Aumentar piernas y pompis

  • Iniciador del tema anita
Y MUCHO NO SE PUEDE HACER HAGANN DIETAAAA NO SE PUEDE HACERMAGIAA CHICASSSS ES ASI SI QUIEREN TENER BUEN CUERPO TIENEN Q TRASPIRAR Y TRASPIRAR Y ESFORSARCE UN TIEMPO HASTA VER RESULTADOS O SI OPERENSEN
 
Hola fuerte saludo a todas las nenas y les digo que a algunas las noto muy preocupadas por su problema. Para engrosar las piernas y sacar " pompis permanente" nada mejor que el ejercicio. Ante esto les recomiendo la natacion ojala con aletas ( esto abre el apetito) y el trote suave mas de fondo que de velocidad.Pueden empezar con 5 o 10 piscinas y tres veces por semana combinando con trote. A los hombres nos gustan las mujeres deportistas se ven muy bonitas y hermosas, se ven muy sanas.Desafortunadamente este resultado no es para tres o cinco dias esto se te empieza a notar poco mas o menos al mes de la rutina, no importa si eres una nena o una jovencita o una mujer adulta con hijos esto es para todas. Si todo esto lo combinan con sexo como algunas manifiestan es mejor. Nada mejor que tener una mujer dura, simetrica y cariñosa uffff ahi estaremos por muuucho tiempo.Para aquellas que piensan tonterias animo que tu puedes desarrollar tu cuerpo.Creanme soy instructor de natacion y gimnasio.CHAO.
 
JAJA SOY EL UNICO HOMBRE , Y NO SE SI van a poner el comentario, Bueno LES RECOMIENDO que primero mantengan su alimentacion en orden(esto es MUY importante) , intenten correr mucho hasta el punto que salgan a correr todos los dias a la plaza o donde puedan..todas las noches antes de dormir hagan sentadillas o cuando puedan (el ejercicio es acumulativo)primero sin peso , despues les recomiendo que vayan a buscar ARENA y la pongan en bolsas(bolsa de coto para que se den una idea) e intenten hacer repeticiones ENCOMIDAS les recomiendo el arroz con atun (sin mayonesa =)...pechuga de pollo coman carne pero lo necesario hervida , TODO ESTO PARECE COMPLICADO PERO HAGANLO Y PONGAN FUERZA UNA COSA MAS si quieren q se les marque mas redondito hagan abdominales y luego espinales para que la columna tenga una forma curva y continue la redondes de las pompissss ..BUENO OJALA LES VAYA BIEN Y ESPERO ME HAYAN ENTENDIDO MI EXPLICACION SIN FALTA DE ORTOGRAFIA =P..ABRAZOS PARA TODAS CON TODO LO Q ESCRIBI ME FALTO EL Amen nada màs jajaja
 
hola para buenas tardes para que me digan que puedo hacer para tener un poco mas de ponppis espero su respuestas.....quiero tener piernas tambn de todo un poquito.?
 
necesito saber como tener unas pompis duras.que ejercicios tengo que hacer para tener pompis duras en menos de tres meses cuantas veses al dia tengo que hacer los ejercicios y con que frecuencia
 
QUISIERA TENER POMPI Y PIERNAS PARA VERME VIEN .QUE LOS PANTALONES SE ME VEN ORIVLES.PLIS UN CONSEJO
 
Atrás
Arriba