autoescuelas batlle hay un profesor mafioso

  • Iniciador del tema maria
Yo me apunté a batlle valldaura y me lo saqué a la primera teoría y práctica. Cabe mencionar que conduzco desde los 12 años . Mi madre me enseñó a conducir en solares y por montaña. Y llevaba moto también desde chico. Hice el mínimo de prácticas 12 o así creo. Me examinaron del práctico en pedralbes y todo a la primera. Mi abuelo y mi madre se lo sacaron en la batlle. Me da pena que hayan bajado así el nivel...
 
Anda que ya les vale a este atajo de borrachos estafadores! y digo lo de borrachos, porque se gastan los dineros de los muebles que estafan en cañitas whiskises etc hijos de su madreeeeeeeeeeeeeee
 
Y en cual de los locales os apuntasteis en su momento¿? me refiero a de todos los que hay (via julia, passeig valldaura, tissó,..) en cuál estubistéis sacandoos el carnet¿? lo digo porque yo estoy apuntado pero todavia no he empezado a ir, y quiero saber si coincide el sitio al que fuisteis y si el profesor de practicas fué el mismo (un tal salva). Denunciasteis el caso al final o q?Gracias
 
Confirmo lo comentado. Llevo 50 prácticas y me el examinador me ha sacado una docena de fallos totalmente inventados, como peatones imaginarios a los que supuestamente no he dejado pasa, señalizaciones que supuestamente no he puesto con los intermitentes, o lo más penoso, "falta de observación", a pesar de que parecía una girafa mirando continuamente los espejos.

Eso sí, con todo el dinero que recaudan no pueden ni siquiera modernizar las aulas, que parecen sacadas de un episodio del cuéntame.

Realmente patético.
 

maria

Invitado
quisiera denunciar y pedir que si algun otro perjudicado por la autoesculas batlle y en especial por su profesor de practicas,salva,el cual es un machista,que le hace creer a algunos de sus alumnos que son malisimos conductores,que te sacan el dinero hasta hacerte sangrar,cuando de sobra estas capacitada para ello,y planean con amigos examinadores el que suspendan a sus alumnos aunque de sobra han aprobado,solo lo hacen a los mas inocentes,te llevan a examinar a un solo alumno y es cuando hacen sus chanchullos,ella es una examinadora mayor,con acento madrileño,que sacara tambien su partido,a mi me han sacado 80 clases practicas a 27 euros,un total de 2160 euros,me dice al terminar de hablar con la examinadora,ellos dos en el coche,terminado ya el examen,me dice que como no haga 40 o 50 clases mas,que no aprobare y que aun asi....en fin,me parece que esto hay que denunciarlo y asi lo hare por varios medios,porque si puedo evitar que se lo haga a otra persona,me sentire feliz,aunque quien me paga el miedo que yo sentia al hacer las clases,el miedo a que acelera muy bruscamente,dañandome las cervicales,de una forma bestial y el lo sabe....en fin,pido que si hay alguna persona que le ha hecho lo mismo este o otro profesor de las autoesculas batlle de barcelona,que por favor lo escriba en este foro y vayamos juntos a denunciar,si somos muchos,haremos mas fuerza y desenmascaremos a este sanguinario mafioso que hace su negocio con nuestros ahorros fruto de nuestro trabajo,y que cuesta mucho de ganar y de hacer horas para que te cruces con un elemento de tal calibre. recordad ni se os ocurra apuntaros a las autoescuelas batlle de barcelona,sobre todo por algunos de sus profesores.Y por favor si alguien lee esto y le ha ocurrido lo mismo con el,escribe aqui,por favor. muchas gracias via joven.
 
Atrás
Arriba