Aumentar piernas y pompis

  • Iniciador del tema anita
miren niñas eso se acaba de aki a un tiempo y si tanto lo desean pidanle a Dios .... el si kiere te las da, y así komo te las da kualkier dia te las quitara y quedarás peor ... asi k! agradeskn k estan vivas ... bye ah! y conformecen kon lo poco que tienen
 
hola soy una chava delgada tengo un buen busto pero no me siento agusto con mis ponpis quiero tenerlas mas grandes sin necesidad a someterme a sirujias porfavor me pueden dar un tisp
 
pus yo lis quiria dicir qui si vallan a puner unas nalgas di plastico cun un cirujanu plasticu, cobran baratu aca en tapachula en mi pueblo andabanos vien flaquitos en 1986 y si tinemos nachas, si cuidan mucho y ojala lis sirban mis cunsejitos, mesmamente a todos y a todas hasta prontu
 
ola me iamo claudia quisiera tener pompis y tener piernas esque no tengo pienas porfabor ayudeme le agradecere mucho mucho y mucho
 
ola mi nombre es lucero weno io no tengo pompiz tengo pero es orrible jajaj lo mke funciona para tener mas ponpiz es hacer sentadillas i eso asu es bakan porke te hace sacar pompiz komo mierda jajaj
 
hola como le hago para poder tener mas pompis y piernas gorditas pues la verdad cada ves se ven mas flakitas y con menos pompas y no se ki hacer
 
Atrás
Arriba