ATENCION EMPRESA ESTAFADORA

  • Iniciador del tema PEDRO MIGUEL
Menuda mierda de gentuza, ni de os ocurra ir a trabajar allí ni a comparar, estafadores, negreros, y Pedro el dueño no es más que un maltratador machista asqueroso que no se me merece otra cosa a que le paguen con la misma moneda. Usurero, explotador, y un trato al trabajador como para hundirlo en la mierda. Después de un mes trabajando allí, o me voy o lo estampó, menudo asco de empresario y menudo trozo de mierda, y las estafas a los clientes...pies a la orden del día, pero que se cree este enano, el rey de la porquería? Pues eso es lo que es, que te den Perrito de los cojones, te deseo lo peor, eres peor que un grano purulento en el culo, que asco de personaje y que cosa más inútil. Mal te de una diarrea eterna y te des la vuelta del revés, desgraciado!!!!
 
De falso nada, todos los comentarios son reales y doy fe de ello, a una compañera la hizo llorar varias veces y a un compañero le hizo meterse en un aljive a sacar escombro y luego yevarselo a su campo, y limpiar la oficina cosa q eso no corresponde a un mozo de almacén, negreros es poco, pagan una miseria y tienes q hacer y tragarte todo lo q te ordenan xq sino te amenazan con estar en la calle, lo q no entiendo es como una persona jubilada y q se yena la boca cuando dice q el no tiene nada q ver en la empresa, q la yevan sus hijos, llega y pone todo patas arriba, le grita a los hijos, los trata como a tontos y a los trabajadores peor, así q no digas q es falso
 
Yo estuve trabajando alli y es verdad lo que se dice...son unos estafadores y malas personas....los productos son pessimos y caducados....y se reciben por parte de los jefes insultos y amenazas...y encima hay gente trabajando en negro .......que vaya la inpeccion de trabajo..ya
 
yo compre una vez alli y vi como trataban a una de sus empleadas y nunca mas he vuelto ,el tio agrito pelado e insultandola hasta el punto que lahizo llorar, no lo recomiendo a nadie.ademas de poner el precio que le viene en gana.
 
el problema es que el viejo esta mal de la cabeza y ha hecho que todos los que estan a su alrededor esten desquiciados.y la que esta peor es la hija,es un enfermo mental y unos ladrones ,pero a todos nos llega,
 
Totalmente de acuerdo, yo trabajé allí y creia morirme, está la familia al completo locos, incluso hace unos años los detuvierón porque rayaban los coches del poligono.Por no decir que estafan al trabajador, en fin vale más ir a vender periódicos que trabajar allí
 
Estos son los empresarios que defienden la patria defraudando a "HACIENDA" o sea a todos los Españoles y dicen ser patriotas,nada mas lejos de la realidad,este en concreto Pedro Sarrio en complicidad con sus hijos compra,vende y paga a los trabajadores en dinero negro.Estos y muchos mas como estos tienen gran parte de culpa de la "CRISIS",y en consecuencia mucha gente lo esta pasandolo muy mal economica y moralmente.Gente como esta solo se merecen el peor de los castigos.
 
eres patetico SUBNORMAL .jamas he leido a alguien decir tantas incongruencias juntas como tu, 'QUE TE DEN'
 
No entiendo como empresarios como este sigan haciendo de las suyas si que nadie pongan freno al respeto de los trabajadores.
 
Doy fe de ello,e estado dos semanas trabajando para el y han sido las peores de mi vida laboral,no se lo recomiendo a nadie.

Un saludo.

P.D.El General comparado con el era un santo.
 
P

PEDRO MIGUEL

Invitado
ESTA EMPRESA ESTAFA A LOS CLIENTES, VENDE PRODUCTOS DE UNA CALIDAD PESIMA, ALOS TRABAJADORES NUNCA SE LES HACE FIJOS, EL JEFE DE LA EMPRESA ES UNA PERSONA MAYOR JUBILADA QUE TRABAJA Y ESTAFA A ESPAÑA (CON ESTA CRISIS QUE TENEMOS) TRABAJAR EN ESTA EMPERESA ES PEOR QUE ESTAR SIN TRABAJAR, LOS TRABAJADORES SUFREN INSULTOS Y MAL TRATO (NO FISICO)POR EL VIEJO JEFE *********, LOS PRODUCTOS EN VENTA LA MAYORIA DE LAS VECES HAN SIDO USADOS POR LA EMPRESA Y VUELTOS A PRECINTAR PARA SU VENTA. ESTA EMPRESA TIENE INFINITAS DENUNCIAS POR TODAS ESTAS COSAS YA MENCIONADAS. LOS INSPECTORES DE TRABAJO DONDE ESTAN? UN SALUDO DESDE MALLORCA.
 
Atrás
Arriba