ATENTO VALENCIA NOS ENGAÑAN COMO TONTOS

  • Iniciador del tema lujan
bueno no se que decir... seria bueno qe hicieran un reallity show seguro serian burda de famosos ganarian plata bienn... les pedirian autografos en la calle DANITZA LA ZORRA TE AMOOOOO, KARLA LA CORNUDA ERES MI IDOLO Y LUIS EL MARICOOO TE PRESENTO A MI HERMANOO... the real atento life y son todo felices para siempre.PIENSENLOOOOO BESITOS (ME PASAN EL 10%)
 
primero que nada muy buenas tardes tenga todos, yo escribo estas cortas lineas para dirigirme a los analistas de atento venezuela que se encuenta en la capital de caracas, para hacerles una pregunta que me incomoda me gustaria saber si me llamaran de la entrevista que realise en dia 14/05/2010, ya que nesecito el trabajo si no es mucha la molestia espero su llamada sea para una noticia buena o mala, muchas gracias y felis dia a todos.
 
Este mensaje es para los coordinadotes de ATENTO, que no han tenido el suficiente valor a contestarme al mensaje que les envíe, diciéndoles a todos la mafia que se llevan con los cursillos, señores los cursillos lo hacen por que les pagan por hacerlos pero antes de hacerlos ya saben a quien van a llamar para trabajar como teleoperadora, por que cada coordinador tienen sus favoritas las que les hacen la pelota y se pasan la mañana o la tarde pasando información de sus compañeras de lo que hacen mal.

También les puedo decir, que cada coordinador gana una comisión por cada venta del ADSL que se hace por ese motivo les da igual que se lo vendan a personas mayores que no saben ni lo que es Internet, que como contacto ponen el mismo teléfono al que llaman por que no pueden poner otro por que no lo han pedido,¿y no me digan que es mentira lo que estoy diciendo por que saben que es verdad? Como saben las protestas y devoluciones que han habido, pero a ellos de dan igual con tal de ganar dinero

¡que vergüenza! Por eso telefónica tiene tan mala fama, Ana Agente, Carlos, Mª José, Delfi, Mª Ángeles; todos coordinadores de NICASIO BENLLOCHen VALENCIA¿verdad que hay personas que los conocéis como yo? Pues todos son mas falsos que judas, pero si entre ellos no se tragan, si por detrás se critican unos a otros, lo único que se callan es por las ventas y aun sabiendo lo que hacen algunas teleoperadoras, bueno si tenéis valor contestarme haber si sois capaces de decirme que es mentira, por que lo que digo lo he vivido yo !vale!
 
hola le escribo para que sepan que hace tiempo hice la entrevista y nunca me llamaron despues llame para ver que habia pasado y me digeron que me habian llamado y no es cierto yo nunca recibi ninguna llamada ademas no quiero quedar por fuera me dijeron que despues se comunicaban con migo pura paja hasta el sol de hoy
 
ups sin querer escribi celebro, pero bueno me equivoque y lo acepto me refiero es al CEREBRO
 
Pues trabaje en chevystar hasta hace unos 5 meses y si es cierto una vez me ofrecieron 15 dias libres por quedarme trabajando en la madrugada dado que nadie llego... Gracias a Dios y a mis actitudes sali de esa empresa a una mejor con un buen cargo, espero volver a Atento en un futuro dado que me parece una excelente empresa para laboral aunque la mayor parte del personal que intentan dirigirla sean unos incompetentes que si les medimos sus coeficientes intelectuales me sobrarian los dedos de mis manos los que saquen mas de 80% ya les vere la cara a muchos de ellos cuando regrese como dueño de cuenta jejeje y los ponga a usar el celebro "musculo que sino se utiliza se atrofia" y creanme que hay muchos de alli que no saben que tienen uno...
 
Este mensaje es para los coordinadotes de ATENTO, que no han tenido el suficiente valor a contestarme al mensaje que les envíe, diciéndoles a todos la mafia que se llevan con los cursillos, señores los cursillos lo hacen por que les pagan por hacerlos pero antes de hacerlos ya saben a quien van a llamar para trabajar como teleoperadora, por que cada coordinador tienen sus favoritas las que les hacen la pelota y se pasan la mañana o la tarde pasando información de sus compañeras de lo que hacen mal.

También les puedo decir, que cada coordinador gana una comisión por cada venta del ADSL que se hace por ese motivo les da igual que se lo vendan a personas mayores que no saben ni lo que es Internet, que como contacto ponen el mismo teléfono al que llaman por que no pueden poner otro por que no lo han pedido,¿y no me digan que es mentira lo que estoy diciendo por que saben que es verdad? Como saben las protestas y devoluciones que han habido, pero a ellos de dan igual con tal de ganar dinero

¡que vergüenza! Por eso telefónica tiene tan mala fama, Ana Agente, Carlos, Mª José, Delfi, Mª Ángeles; todos coordinadores de NICASIO BENLLO ¿verdad que hay personas que los conocéis como yo? Pues todos son mas falsos que judas, pero si entre ellos no se tragan, si por detrás se critican unos a otros, lo único que se callan es por las ventas y aun sabiendo lo que hacen algunas teleoperadoras, bueno si tenéis valor contestarme haber si sois capaces de decirme que es mentira, por que lo que digo lo he vivido yo !vale!
 
los que se quejan de atento deberian probar otras cosas y verian la diferencia.

si cumples con tu trabajo,estas bien considerado,te pagan por eso ,,si no te gusta ,te vas y dejas el puesto a otro que si lo quiere

chelo
 
haha se pasan con las cosas que dicen! en realidad quien no queda es porque no sabe pes! en la primera face de la entrevista te hacen leer cosas y hacer dinamicas y esto sirve para evaluar a la persona por si no lo sabian "brutos" conosco mucha gente que trabaja ahi y les va muy bien! por favor no sean tan amarillistas y busquen oficio en cosas que en realidad valgan la pena! por personas cabeza hueca como ustedes es que este pais esta tan destruido!
 
sanquen a esa enpresa de venezuela los voy a denunciar con la ptj maricos lesvianas hasta el gerente
 
Atrás
Arriba