Pagas más de 1.000 euros para ampliar la garantía, y no te llevan el coche al taller del que eres cliente, en otra provincia, ya que en VALLADOLID, se NIEGAN a atender a los clientes que no han comprado su Ssangyong en sus instalaciones...
El coche ha venido ayer de Salamanca después de estar toda la semana, y según le aparcamos en nuestro garaje, tiene una avería que se suponía reparada el 7 de julio pasado. No le entran las marchas (es automático). El resposable en Corea de Garantías, Mr Son, dice que pasa la pelota a SS. España, que tampoco hacen caso
Existe el Sr Sevilla, responsable de SS España, en Madrid? Porque JAMAS se ha puesto en contacto conmigo. 36.000 euros tirados a la basura. Llevo más de un año reclamando, como pone en su libro de garantías, que me den otro coche nuevo o me rescindan el contrato y me reintegren mi dinero. LA CALLADA POR RESPUESTA es la política de SSANGYONG ESPAÑA
POR FAVOR, QUE NADIE COMPRE NI UN SSANGYONG MAS, o se arrepentirá toda su vida, hasta que tenga que acabar por malvenderlo, como han hecho muchos usuarios ya