Aumentar mi culo y tener mas piernas

  • Iniciador del tema chikita
quiero aumentar mi hormona y pierna ,que puedo hacer como se llama la ampolla para aumentar el gluteo.gracias
 
hola quiero saber q es lo mejor pa q me crezcan mis pompis pq no tengo casi nada y me gustaria q me cresieran y tambien aunque tengo pecho quiero tener un poco mas ayudenmen x fa
 
hola nesesito asercrecer mis pompas pero para aser eso nesesito tiempome la paso asiendo ejercicio con pesasy sin pesas que puedo aser para crecer mispompas en poco tiempoATTE:*thithuy* '3-E'
 
yo tengo 13 años quiero que me crescan mis pompis osea los chavos no me quieren porque no tengo pompis osea yo no amo ami cuerpo y como ya quiero hacer el amor con mi novio ps no tengo que aguantarme y me subo arriba de los osos de peluche y siento un cosqilleo en mi partjhe de adelante pss asi quisiera que fuera pero con mi novio me urge HACER EL AMOR sii estoi demasiado urgida bueno me voi porque tengo mushas ganas y voi a subirme a mis osos de peluchee se lo recomiedoo se siente bien rico para todaa aqella qe no lo a echo
 
ola soi super lana y todos en el kolegio memolestan lloro todos los dias y necesitho un consejo k ago ni poto ni piernas pechos tengo demaciado k ago xikas les dejo mi msn para k me contacten: the_albiitha_gb@hotmail.com
 
Atrás
Arriba