente, en otra provincia, ya que en VALLADOLID, se NIEGAN a atender a los clientes que no han comprado su Ssangyong en sus instalaciones...
El coche ha venido ayer de Salamanca después de estar toda la semana, y según le aparcamos en nuestro garaje, tiene una avería que se suponía reparada el 7 de julio pasado. No le entran las marchas (es automático). El resposable en Corea de Garantías, Mr Son, dice que pasa la pelota a SS. España, que tampoco hacen caso
Existe el Sr Sevilla, responsable de SS España, en Madrid? Porque JAMAS se ha puesto en contacto conmigo. 36.000 euros tirados a la basura. Llevo más de un año reclamando, como pone en su libro de garantías, que me den otro coche nuevo o me rescindan el contrato y me reintegren mi dinero. LA CALLADA POR RESPUESTA es la política de SSANGYONG ESPAÑA
POR FAVOR, QUE NADIE COMPRE NI UN SSANGYONG MAS, o se arrepentirá toda su vida, hasta que tenga que acabar por malvenderlo, como han hecho muchos usuarios ya
 
Atrás
Arriba