Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
QUIERO BAJAR MI ABDOMEN Y BAJADO YA PERO SIEMPRE QUE BAJO DE PESO TAMBIEN SE BAJAN MIS POMPIS Y ESO NO ME AGRADA COMO PUEDO HACER PARA CONSERVAR O AUMENTAR MIS POMPIS
 
As Sentadillas Boba y acuestate y levanta el traero apretandolo cuendo estes arriva bajalo y suvelo y asi lo vi en un video
 
As Sentadillas Boba y acuestate y levanta el traero apretandolo cuendo estes arriva bajalo y suvelo y asi lo vi en un video
 
Joder y yoo que creia que no existia alguien peor que yo jajajaja me a subido el animo leyendio lo depre que se pone la gente por tonterias geneticas que no tienen solucion a no ser que se operen o hagan ejercicio xD

y decirles a los que quieren una solucion sin ejercicio: no sean tan vagos porque si algo e aprendido en esta vida personalmente es que para presumir hay que sufrir.

Yo tmbn estoy falta de nalgas, caderas, piernas y otras cosas que no me gustan de mi y que por eso se me an burlado muchas veces pero yo se que no se consigue nada deprimiendose yo soy muy feliz a si porque la vida me a demostrado que el fisico es lo de menos cuando quieres algo solo ay que luchar por ello hasta conseguirlo y nunca rendirse.

Muchos besos a todod y todas =)
 
Atrás
Arriba